Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por lexa_dj Ver Mensaje
    buenas Fedu83, te envie PM, lo recibiste?
    Respondido!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Vendo saldo!

Saldo NETELLER y SKRILL disponibles

Enviar PM! Varias operaciones en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SaldoNeteller
    Registración
    Jun 2004

Despues de meses de no estar vendiendo en el foro, es muy triste volver en un momento asi. Imaginaba un foro hablando sobre la posible caida del cepo si es que sube Macri, el futuro de los vendedores y la disponibilidad de saldo y a que precio, etc. Y no, lamentablemente de nuevo esta presente el tema de las estafas, lo cual no solo perjudica al estafado, sino a la imagen de todos los vendedores. Vuelve a ser todo muy turbio, muy oscuro, y la gente vuelve a desconfiar. Por eso es muy bueno lo que plantearon sobre dictar una serie de puntos para que al menos tengan herramientas para defenderse.

Hace unos años pasaban un informe por TV de como estafadores abrian cuentas bancarias a nombre de gente fallecida o gente de edad avanzada generalmente y con eso se dedicaban a estafar a lo loco en todos los rubros posibles, y estoy casi seguro que hoy en dia deben de seguir haciendo lo mismo. Y uno, cree tener los datos del vendedor por si las dudas escracharlo o denunciarlo y resulta que sacando informacion del padron te das cuenta que el dueño de la cuenta tiene 105 años y te queres morir.
    Por eso yo creo que dividir la operacion en saldos mas chicos es buena opcion (com o sin referencia previa), pero dependiendo el medio de pago se puede volver algo incomodo y lento. Y ya que estamos les pregunto a los que se manejan con Dineromail: las transacciones entre usuarios es realmente gratis? es instantanea? es buen servicio es general?

Saludos.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por SaldoNeteller Ver Mensaje
    Despues de meses de no estar vendiendo en el foro, es muy triste volver en un momento asi. Imaginaba un foro hablando sobre la posible caida del cepo si es que sube Macri, el futuro de los vendedores y la disponibilidad de saldo y a que precio, etc. Y no, lamentablemente de nuevo esta presente el tema de las estafas, lo cual no solo perjudica al estafado, sino a la imagen de todos los vendedores. Vuelve a ser todo muy turbio, muy oscuro, y la gente vuelve a desconfiar. Por eso es muy bueno lo que plantearon sobre dictar una serie de puntos para que al menos tengan herramientas para defenderse.

Hace unos años pasaban un informe por TV de como estafadores abrian cuentas bancarias a nombre de gente fallecida o gente de edad avanzada generalmente y con eso se dedicaban a estafar a lo loco en todos los rubros posibles, y estoy casi seguro que hoy en dia deben de seguir haciendo lo mismo. Y uno, cree tener los datos del vendedor por si las dudas escracharlo o denunciarlo y resulta que sacando informacion del padron te das cuenta que el dueño de la cuenta tiene 105 años y te queres morir.
    Por eso yo creo que dividir la operacion en saldos mas chicos es buena opcion (com o sin referencia previa), pero dependiendo el medio de pago se puede volver algo incomodo y lento. Y ya que estamos les pregunto a los que se manejan con Dineromail: las transacciones entre usuarios es realmente gratis? es instantanea? es buen servicio es general?

Saludos.

Escrito el 22-07-13
    http://foros.3dgames.com.ar/pagos-el...-estafado.html

El 100% de las estafas que reportan acá se hubieran evitado con seguir los pasos mencionados en el tema que esta como importante en este subforo hace mas de 2 años. Principalmente la división de montos además de las averiguaciones previas.
    Lo acabo de agregar al primer post, aunque no se si la gente lo leé
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

5. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros ( LEER 1er POST )

sistema de reputación estilo forobeta y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    y que traigan los puntos de iTrader que tenemos en forobeta, jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

7. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Un sistema de reputación mas visible seria una buena opcion. De todas maneras si uno va a enviar 100, 200, 1000 o 2000 pesos a una persona que no conoce de un foro, revisar 10, 20 o mas paginas para ver si ese vendedor es real, tiene reputacion, buena cantidad de transacciones y que esto le de un panorama de si es confiable o no, estimo que no le demora +-10 minutos, que no es nada si su plata/saldo es la que esta en juego. Ademas de seguir todos los consejos ya mencionados.

Sent using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedu83 : 02-11-15 el 02:34 PM

8. Avatar de MaxR2015
    Registración
    Oct 2015

Alguien me puede decir que es eso de triagulacion o triangulacion que no entiendo? jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por MaxR2015 Ver Mensaje
    Alguien me puede decir que es eso de triagulacion o triangulacion que no entiendo? jajajajaj
    http://foros.3dgames.com.ar/pagos-el...-estafado.html

Post numero #6
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

10. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    y que traigan los puntos de iTrader que tenemos en forobeta, jeje
    jaja pero vos sos viejo ahi ya...

Citar Mensaje original enviado por MaxR2015 Ver Mensaje
    te hago la secuencia

Estafador= compro saldo y vendo saldo.
    Vendedor leal= te vendo saldo
    ESTAFADO= te compro saldo.
    Estafador al vendedor= dale dame tu cuenta de banco que te deposito.
    Vendedor= mi cuenta es galicia 252525
    Estafador a estafado= depositame en esta cuenta Galicia 252525 (es la del VENDEDOR)
    Vendedor recibe el dinero y le envia el PAYPAL/PAYONEER/NETELLER a la cuenta del estafador.
    el vendedor cree que todo esta bien, pero hay 1 persona estafada (la que deposito en la cuenta del vendedor)

me enrede jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa algo asi era.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Coincido con que revisar el usuario antes de hacer la transaccion no cuesta nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pakman30
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por porritas11 Ver Mensaje
    Puede que este triangulando, el tipo probablemente no tenga nada que ver.

Recomendacion a futuro: Transferi montos chicos y que te vayan pasando la plata. Osea, le mandas $5000, te manda el equivalente en saldo. Haces 3 operaciones y listo. En el peor de los casos perderas $5.000.
    Usuario @porritas11 leé los mensajes que se te enviaron por MP, por favor. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Pakman30 Ver Mensaje
    Usuario @porritas11 leé los mensajes que se te enviaron por MP, por favor. Gracias!
    Listo! ya esta solucionado, despues chequealo y si te sigue pareciendo mal, lo edito completo.

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

14. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

Gente, estoy en duda por que hace bastante no paso de mi cuenta PP a la Payoneer asociada.

Se sigue podiendo transferir de PayPal a mi debito Payoneer?
    Por que lei hoy que ya no se puede, pero no se si no se puede asociar nuevas cuentas o afecta a todas.
    La tengo asociada hace 3 años maso menos.

Pregunto por que no se si comprar Payoneer directo o seguir comprando PP y cuando lo necesite, transferirlo a la Payoneer.

Gracias

• Me gusta
    Me gusta

15. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por G-Unit Ver Mensaje
    Gente, estoy en duda por que hace bastante no paso de mi cuenta PP a la Payoneer asociada.

Se sigue podiendo transferir de PayPal a mi debito Payoneer?
    Por que lei hoy que ya no se puede, pero no se si no se puede asociar nuevas cuentas o afecta a todas.
    La tengo asociada hace 3 años maso menos.

Pregunto por que no se si comprar Payoneer directo o seguir comprando PP y cuando lo necesite, transferirlo a la Payoneer.

Gracias

Yo lo hice hace 2 meses aprox y pude pasar de pp a payo.
    Asi mismo, probá con 20-30 dolares y te quitas la duda..
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema