Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    Gente, me estan preguntando si se puede usar skrill para cargar en pokerstars. Alguien que la tenga clara con el poker tiene idea como es? Gracias!
    Si se puede

Sent using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de diego-cba
    Registración
    Apr 2014

Vendo Neteller por dolar billete en Córdoba Capital, para mayor seguridad hacemos la operación en forma presencial.
    He visto que venden Neteller a precios mucho mas caros, pero yo solamente quiero convertirlos a dolar billetes para otra operación, no me interesa sacar una diferencia de ésto. Interesados contactar. Importe mínimo: 1000 dolares
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de diego-cba
    Registración
    Apr 2014

Queria aclarar que si bien no tengo historial en este foro quizas me conozcan de otros, PFI, Empresores, etc
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nolenovak1
    Registración
    Aug 2015

cambio skrill por paypal hoy mismo yo tengo Skrill
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de caioloco
    Registración
    Oct 2015

Dos operaciones hechas de Compra de saldo Neteller billete en mano con gastonriera
    Excelente operación. Todo 10 puntos.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ser libre Avatar de credpoknet
    Registración
    May 2015

Hola, estoy necesitando comprar saldo Payoneer pero ya me pasó que cuando el usuario me quiere transferir sale el mensaje: Datos ingresados no válidos. Saben porqué puede ser? Tengo primero que recibir un pago de una empresa extranjera para después poder recibir el pago de una persona? Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por caioloco Ver Mensaje
    Dos operaciones hechas de Compra de saldo Neteller billete en mano con gastonriera
    Excelente operación. Todo 10 puntos.
    Gracias
    Confirmo esas dos operaciones.
    Caio, un gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

8. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por credpoknet Ver Mensaje
    Hola, estoy necesitando comprar saldo Payoneer pero ya me pasó que cuando el usuario me quiere transferir sale el mensaje: Datos ingresados no válidos. Saben porqué puede ser? Tengo primero que recibir un pago de una empresa extranjera para después poder recibir el pago de una persona? Muchas gracias
    Si, necesitas recibir un depósito de una empresa y de más de 100 dólares.
    La razón, es xq payoneer habilita la opción de transferencias entre tarjetas sólo luego de haber recibido ese pago de +100usd
    • Me gusta
    Me gusta

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

9. Avatar de Nask
    Registración
    Aug 2012

Otra operación con Fedu83, le vendí saldo, todo perfecto sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ser libre Avatar de credpoknet
    Registración
    May 2015

Muchas gracias Gaston! Ahora otra consulta, hay alguna forma alternativa de conseguir que me deposite una empresa en Payoneer o que alguien me hagan el favor y yo poderle hacer una transferencia bancaria para así despues poder recibir una transferencia de otra tarjeta Payoneer? Realmente no tengo forma personalmente de recibir un pago en Payoneer en la empresa donde trabajo. Gracias nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por credpoknet : 24-11-15 el 10:25 PM

11. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por credpoknet Ver Mensaje
    Muchas gracias Gaston! Ahora otra consulta, hay alguna forma alternativa de conseguir que me deposite una empresa en Payoneer o que alguien me hagan el favor y yo poderle hacer una transferencia bancaria para así despues poder recibir una transferencia de otra tarjeta Payoneer? Realmente no tengo forma personalmente de recibir un pago en Payoneer en la empresa donde trabajo. Gracias nuevamente
    Tristemente Payoneer es una empresa MMUY SERIA. Por lo que no permite esas cosas.
    Al ser tan restrictiva la forma de conseguir que te activen la opcion de transferencias entre cuentas, no conozco a nadie que venda ese servicio.

Si la razon por la cual queres payoneer es para poder usar la tarjeta, te recomiendo neteller.

Caso contrario te recomiendo que busques alguna manera de generar ingresos en internet y de ahi en una empresa que pague por payoneer. Mas precisamente que pague por transferencias a bancos de USA.
    Te listo algunas de las mas conocidas y que yo he usado (algunas): Adsense, nubelo, airbnb, freelancer, popads.net, adjal, fiverr.
    (muchas de ellas son de publicidad, pues yo genero ingresos por publicidad en webs).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por nolenovak1 Ver Mensaje
    otras dos operaciones con @Fedu83 todo muy perfecto como siempre
    Citar Mensaje original enviado por Nask Ver Mensaje
    Otra operación con Fedu83, le vendí saldo, todo perfecto sin problemas.
    Confirmo operaciones con @nolenovak1 y con @Nask, ambos usuarios recomendados salio todo perfecto!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ser libre Avatar de credpoknet
    Registración
    May 2015

Muchas gracias nuevamente Gaston, son muy utiles tus comentarios. Estuve viendo y quizas agarre algun laburito de data entry en freelancer..algo que no me queme mucho la cabeza ya que termino de laburar y llego a casa muerto. Alguna sugerencia para trabajos online que no sean tan complicados y que paguen sin problemas? Que tipo de trabajo recomendarías? Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por credpoknet : 25-11-15 el 12:11 PM

14. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Gente, tengo saldo disponible para Skrill a 15.5 y yo pago el fee.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BroS : 26-11-15 el 05:33 PM

15. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Muchachos cuanto tarda en acreditarse a skrill? les cuento un problema, me salia en la pagina de skrill que los depositos eran rechazados segui intentando, y de repente me meto a mi tarjeta, y me figura esto

Me sale en Autorizaciones pendientes. que quiere decir? segun lei, esta autorizado pero no debitado, y en skrill no me sale la plata esa y encima son dos pagos yoqueria uno, y las dos veces me dijo que fue rechazado, dejo que se elimine? o efectivamente lo voy a tener que pagar, les agradezco la ayuda.

edit: en skrill no sale NADA solamente el 2.68 ese que es para verificar la tarjeta

edit2: al clickear en ESTABLECIMIENTO, no me sale ABSOLUTAMENTE nada, alguno que haya pagadoa con tarjeta que me de una mano ? como poder ver de dondevienen esos dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 377324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema