Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de ale_rj_
    Registración
    Jan 2013

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

nueva compra exitosa con el user @Fedu83 recomendable 100%

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bear38170
    Registración
    Dec 2015

hola foro soy nuevo en el foro y quiero comprar saldo neteller .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

ESTE USUARIO ES FALSO!!! : http://foros.3dgames.com.ar/members/881095.html (Registración: 15/12/2015)

Ayer hablé con el verdadero H. Caval....y con otro usuario del foro que también lo había contactado y me dice que ni siquiera conoce el foro, me dio autorización para quemarlo a este pobre infeliz aprendiz de ESTAFADOR (Por ahora llegó a nivel ESTAFADORCITO...)

La "treta" que utlizó este aprendiz de estafador es copiar la foto de perfil de Facebook de H. Caval.... (que efectivamente se dedica al rubro poker), y registrarse con un nombre parecido en este foro, es probable que haya creado una dirección de email de Neteller similar al original de H. Caval... con un guión o punto.

Este celular 2983448141 que publica el ESTAFADORCITO ni siquiera tiene el prefijo de la ciudad en donde vive el verdadero H. Caval...Miren el Facebook del verdadero y la burda copia del ESTAFADORCITO.

Citar Mensaje original enviado por hernancv Ver Mensaje

Buenas soy nuevo en el foro tengo años trabajando de esto por medio de facebook, compro / vendo neteller skrill y fichas de pokerstars , tengo miles de transacciones echas, cualquier consulta mi celular es 2983448141, saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 18-12-15 el 10:51 AM

4. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

CUIDADO CON ESTOS NUEVOS USUARIOS no se les ocurra enviarle NADA antes de verificar EFECTIVAMENTE que el dinero ingresó a sus cuentas. Una treta común es que te envén un comprobante de Mercadopago, del banco, transferencia online o lo que sea truchO o photoshopeado digitalmente.

Se nota que algunos ESTAFADORCITOS están muy activos en Diciembre, deben querer hacerse el regalito de NAVIDAD y FIN DE AÑO...

Citar Mensaje original enviado por bear38170 Ver Mensaje
    hola foro soy nuevo en el foro y quiero comprar saldo neteller .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bear38170
    Registración
    Dec 2015

hey bison quien corno sos para llamarme ESTAFADOR ac
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bear38170
    Registración
    Dec 2015

te propongo algo bison vendeme saldo neteller mil dolares en pack de 20 dolares o de 50 y si no te los pago entonces si deci que soy estafador porque te enviee MP y no contestaste
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ser libre Avatar de credpoknet
    Registración
    May 2015

Abrieron el cepo, esto es una fiesta!!!! (?) Me parece o estamos igual q antes...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sebabilly
    Registración
    Jul 2013

Hola neceisto 50 dolares en neteller, soy usuario calificado en mercadolibre 15 años vendiendo en el sitio referencias comprobables
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

hernancv baneado permanente, mientras espero la respuesta de Hernan que no sea él.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

10. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ale_rj_ Ver Mensaje
    nueva compra exitosa con el user @Fedu83 recomendable 100%

Confirmo operacion con @ale_rj_. Todo perfecto como siempre. Recomendable!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SaldoNeteller
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por credpoknet Ver Mensaje
    Abrieron el cepo, esto es una fiesta!!!! (?) Me parece o estamos igual q antes...
    Eso va a depender de si tambien cae el "cepo" de internet, el mismo que no te deja comprar directamente a Neteller, cargar en salas de poker ni en casas de apuestas, entre otras cosas mas.

Tambien faltan ver mas cosas, esto recien arranca. A mi ya me genero bastantes dudas igual, por eso habria que traer algun futurologo para que nos diga como va a seguir esto. Pero pregunto, hoy en dia, si voy con la tarjeta Net a algun cajero, deberia poder retirar a 13/14, no? O el que cobra por Paypal puede o podra volver a cobrar el cheque en el banco sin que le arranquen la cabeza en la diferencia oficial-blue.

No se, ya veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por SaldoNeteller Ver Mensaje
    Eso va a depender de si tambien cae el "cepo" de internet, el mismo que no te deja comprar directamente a Neteller, cargar en salas de poker ni en casas de apuestas, entre otras cosas mas.

Tambien faltan ver mas cosas, esto recien arranca. A mi ya me genero bastantes dudas igual, por eso habria que traer algun futurologo para que nos diga como va a seguir esto. Pero pregunto, hoy en dia, si voy con la tarjeta Net a algun cajero, deberia poder retirar a 13/14, no? O el que cobra por Paypal puede o podra volver a cobrar el cheque en el banco sin que le arranquen la cabeza en la diferencia oficial-blue.

No se, ya veremos.
    Sacas pesos al oficial por dolar, habria que hacer la prueba de ver cuanto te descuentan por la transaccion, el monto es en usd asi que para sacar montos chicos no rinde. Sigue rindiendo vender el saldo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ropmac
    Registración
    Oct 2015

Confirmo compra exitosa con @Fedu83. Todo de 10, como siempre
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ropmac Ver Mensaje
    Confirmo compra exitosa con @Fedu83. Todo de 10, como siempre
    Confirmo operacion con @Ropmac Excelente y confiable como siempre!

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola a todos: transacción exitosa con "RomitaX" ( Registración: 19/04/2010 )--->http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/605399--->Recuerden que con ese número IDENTIFICAN en FORMA INEQUÍVOCA al usuario VERDADERO, ya que los ESTAFADORCITOS copian NICK, FOTOS, pero no pueden cambiar ese número del PERFIL.

Saludos.
    ---------------------------------------------------------------------------

- - - - Auto Merge - - - -

GRACIAS!!, un ESTAFADORCITO (NO LLEGA NI SIQUIERA A SER ESTAFADOR) menos en el FORO.

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    hernancv baneado permanente, mientras espero la respuesta de Hernan que no sea él.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema