Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Ropmac
    Registración
    Oct 2015

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

Volvemos al juego

Compro 500 USD de Skrill. Hago depósito mañana por la mañana. Mandar mp.

Voy a revisar historial, antiguedad de usuario y a preguntar en el foro por la reputación antes de hacer la transacción debido a lo sucedido. Si es necesario, tamaño de calzoncillos o corpiño.

Bueno, lo último no, pero se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por nolenovak1 Ver Mensaje
    una operación más todo perfecto como siempre muchas gracias @Fedu83
    Confirmo operacion con @nolenovak1 todo perfecto como siempre!

Citar Mensaje original enviado por nicosaurio Ver Mensaje
    Tercera operacion exitosa con fedu83
    Confirmo operacion con @nicosaurio todo un exito!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SaldoNeteller
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por errordownload Ver Mensaje
    Segunda operacion exitosa, a pesar que se tenia que ir fue muy cortez y me envio el saldo antes de irse

muchas gracias Aaron ampliamente recomendado 100%

- - - - Auto Merge - - - -

Segunda operacion exitosa, a pesar que se tenia que ir fue muy cortez y me envio el saldo antes de irse

muchas gracias Aaron ampliamente recomendado 100%
    Gracias a vos por confiar. 10 puntos todo.

Y si alguien mas tiene Paysafecard argentino que me envie PM. Estoy vendiendo Neteller a 14,10.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Vendo Neteller a $15, pueden buscarme en el topic, todas operaciones exitosas sin ningún problema. PM
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola YorkFielD: si no te responde "nahuelptc" que ahora es "errordownload" avisá acá en el foro en estos días. Saludos y suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ale_rj_
    Registración
    Jan 2013

compra exitosa como siempre user @Fedu83
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ale_rj_ : 12-11-15 el 03:47 PM

7. Avatar de Bison
    Registración
    Sep 2013

Hola a todos: entre ayer y hoy me estuve divirtiendo con las solicitudes del usuario FALSO "GuIoR" ( Registración: 01/09/2015)--->http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/987349 (a veces estos aprendices de ESTAFADORES me dan un poco de ternura...tienen el coeficiente intelectual de un conejo...)

No es el mismo que el VERDADERO: "GuloR" (Registración: 05/02/2012)--->http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/905679

Recuerden que estos "ESTAFADORCITOS" siempre usan la misma ESTRATEGIA:
    1) Crean un usuario FALSO (copian foto, nick cambiando algunas letras, etc.): verifiquen la antiguedad del usuario (fecha de Registración)
    2) Aparecen de la nada ofreciendo pagar o comprar a precio más alto de lo normal o ofreciendo cambiarte por otra moneda virtual sin o casi sin comisión: el típico anzuelito del estafador
    3) Siempre hay un tiempo corto para que decidas a comprarle o venderle, ellos ponen el tiempo límite: Ejemplo; hasta mañana al mediodía te puedo mantener ese precio.
    4) Los van a querer prepotear: diciendo "flaco, vos tenés menos antiguedad que yo en el foro, así que enviame la plata vos primero" o "flaco no me des tantas vueltas y enviame la guita o la cuenta bancaria (para usarla luego en una triangulación)"
    5) Los mensajes en el foro, ATENTOS a ésto, que el "ESTAFADORCITO" haya publicado estupideses en el foro o comentarios como "te envié MP" "huu!!" "haaa", no significa que sea un usuario con antiguedad, lo hacen para hacer bulto y darse credibilidad. Y Cuidado también con los usuarios que las únicas transacciones que hicieron fueron con otros estafadores, hacen eso para hacerse las víctimas y que luego confíen en ellos porque ya fueron "estafados".

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 12-11-15 el 10:24 AM

8. Avatar de gmsegui23
    Registración
    Sep 2014

300 Neteller disponibles, 15,30.. deposito transferencia, enviar mp !
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por D3M0N-7 Ver Mensaje
    Vendo Neteller a $15, pueden buscarme en el topic, todas operaciones exitosas sin ningún problema. PM
    Comprado saldo, exitosamente. Lo hicimos en dos operaciones para asegurar...Viene jodida la semana. 10 ptos como vendedor!

Sigo comprando saldo por cantidad, necesito bastante, si alguno dispone que me hable por privado!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

10. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ale_rj_ Ver Mensaje
    compra exitosa como siempre user @Fedu83
    Confirmo operacion. Todo perfecto como de costumbre con @ale_rj_
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Bison Ver Mensaje
    Hola a todos: entre ayer y hoy me estuve divirtiendo con las solicitudes del usuario FALSO "GuIoR" ( Registración: 01/09/2015)--->http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/987349 (a veces estos aprendices de ESTAFADORES me dan un poco de ternura...tienen el coeficiente intelectual de un conejo...)

No es el mismo que el VERDADERO: "GuloR" (Registración: 05/02/2012)--->http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/905679

Recuerden que estos "ESTAFADORCITOS" siempre usan la misma ESTRATEGIA:
    1) Crean un usuario FALSO (copian foto, nick cambiando algunas letras, etc.): verifiquen la antiguedad del usuario (fecha de Registración)
    2) Aparecen de la nada ofreciendo pagar o comprar a precio más alto de lo normal o ofreciendo cambiarte por otra moneda virtual sin o casi sin comisión: el típico anzuelito del estafador
    3) Siempre hay un tiempo corto para que decidas a comprarle o venderle, ellos ponen el tiempo límite: Ejemplo; hasta mañana al mediodía te puedo mantener ese precio.
    4) Los van a querer prepotear: diciendo "flaco, vos tenés menos antiguedad que yo en el foro, así que enviame la plata vos primero" o "flaco no me des tantas vueltas y enviame la guita o la cuenta bancaria (para usarla luego en una triangulación)"
    5) Los mensajes en el foro, ATENTOS a ésto, que el "ESTAFADORCITO" haya publicado estupideses en el foro o comentarios como "te envié MP" "huu!!" "haaa", no significa que sea un usuario con antiguedad, lo hacen para hacer bulto y darse credibilidad. Y Cuidado también con los usuarios que las únicas transacciones que hicieron fueron con otros estafadores, hacen eso para hacerse las víctimas y que luego confíen en ellos porque ya fueron "estafados".

Saludos.
    Que ganas de encontrarlo y meterle esa rodilla voladora en el pomulo. Gracias por avisarle a todos, esa lacra ya cago a uno del foro.. Sigan indicaciones que dio Bison y no los van a poder estafar.

PD: Ojo con errordownload (se cambio el nombre antes era nahuelptc), estafo al usuario York.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de maurorock777
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por porritas11 Ver Mensaje
    Comprado saldo, exitosamente. Lo hicimos en dos operaciones para asegurar...Viene jodida la semana. 10 ptos como vendedor!

Sigo comprando saldo por cantidad, necesito bastante, si alguno dispone que me hable por privado!

Saludos
    Te envie un MP, tengo bastante saldo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gmsegui23
    Registración
    Sep 2014

Saldo vendido a porritas11 todo correcto ! recomendado !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por gmsegui23 Ver Mensaje
    Saldo vendido a porritas11 todo correcto ! recomendado !
    Todo perfecto! En 5 minutos resolvimos todo.

Sigo buscando saldo, si es a buen precio compro cantidad!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

15. Avatar de gmsegui23
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por porritas11 Ver Mensaje
    Todo perfecto! En 5 minutos resolvimos todo.

Sigo buscando saldo, si es a buen precio compro cantidad!
    Gracias, pongo en venta otros 500 neteller o payoneer ! 15,30 net y 15 payoneer !!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema