Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de bot33
    Registración
    Sep 2013

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por pajaro2008 Ver Mensaje
    buenas noches te pido públicamente que edites mis datos del foro por favor estoy solucionando todo
    a este tipo deberian banearlo permanente, si no c quieren hacer mala sangre
    no hagan negocios con pajaro2008 es un desastre una verguanza
    toys deberias banearlo, por que el tipo lo va seguir haciendo, en este caso por q fue poco dinero, pero va enganchar alguno con mucho dinero y ahi se va desaparecer
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eltutti
    Registración
    May 2012

Buenas gente !

Vendo saldo neteller , escucho ofertas ..

Muchas operaciones exitosas en el foro comprobables ..

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de Miguel28
    Registración
    Sep 2012

Por eso yo siempre mando el saldo neteller, una vez recibido el pago. Asi se manejan la mayoria de los vendedores serios.
    Salvo algun que otro cliente que me compro muchas veces que le tengo confianza, ahi si no tengo drama en mandar saldo primero.

Ya dije que una reputacion en un foro no significa nada. Desde mi punto de vista es mucho mas importante y confiable la reputacion que uno tiene en mercado libre. Algunos que no saben nada, se piensan que la reputacion en mercado libre no vale nada, y se equivocan.

Ojo, capaz que pajaro hizo la transferencia pero no le llego al destinatario ahun.

El tema de las transferencias inmediatas es todo un tema: Teoricamente de 10 a 18 horas en el momento. Si es despues de las 18, se acredita al dia siguiente. Sin embargo todo depende del banco... hay bancos que por ejemplo se toman 24 horas habiles para registrar y verificar las cuentas bancarias, cuando es una transferencia por primera vez.

Otros bancos nisiquiera permiten realizar transferencia inmediatas los fin de semana o feriados. Pero por ejemplo el otro dia me hicieron una transferencia un viernes de noche y se acredito al sabado a la mañana.

Obviamente a todo vendedor de saldo que tenga reputacion, mi consejo es que siempre entreguen el saldo una vez que este acreditado el pago. Por mas que les manden un comprobante escaneado del deposito o transferencia, no confien. Lamentablemente hay de todo dando vuelta, hay tantos vendedores como compradores estafadores
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Natita84
    Registración
    Dec 2013

Hola!! Alguien que venda saldo Neteller con Mercado Pago?? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Natita84 Ver Mensaje
    Hola!! Alguien que venda saldo Neteller con Mercado Pago?? Gracias.
    Sos usuario/a nueva, con 1 solo msg, y pedis que te vendan saldo pagando vos, mediante MP donde el pago se puede revertir si se abre una disputa y fallan al favor del que envio el dinero.

Lamento decirte que no vas a encontrar a 1 solo vendedor que acepte venderte en esos terminos.

La mayoria, por no decir todos los que vendemos aca nos manejamos mediante deposito/transferencia bancaria, y una vez acreditado el dinero, se envia el saldo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ZII
    Registración
    Jun 2011

Vendo Neteller hasta 60USD, Webmoney hasta 400USD, y paypal

8 pesos cada dolar que envio, el comprador paga los gastos de comision.

este es mi usuario de mercadolibre.

http://perfil.mercadolibre.com.ar/FEDERICOSIS

si no confian puedo crear una publicacion de mercadolibre para que quede registrada la transaccion.

Acepto mercado pago y transferencias bancarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZII : 26-12-13 el 08:48 AM

• This post was already punched.
    Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Como se rasgan las vestiduras por 2 mangos, ajajaja son peores que las minas.

Sigo con saldo en payoneer. $10

Cya.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Gente, qué tal todo?

Tengo crédito en Payoneer disponible, unos 500-530 dólares, hasta mañana viernes los largo a $10 c/u.

Casi 11 años de foro (como pasó el tiempo ) y más de 350 calificaciones positivas avalan mi reputación, así que cero mambos con la guita.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

9. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Alguien tiene payza? compro a 8
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de Miguel28
    Registración
    Sep 2012

Buenas gente, precios actualizados y stock disponible. Como ya saben siempre publico precios racionales acordes a la realidad del mercado y lo que estamos viviendo. Conmigo 100% entrega de saldo garantizada. (siempre y cuando realices el pago previamente) Ojo con los que venden barato y a precios muy fantasiosos. Despues no vengan a llorar al foro por estafa...

Formas de pago: Deposito bancario santander rio / frances o transferencia bancaria inmediata:

SALDO NETELLER:

De 50 a 199 usd: 11 pesos por dolar.

De 200 a 499 usd: 10,50 por dolar.

De 500 usd para arriba: 10 pesos por dolar.

Sigo haciendo canjes de NETELLER X PAXUM mano a mano, sin cargo alguno de comision. Recibo saldo paxum, y te mando saldo Neteller. Si tenes cuenta paxum con saldo y no sabes en que usarlo, esta es tu oportunidad.

Tengo buenos comentarios en este mismo foro de compradores, pero lo mas importante la reputacion que tengo en mercado libre, 6 años de trayectoria, mas de 1800 calificaciones positivas.

Interesados mandar privado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gaguilar
    Registración
    Jul 2013

Buenas gente, estoy necesitando cambiar Neteller con urgencia. Lo bajo a 9,50 cada dolar (cantidades mayores a 100)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Banned

12. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Por favor.. ahora hay que estar mirando cuando publica Miguel "no se puede depositar" 28 que ridiculo.

Saldo neteller 11 pesos unico precio.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366638
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema