Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

GENTE COMPRO SALDO NETELLER - SKRILL - PAGO CON SALDO MERCADO PAGO. PREFERENTEMENTE CANTIDADES GRANDES. PASEN COTIZACION POR PRIVADO.

TAMBIEN VENDO SALDO MERCADO PAGO.

todo 100% seguro - aparte de mi impecable reputacion y referencias en este foro, tengo mas de 2100 calificaciones positivas en mercado libre, soy mercadolider, (vendedor distinguido del sitio). Por eso digo que conmigo no van a tener ningun inconveniente con el pago que reciban. y a las 48 horas de recibido el dinero, podran retirarlo a su cuenta bancaria. Ademas no vas a pagar nada de comision en mercado libre.

Solo interesados mandar privado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ser libre Avatar de credpoknet
    Registración
    May 2015

Buenas, necesito 100 usd Neteller. Compro semanalmente en el foro, varias transacciones realizadas. Pago primero con transferencia inmedita por favor contactarse sólo usuarios con antiguedad y buena reputación. Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BrokerJ
    Registración
    Dec 2015

Compro dólares neteller, quien está vendiendo y a cuanto?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola a todos: transacción exitosa con "credpoknet" (Registración: 20/05/2015)--->profiles.3dgames.com.ar/profiles/983961--->Recuerden que con ese número IDENTIFICAN en FORMA INEQUÍVOCA al usuario VERDADERO, ya que los ESTAFADORCITOS copian NICK, FOTOS, pero no pueden cambiar ese número del PERFIL.

Saludos.
    ---------------------------------------------------------------------------
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ser libre Avatar de credpoknet
    Registración
    May 2015

Todo perfecto con "Bison" (Registración: 10/09/2013) ---> http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/963060

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lopez911
    Registración
    Sep 2014

Buenas! Vuelvo a comprar saldo Neteller, necesito 300 USD, solo gente con reputacion. Pago por deposito bancario! Muchas gracias, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Necesito NETELLER

Doy mercadopago dinero mail o paypal

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Vendo Skrill y Payoneer, intercambio por transferencia bancaria. Contactar por PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

9. Avatar de lucasenriquez07
    Registración
    Jan 2009

operacion exitosa de compra de saldo a bison

http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/963060 perfil del usuario vendedor

saludos/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de iwanamasaki
    Registración
    Jul 2014

COMPRO SALDO NETELLER/SKRILL, cantidades importantes, tengo varias operaciones hechas en el foro, por favor contactarse usuarios con reputación comprobable, enviar cotización por MP, gracias!

PAGO CASH
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por iwanamasaki : 09-12-15 el 03:20 PM

11. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola a todos: transacción exitosa con "lucasenriquez07" (Registración: 19/04/2010)--->http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/689435--->Recuerden que con ese número IDENTIFICAN en FORMA INEQUÍVOCA al usuario VERDADERO, ya que los ESTAFADORCITOS copian NICK, FOTOS, pero no pueden cambiar ese número del PERFIL.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Compro neteller de nuevo, necesito cantidad.

Cualquier cosa me avisan por privado, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

13. Avatar de bot33
    Registración
    Sep 2013

vendo 320 (skrill moneybookers ) interesados mp
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola a todos: OTRA transacción exitosa con "lucasenriquez07" (Registración: 19/04/2010)--->http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/689435--->Recuerden que con ese número IDENTIFICAN en FORMA INEQUÍVOCA al usuario VERDADERO, ya que los ESTAFADORCITOS copian NICK, FOTOS, pero no pueden cambiar ese número del PERFIL.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Compro saldo PAYONEER, envien cotizacion por PM.
    Cientos de transacciones en le foro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364400
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema