Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de bot33
    Registración
    Sep 2013

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

Citar Mensaje original enviado por Bison Ver Mensaje
    Hola a todos: transacción exitosa con "bot33" (Registración: 15/08/2013)--->http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/961248--->Recuerden que con ese número IDENTIFICAN en FORMA INEQUÍVOCA al usuario VERDADERO, ya que los ESTAFADORCITOS copian NICK, FOTOS, pero no pueden cambiar ese número del PERFIL.

Saludos.
    ---------------------------------------------------------------------------
    Exelente comprador recomendado
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Saldo vendido al usuario "Bison" http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/963060 Todo correcto, gracias por la confianza.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola a todos: confirmo transacción exitosa con "RyodaN" ( Registración: 20/11/2010 ), un capo, gracias por la confianza también--->http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/837603--->Recuerden que con ese número IDENTIFICAN en FORMA INEQUÍVOCA al usuario VERDADERO, ya que los ESTAFADORCITOS copian NICK, FOTOS, pero no pueden cambiar ese número del PERFIL.

Saludos.

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Saldo vendido al usuario "Bison" http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/963060 Todo correcto, gracias por la confianza.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola a todos: si precisan vender o comprar saldo Neteller y Skrill, contáctenme. Varias transacciones en el foro, ningún problema. Enviar MP.

Ver mi reputación aquí: http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/963060--->Recuerden que con ese número IDENTIFICAN en FORMA INEQUÍVOCA al usuario VERDADERO, ya que los ESTAFADORCITOS copian NICK, FOTOS, pero no pueden cambiar ese número del PERFIL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 16-12-15 el 08:13 PM

5. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Operación exitosa con el usuario "axl_917", todo correcto por su parte!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de axl_917
    Registración
    Mar 2015

Confirmo operación con @D3M0N-7 , excelente vendedor!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola a todos: OTRA transacción exitosa con "lucasenriquez07" (Registración: 19/04/2010)--->http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/689435--->Recuerden que con ese número IDENTIFICAN en FORMA INEQUÍVOCA al usuario VERDADERO, ya que los ESTAFADORCITOS copian NICK, FOTOS, pero no pueden cambiar ese número del PERFIL.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juancho62
    Registración
    Dec 2007

Compro saldo. Necesito bastante!! Todos los meses.

Unicamente con gente que tenga excelentes referencias.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola a todos: transacción exitosa con "maurorock777" ( Registración: 22/02/2015 )--->http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/981176--->Recuerden que con ese número IDENTIFICAN en FORMA INEQUÍVOCA al usuario VERDADERO, ya que los ESTAFADORCITOS copian NICK, FOTOS, pero no pueden cambiar ese número del PERFIL.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Compro SALDO Net+, Payo, Skrill,
    Consultas Inbox
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DJMARS2012
    Registración
    Mar 2012

Estimados,
    Ando necesitando 1000 dolares en SKRILL.
    Pago en Dolares cash en el acto, me quedo hasta que este todo verificado, no tengo problemas en viajar por la city de Baires.

Tengo una urgencia familiar en el exterior. Se agradece la rapidez de respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ser libre Avatar de credpoknet
    Registración
    May 2015

Hola, necesito 200 usd de saldo Neteller. Tengo varias operaciones en el foro, por favor contactarme unicamente usuarios con buena reputación. Muchas gracias, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DkT-EverGlide
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por hernancv Ver Mensaje
    hola preciso comprar 500 neteller hablame al privado
    Te envie MP
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NVR66
    Registración
    Sep 2014

Vendo 800 usd Neteller, busco una buena cotización, PM
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de iwanamasaki
    Registración
    Jul 2014

COMPRO SALDO NETELLER/SKRILL, cantidades importantes, tengo varias operaciones hechas en el foro, por favor contactarse usuarios con reputación comprobable, enviar cotización por MP, gracias!

PAGO CASH
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 377849
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema