Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por bot33 Ver Mensaje
    solo para avisar el el usuario pajaro2008 es un estafador le envie 132 usd a su neteller y nunca me envio la transferencia

ojo con este usuario, habia por ahi otro usuario tambien q lo estafo
    se quemo por 132 usd
    Postea toda la info que tengas de èl, que en 3dgames uno se puede cambiar el nombre de usuario facilmente. Pone si tenes el mail, nombre completo, el Nro de la purse de neteller, etc.

Una làstima lo que te paso, pero es el riesgo de transaccionar por inet.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Tengo $200 dolares en SolidTrustPay
    Lo cambio por Payza , Paypal , Net , Skrill

Me avisan
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bot33
    Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Postea toda la info que tengas de èl, que en 3dgames uno se puede cambiar el nombre de usuario facilmente. Pone si tenes el mail, nombre completo, el Nro de la purse de neteller, etc.

Una làstima lo que te paso, pero es el riesgo de transaccionar por inet.
    user : http://foros.3dgames.com.ar/members/665018.html

creo que se llama elias vald****

skype del estafador : pajaroenneuquen

http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/832989 a este tambien lo estafo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Totys : 24-12-13 el 12:22 PM

4. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Gente, recomendacion. Hacer todo por transferencias inmediatas, si tienen que enviar 100 usd, envien 10, que se los acrediten, luego 20, y asi van subiendo. Esto va para la gente a la cual se le pide enviar el saldo primero.

Si la persona indica no tener homebanking, y va a hacer un deposito, entonces, aguarden a que el deposito del dinero este en su banco para luego enviar el saldo, nunca lo envien no hasta tanto este acreditado el dinero.

Por ultimo, busque referencias de las personas antes de las operaciones. Aca mismo si buscan, van a ver que los que vendemos saldo de manera constante y regular somos unos pocos y todos tenemos referencias comprobables.

Desconfien de los usuarios nuevos y con pocos msg. Basicamente tomen medidas precautorias.

Mi experiencia con el user pajaro fueron un par de transacciones y salio todo como debia, lo cual, claro esta, no es garantia de nada, y vale aclarar que fue a la inversa de estos casos, ya que yo recibia el dinero de su parte y recien luego le enviaba el saldo.

Aca les dejo su facebook para que vean si lo pueden contactar y reafirmar si es un estafador como pareciera hasta el momento o bien si tuvo algun problema con los pagos.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Totys : 24-12-13 el 12:22 PM

5. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Te edite el nombre por reglamentación del foro, yo le vendi varias veces, siempre depositandome el primero por ende todo salio bien.

Les pase su cel hace unos dias que me pregunto por whatsapp por saldo algunas veces, lo llamaron?

Traten de seguir los consejos del tema importante que hice para evitar ser estafado !! (ojo a todos nos puede pasar, a mi me costo 250 U$S aprenderlo , aunque el no se lo quedo porque le cerraron la cuenta de ps tampoco me lo devolvieron)

Si no aparece en estos días le meto un permanente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Totys : 23-12-13 el 10:30 AM
    -
    -

6. Avatar de scumbag
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Aca les dejo su facebook para que vean si lo pueden contactar y reafirmar si es un estafador como pareciera hasta el momento o bien si tuvo algun problema con los pagos.
    Si tuvo algún problema con el pago se hubiera comunicado tranquilamente, si no se conecta es porque evidentemente no tiene demasiado interés en el asunto... Yo la verdad me dejé guiar por las transacciones que hubo acá, además como lo ví posteando algunas veces en el thread supuse que no sería ningún problema... el tema es que si hubiese buscado a fondo y visto que antes ya había hecho esperar dos semanas con un pago a otro user, no le hubiera enviado nada, claro...

Bueno, el tipo podría pagar, pero quizá se tome otra semanita, quién sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por O))) Ver Mensaje
    Si tuvo algún problema con el pago se hubiera comunicado tranquilamente, si no se conecta es porque evidentemente no tiene demasiado interés en el asunto... Yo la verdad me dejé guiar por las transacciones que hubo acá, además como lo ví posteando algunas veces en el thread supuse que no sería ningún problema... el tema es que si hubiese buscado a fondo y visto que antes ya había hecho esperar dos semanas con un pago a otro user, no le hubiera enviado nada, claro...

Bueno, el tipo podría pagar, pero quizá se tome otra semanita, quién sabe.
    Ojo que no estoy justificando nada, tan solo se me ocurrio que por ahi tuvo un problema con los pagos, creo que algo asi le habia pasado la otra vez (no recuerdo exacto). Por ahi no aviso porque no le da la cara, aunque muchisimo peor es no darla.

En el mejor de los casos, y si paga, esto ya le sienta 2 presedentes importantes, por lo cual, la proxima persona que opere con el desde aca y no sea un desprevenido no va a enviarle un centavo de saldo hasta no tener el dinero acreditado.

Si hay algo de relativa importancia que se requiere en este negocio es rapidez en las operaciones, nadie quiere estar esperando eternidades por su dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bot33
    Registración
    Sep 2013

Gente, recomendacion. Hacer todo por transferencias inmediatas, si tienen que enviar 100 usd, envien 10, que se los acrediten, luego 20, y asi van subiendo. Esto va para la gente a la cual se le pide enviar el saldo primero.

Si la persona indica no tener homebanking, y va a hacer un deposito, entonces, aguarden a que el deposito del dinero este en su banco para luego enviar el saldo, nunca lo envien no hasta tanto este acreditado el dinero.

Por ultimo, busque referencias de las personas antes de las operaciones. Aca mismo si buscan, van a ver que los que vendemos saldo de manera constante y regular somos unos pocos y todos tenemos referencias comprobables.

Desconfien de los usuarios nuevos y con pocos msg. Basicamente tomen medidas precautorias.

Mi experiencia con el user pajaro fueron un par de transacciones y salio todo como debia, lo cual, claro esta, no es garantia de nada, y vale aclarar que fue a la inversa de estos casos, ya que yo recibia el dinero de su parte y recien luego le enviaba el saldo.

el facebook no va, lo borro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Totys : 24-12-13 el 12:24 PM

9. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

el facebook no va, lo borro
    Mira que le doy click y me da como para agregarlo como amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bot33
    Registración
    Sep 2013

Mira que le doy click y me da como para agregarlo como amigo.
    si si, fue error mio
    ahora si
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Tengo Saldo Net a 10,20
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bot33
    Registración
    Sep 2013

gift card de amzon se van por 9
    yes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pajaro2008
    Registración
    Oct 2008

solo para avisar el el usuario pajaro2008 es un estafador le envie 132 usd a su neteller y nunca me envio la transferencia

ojo con este usuario, habia por ahi otro usuario tambien q lo estafo
    se quemo por 132 usd
    dia lunes se realizo la transferencia....No te debo nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II 245 X2 AM3- Biostar GF8100M2+TE- 2x2Gb OCZ 800Mhz-Hitachi 1 T- CoolerMaster 500w- CM690
    Shappire 4850 dual slot
    Dell UltraSharp 2209WA - 22" - 1680*1050 - e-IPS

14. Avatar de pajaro2008
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    Te edite el nombre por reglamentación del foro, yo le vendi varias veces, siempre depositandome el primero por ende todo salio bien.

Les pase su cel hace unos dias que me pregunto por whatsapp por saldo algunas veces, lo llamaron?

Traten de seguir los consejos del tema importante que hice para evitar ser estafado !! (ojo a todos nos puede pasar, a mi me costo 250 U$S aprenderlo , aunque el no se lo quedo porque le cerraron la cuenta de ps tampoco me lo devolvieron)

Si no aparece en estos días le meto un permanente
    buenas noches te pido públicamente que edites mis datos del foro por favor estoy solucionando todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II 245 X2 AM3- Biostar GF8100M2+TE- 2x2Gb OCZ 800Mhz-Hitachi 1 T- CoolerMaster 500w- CM690
    Shappire 4850 dual slot
    Dell UltraSharp 2209WA - 22" - 1680*1050 - e-IPS

15. Avatar de kakarudo
    Registración
    Dec 2013

hola que tal, necesito saldo payoneer URGENTE... pago con dineromail... por favor envien MP
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366654
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema