Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Nexxuseis
    Registración
    May 2015

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

Siempre estuvo al blue mientras se mantenía o subía, cuando baja a 15 lo cobran 17. Pero está bien, será cuestión de oferta y demanda, el día que se abra el cepo bajará la demanda y el precio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Nexxuseis Ver Mensaje
    Siempre estuvo al blue mientras se mantenía o subía, cuando baja a 15 lo cobran 17. Pero está bien, será cuestión de oferta y demanda, el día que se abra el cepo bajará la demanda y el precio.
    Exacto, saldo =/= usd blue, es un activo totalmente distinto y brinda otras posibilidades como por ejemplo mover plata de una punta a otra del mundo o comprar cosas que con usd en mano a priori no podrias. El tema del cepo depende de en que forma afecte a neteller por ejemplo, si liberan el cepo y la gente pasa a poder cargar en neteller con su plastico el saldo bajaria considerablemente porque se inundaria el mercado de vendedores. Yo que se, creo que no es un calculo lineal.
    • Me gusta
    Me gusta

raw
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Exacto, saldo =/= usd blue, es un activo totalmente distinto y brinda otras posibilidades como por ejemplo mover plata de una punta a otra del mundo o comprar cosas que con usd en mano a priori no podrias. El tema del cepo depende de en que forma afecte a neteller por ejemplo, si liberan el cepo y la gente pasa a poder cargar en neteller con su plastico el saldo bajaria considerablemente porque se inundaria el mercado de vendedores. Yo que se, creo que no es un calculo lineal.
    Es relativo como dice GuloR. "Liberar" el cepo a corto plazo en mi opinión va a ser para los temas de la macroeconomia (importadores, giro de divisas, etc) no para el que quiere cargar 100 dolares en paypal o netteler.
    No se si le estaré errando, pero recuerdo de mis épocas de jugador de poker pre cepo (antes del 2011) que tampoco podías retirar a tu cuenta a cambio oficial y disfrutar de las ganancias. Tenias que recurrir a compradores de saldo (como ahora) que te rompían el ojete con las comisiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

A 17 no me lo ofrecio nadie y compro seguido...Fijate de cambiar al que le compras, hay varios vendiendo al precio logico, osea, Blue.

No te calentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

Registración
    Mar 2012

Si, la verdad que el que te pidio 17 es un asesino jajaja. Pero bueno, si te pidio 17 algun inocente le habra pagado 17.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Ahora se puede comprar Bitcoin mucho mas barato que el blue. Voy por ello...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Compro saldo neteller, interesados inbox.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Ahora se puede comprar Bitcoin mucho mas barato que el blue. Voy por ello...
    Disculpá que te cite. Pero justo venia a consultar sobre bitcoin.

Alguien del foro vende bitcoin por transferencia bancaria? Usuario con antiguedad y transacciones hechas. Hace unos dias quiero comprar pero todos los que veo q venden lo hacen por western union o moneygram,. Western Union te pide hasta la partida de nacimiento mas o menos, y los locales de mg me quedan lejos, todos por capital.
    Si alguien vende o sabe de alguien que venda, mande pm.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Busca en bitcoin argentina pero anda con cuidado, acordate que es muy fácil que te garquen, en donde confiaste te robaron

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Es un grupo de Facebook

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Busca en bitcoin argentina pero anda con cuidado, acordate que es muy fácil que te garquen, en donde confiaste te robaron

Gracias!

Si, ya tengo experiencia en eso de que me roben :P
    Estoy con tal cagaso después de eso que ni siquiera sé si siquiera mirar esa página.
    • Me gusta
    Me gusta

La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Ropmac Ver Mensaje
    Disculpá que te cite. Pero justo venia a consultar sobre bitcoin.

Alguien del foro vende bitcoin por transferencia bancaria? Usuario con antiguedad y transacciones hechas. Hace unos dias quiero comprar pero todos los que veo q venden lo hacen por western union o moneygram,. Western Union te pide hasta la partida de nacimiento mas o menos, y los locales de mg me quedan lejos, todos por capital.
    Si alguien vende o sabe de alguien que venda, mande pm.
    Che, y no probaste en las empresas que se dedican a comprar/vender bitcoins? Ripio.com, satoshitango bitcoinbrothers.

En el caso de que quieras comprar, en el grupo bitcoin-argentina, siempre hay gente que vende. Yo soy uno de esos (aunque ahora tamb estoy comprando, jeje). Siempre, siempre antes de que vayas a hacer una transaccion PEDÍ REFERENCIAS de manera publica
    En general al comienzo de todos los meses, los mas conocidos y confiables salen a vender bitcoins (tienen que pagar sus cuentas, jeje) y lo publican en el grupo.

Espero que te sirva la data. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

Registración
    Sep 2015

Compro saldo neteller, interesados inbox.
    a cuanto compras el saldo neteller? hay un minimo???? porque medio pagas??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

No hay minimo, transferencia o en persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    Che, y no probaste en las empresas que se dedican a comprar/vender bitcoins? Ripio.com, satoshitango bitcoinbrothers.

En el caso de que quieras comprar, en el grupo bitcoin-argentina, siempre hay gente que vende. Yo soy uno de esos (aunque ahora tamb estoy comprando, jeje). Siempre, siempre antes de que vayas a hacer una transaccion PEDÍ REFERENCIAS de manera publica
    En general al comienzo de todos los meses, los mas conocidos y confiables salen a vender bitcoins (tienen que pagar sus cuentas, jeje) y lo publican en el grupo.

Espero que te sirva la data. Saludos.
    Dale, lo voy a tener en cuenta

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 376230
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 192242282288289290291292293294295296302342392 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema