Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Pakman30
    Registración
    Aug 2014

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

A todos los usuarios:
    Debido a las recientes estafas en el Foro (mediante técnicas de triangulación), solo realizaré operaciones con usuarios con antecedentes y trayectoria comprobables (usuarios fijos con quienes ya he trabajado y que conocen de mi leal proceder, como yo el de ellos).
    Desde ya, mil disculpas al resto de los usuarios y realmente lo lamento, pero no insistan por MP.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. grb
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ropmac Ver Mensaje
    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el administrador del foro? Quiero borrar el post y sus respectivas menciones con el nombre y apellido del dueño de la cuenta, que muy amablemente se comunicó conmigo para aclarar todo y no tiene nada que ver en ésto.
    Si te pusiste en contacto con el dueño real de la cuenta bancaria, pedile que te pase los datos que tenga del que le paso los comprobantes de transferencia tuyos y movete para averiguar quien es. Y sobre todo no des pistas de lo que hagas aca en el foro.
    Saludos y mas cuidado para la proxima
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ezequiel88
    Registración
    Oct 2015

hola gente! les queria consultar si me conviene pedir la tarjeta de neteller o la de payoneer ya que por trabajo suelo viajar a Montevideo periodicamente ya que esta complicado para sacar el saldo en dolares aca. desde ya muchas gracias..!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. grb
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ezequiel88 Ver Mensaje
    hola gente! les queria consultar si me conviene pedir la tarjeta de neteller o la de payoneer ya que por trabajo suelo viajar a Montevideo periodicamente ya que esta complicado para sacar el saldo en dolares aca. desde ya muchas gracias..!!
    Si retiras en algun BROU de Montevideo con la Payoneer retiras hasta USD 2500 diarios, si mal no recuerdo con la Neteller solo podes USD 1000 diarios
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ezequiel88
    Registración
    Oct 2015

Citar Mensaje original enviado por grb Ver Mensaje
    Si retiras en algun BROU de Montevideo con la Payoneer retiras hasta USD 2500 diarios, si mal no recuerdo con la Neteller solo podes USD 1000 diarios
    aclaradisima la duda, muchas gracias..!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MasterComp
    Registración
    Sep 2015

Hola. Alguien que opere con MercadoPago para cargar Neteller ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Alguno tiene payza? Necesito 4 dólares cambio por 4 de Neteller

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zmbersuit
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ropmac Ver Mensaje
    Bueno, antes que nada les quiero pedir disculpas a todos por el inconveniente, y por lo largo del post.
    Siento que fui estafada dos veces. Primero, por el usuario. Y segundo, por el banco. Volví hace un rato del Santander Rio y me dijeron que lo único que ellos podían hacer es llamar a Super Linea y avisar sobre esa cuenta del banco, para que vean los movimientos y para estar atentos sobre futuros depósitos, y llamar al dueño para ver qué paso. Que básicamente era mi palabra contra la suya. Ya lo hice. Dudo que sirva de algo. Siendo dos cuentas del mismo banco siento que pudieron haber hecho más que decirme “lo siento” y ofrecerme un vaso de agua mientras me veían llorar, pero entiendo que fue responsabilidad mía. También sé que quizás la persona dueña de la cuenta no tiene nada que ver, pero espero le avisen desde el banco así está al tanto de lo que está pasando.
    Ahora te voy a hablar a vos, Ludwig1, Rubney, o como sea que te llames de ahora en más, porque sé que vas a volver y vas a intentar seguir cagando gente. A mi esos 16200 pesos me duelen. Eran ahorros. Me costó ganármelos. Por suerte no te di todo a vos y la semana pasada pude hacer una transacción con Fedu83, así que no me cagaste toda la plata. Ese si es un gran usuario. Me escuchó cuando tenía problemas con Skrill y Neteller, incluso después de haberme pasado la plata. Se pudo haber borrado, la transacción ya estaba hecha, pero me siguió mensajeando, ayudándome.
    Yo a esa plata la voy a recuperar. Esos 16200 son 2 o 3 meses de laburo, si el laburo viene flojo. Es un mes y pico de apuestas, para lo que uso la plata que deposito. Yo para diciembre puedo tener esa plata conmigo. La voy a poder usar para irme de vacaciones, o para hacerle regalos a la gente que quiero y que me quiere. ¿Sabés que más voy a tener conmigo? Una conciencia tranquila. Yo no sé si sabés lo que es eso. Agarrá un diccionario, buscá por la letra C y la vas a encontrar a la palabra. Pequé de ingenua, y por qué no, de estúpida. Pero puedo mirar a la cara a todo aquel que se me cruce, puedo decir que todo lo material que tengo lo tengo ganado con el sudor de mi frente. Yo no sé si vos sabés lo que es eso. Yo prefiero que se me cague de risa la empleada del banco y que me vea llorar como lloré hoy; prefiero que se me caguen de risa los usuarios del foro; prefiero 16200 veces estar en mis zapatos, siendo una tarada estafada, que estar en los tuyos, en los zapatos de una mala persona. Prefiero tener que cancelar el cambio de la parte eléctrica del auto por falta de plata y tener que andar un mes en bondi, a tener el auto 0 km con plata ajena. Yo no sé qué uso le vas a dar a la plata. Comprate un televisor Smart HD, salí de joda con tus amigos (si tenés, porque a gente como vos perderla que encontrarla). Disfrutala. Cuando se te acabe, mirate en el espejo. Vas a seguir siendo la misma basura que hoy y que ayer. Con mejor pilcha. Pero vas a estar más vacío que yo y que todos los buenos usuarios de este foro.
    Cuando volvía a mi casa en el tren, una mujer ciega pasó pidiendo ayuda. Le di todo lo que tenía de plata conmigo. Y me emocioné. Y seguí llorando. Lloraba de bronca, porque sentía que el problema que vos me provocaste no es nada comparado con lo que sufre esa mujer día a día. Lloraba de impotencia, porque la verdad es que sí me importa que me hayas robado. Y me sentí mal por eso. Vos me robaste 16200 pesos y ni con eso vas a lograr que yo pierda la alegría y las ganas de progresar. Yo me voy a levantar, voy a recuperar esa plata y me voy a acordar de vos. Y me voy a reír. Quizás no hoy, quizás no mañana. Pero me voy a reír de vos y de lo que te tenés que ensuciar por unos pesos.
    Te deseo buena salud y buena vida. De corazón.
    Pd: la próxima ponete un nombre de usuario más copado, porque Ludwig y Rubney son una cagada.
    Ropmac me solidarizo con vos , la verdad da bronca cuando se leen estas cosas y duele porque estas ratas juegan con plata ajena. Me ha tocado de operar grandes montos 200k y también fui estafado por 50k una vez, lamentablemente la experiencia hace a los hábitos, a tomar precauciones como por ej. hacer operaciones personales, tener dirección , teléfono fijo de la persona con quien operas. Me da pena justo en ese momento no pude ayudarte con el cambio porque todas las semanas tengo saldo. Ojala que la administración del foro tome las medidas correspondientes contra el/los perfile/s que correspondan.

Un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Ojo con el usuario elektro21, es Edgardo Alberto riano un conocido estafador. Cualquier cosa el que necesite datos o haya sido estafado puedo aportarles datos de la causa penal que tiene como dirección, teléfonos,etc.

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuloR : 01-11-15 el 01:54 PM

10. Avatar de Aldus
    Registración
    Mar 2015

Aquellos que tienen mas experiencia podrían postear 5 o 6 puntos bien claros a tener en cuenta antes de comprar o vender saldo, o un determinado procedimiento para seguir antes de hacer una transacción.
    De esta manera tendríamos una guía a seguir.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Aldus Ver Mensaje
    Aquellos que tienen mas experiencia podrían postear 5 o 6 puntos bien claros a tener en cuenta antes de comprar o vender saldo, o un determinado procedimiento para seguir antes de hacer una transacción.

saludos
    Basicamente es operar con gente con varias referencias, chequear que el usuario no sea falso. Por ejemplo mio usuario es GuloR (con L) y a uno del foro lo estafaron con un usuario guior ( la i mayuscula es igual a la L minuscula), para evitar esto te fijas la fecha de creacion y cantidad de mensajes del usuario en cuestion.
    Si vas a operar con alguien sin referencias exigi que el deposite primero o envie el saldo primero, siempre espera a la acreditacion ya que los comprobantes se adulteran facilmente.

Basicamente es eso, no hay muchas vueltas.. 1 de cada 3 es estafador en el mundo del saldo electronico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Sigo con mis 800 de payoneer a la venta, 15,5 por USD.

Lo puedo pasar a neteller, las comisiones van a cargo del comprador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

13. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Aldus Ver Mensaje

saludos
    -Chequear REFERENCIAS REALES (corroborar si son referencias de usuarios nuevos ya que pueden ser truchas)
    -Chequear antiguedad y participacion en el foro.
    -Preferiblemente tratar con gente ya confiable y como ya dijeron mejor vender unos cent mas barato o comprar unos cent mas caro a un usuario con referencia y trayectoria, a perder un dinero importante por querer ahorrar 100/200 pesos.
    -Si deposita por sobre, indicar que escriba en el ticket "SALDO PARA "NICK" DE 3DGAMES" (asi evitamos que nos usen para triangular)
    -Ya se menciono varias veces, pero chequear el NICK, ya que muchas veces copian la foto del verdadero, le agregan un punto, una coma al final y asi engañan a muchos.
    -Si transfiere, pedir que indique CBU, con el CBU, se obtiene el DNI-CUIL-CUIT desde el homebanking.
    -NUNCA enviar primero si no depositan primero (especialmente usuarios con pocas transacciones)
    -NUNCA depostiar/transferir si no averiguaste referencias de la persona.

Son algunos tips que se me ocurren ahora
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pdbbj
    Registración
    Dec 2008

Tengo saldo neteller para vender. $400 usd. Interesados me avisan. Transferencia bancaria inmediata o mercado pago (comisión de la plataforma a cargo del comprador).

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lexa_dj
    Registración
    Nov 2008

buenas Fedu83, te envie PM, lo recibiste?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366267
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema