Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

compro saldo net, skrill, payoneer, webmoney etc , cualquier monedero.

en grandes cantidades, pago a dolar oficial .

pago con cuentadigital.com

o deposito en banco en pocas cantidades

comunicarse por pm
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

2. Avatar de arch394
    Registración
    Sep 2014

Vendo saldo payoneer, tengo unos usd 1326, veo ofertas por mp, solo usuarios con reputacion comprobable, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

compro saldo net, skrill, payoneer, webmoney etc , cualquier monedero.

en grandes cantidades, pago a dolar oficial .

pago con cuentadigital.com

o deposito en banco en pocas cantidades

comunicarse por pm
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

4. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola a todos: transacción exitosa con @mario161081 (Registración: 01/06/2005 )--->http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/210581--->Recuerden que con ese número IDENTIFICAN en FORMA INEQUÍVOCA al usuario VERDADERO, ya que los ESTAFADORCITOS copian NICK, FOTOS, pero no pueden cambiar ese número del PERFIL.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Vendo Payoneer, contactar por PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

6. Avatar de YorkFielD
    Registración
    Feb 2009

Otra venta exitosa a GuloR, operacion impecable en cuestion de minutos como siempre. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zapo2012
    Registración
    Jul 2013

le compre saldo neteller a packman30, todo 10 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pakman30
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por zapo2012 Ver Mensaje
    le compre saldo neteller a packman30, todo 10 puntos
    Confirmo transacción exitosa con zapo2012. Vendí saldo Neteller. Todo perfecto!

Sent from my SM-G900H using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

9. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Saldo Skrill disponible

Enviar PM, varias transacciones en el foro
    • Me gusta
    Me gusta

10. Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

compro por cantidad saldo neteller, abono mediante transferencia bancaria inmediata.

saldo payoneer y saldo skrill sirven para neteller!!

varias referencias en el foro ademas demostrable 100% de seguridad. interesados escribirme
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mario161081
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Bison Ver Mensaje
    Hola a todos: transacción exitosa con @mario161081 (Registración: 01/06/2005 )--->http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/210581--->Recuerden que con ese número IDENTIFICAN en FORMA INEQUÍVOCA al usuario VERDADERO, ya que los ESTAFADORCITOS copian NICK, FOTOS, pero no pueden cambiar ese número del PERFIL.
    Confirmo operación. Vendedor recomendable.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Confirmo operación con "_aces_" (Registración: 31/08/2015)--->http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/987310--->Recuerden que con ese número IDENTIFICAN en FORMA INEQUÍVOCA al usuario VERDADERO, ya que los ESTAFADORCITOS copian NICK, FOTOS, pero no pueden cambiar ese número del PERFIL.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Contradiccion vene... Avatar de _aces_
    Registración
    Sep 2015

le vendi Neteller al usuario Bison http://foros.3dgames.com.ar/members/863903.html todo 11 pts.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

buenas gente, hace banda que no entraba al foro.... como sigue el tema del saldo??? que precios se estan manejando de neteller?? ultimamente no he vendido saldo...

macri saco el cepo al dolar, todos pueden acceder libremente, el oficial hoy por hoy es un valor cercano al blue, ojo este oficial de 13,70 es mucho mas barato que el blue que llego a 15 / 16 pesos hace apenas unos meses atras. , Pero el cepo a neteller, skrill, y paginas relacionadas con el azar para depositar tengo entendido que sigue estando mas que nunca.

el otro dia de curiosidad nomas me fije cuanto estaban cobrando depositar a neteller por dineromail y vi que esta a 42 pesos final cada dolar jakajajajajaja me cague de la risa xd.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    buenas gente, hace banda que no entraba al foro.... como sigue el tema del saldo??? que precios se estan manejando de neteller?? ultimamente no he vendido saldo...

macri saco el cepo al dolar, todos pueden acceder libremente, el oficial hoy por hoy es un valor cercano al blue, ojo este oficial de 13,70 es mucho mas barato que el blue que llego a 15 / 16 pesos hace apenas unos meses atras. , Pero el cepo a neteller, skrill, y paginas relacionadas con el azar para depositar tengo entendido que sigue estando mas que nunca.

el otro dia de curiosidad nomas me fije cuanto estaban cobrando depositar a neteller por dineromail y vi que esta a 42 pesos final cada dolar jakajajajajaja me cague de la risa xd.
    que haces miguel? te mande un privado hace unas semanas jaja

en este momento hay un método para cargar a 14.70 / 15 a neteller y otros monederos

asi que se supone que mas de ese precio no se puede vender
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364793
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema