Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Ropmac
    Registración
    Oct 2015

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Ahora voy a escribir un post un poco más largo explicando bien todo, pero basicamente lo que necesito saber es si puedo hacerle una denuncia en la policia al dueño de la cuenta que me pasó, la del santander rio. Si a mi me depositan 16000 y yo no los pedí, no los saco de la cuenta. Y si los saco, soy cómplice. No entiendo lo de la triangulación, por eso pregunto. La plata debe estar en la cuenta del santander rio que me dieron, si esa persona es una persona seria y responsable que compra saldo de buena fe.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Ropmac Ver Mensaje
    Ahora voy a escribir un post un poco más largo explicando bien todo, pero basicamente lo que necesito saber es si puedo hacerle una denuncia en la policia al dueño de la cuenta que me pasó, la del santander rio. Si a mi me depositan 16000 y yo no los pedí, no los saco de la cuenta. Y si los saco, soy cómplice. No entiendo lo de la triangulación, por eso pregunto. La plata debe estar en la cuenta del santander rio que me dieron, si esa persona es una persona seria y responsable que compra saldo de buena fe.
    Mira, a mi me pasó eso.

Yo fui quien recibió el dinero y quien dio el saldo. YO NO PERDI NI GANE, hice mi negocio.

El que puso los pesos se contactó conmigo (ese había arreglado afuera del foro) y me amenazó con que me iba a hacer juicio.
    Yo fui a hablar a una comisaría y al banco. Y ambos me dijeron que yo no corro riesgos.
    Es más, yo me ofrezco a dar todos los datos que tengo dentro del foro y esas cosas.

Ahora, en la comisaría me dijeron que quien tiene que hacer la denuncia es quien salió perdiendo(vos en este caso) y que "la división de delitos informáticos" se encargue de laburar para encontrar al que hizo la triangulación.
    El que recibió los pesos no tiene la culpa de que te hayan estafado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

3. Avatar de Ropmac
    Registración
    Oct 2015

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    Mira, a mi me pasó eso.

Yo fui quien recibió el dinero y quien dio el saldo. YO NO PERDI NI GANE, hice mi negocio.

El que puso los pesos se contactó conmigo (ese había arreglado afuera del foro) y me amenazó con que me iba a hacer juicio.
    Yo fui a hablar a una comisaría y al banco. Y ambos me dijeron que yo no corro riesgos.
    Es más, yo me ofrezco a dar todos los datos que tengo dentro del foro y esas cosas.

Ahora, en la comisaría me dijeron que quien tiene que hacer la denuncia es quien salió perdiendo(vos en este caso) y que "la división de delitos informáticos" se encargue de laburar para encontrar al que hizo la triangulación.
    Entiendo. ¿Pero contra quien hago la denuncia? ¿Contra el dueño de la cuenta, aunque no tenga nada que ver? ¿O no doy nombre?
    Lo que sigo sin entender es a quién le deposite mi plata. ¿A la persona real? ¿Con mis datos o con los del estafador?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    Mira, a mi me pasó eso.

Exacto el que tiene los pesos que le enviaste no tiene la culpa de haber sido estafado, porque el como vos tambien fue engañado. Esta persona por esos 16 mil pesos entrego al estafador dinero en forma de saldo. Ambos fueron engañados, vos y la otra persona, pero el unico y real perjudicado terminas siendo vos que perdiste el dinero. Por mas que lo ubiques no te lo va a devolver, salio de tu cuenta, vos la cursaste, si fue por engaño entonces el engañador es quien tiene que dar cuentas al respecto. Vos y la otra persona actuaron de buena fe. Lamentablemente este sistema se esta usando cada vez mas y son muchos los que caen por no tomar las precauciones. Pasa y seguira pasando, es triste pero real. LAMENTABLEMENTE HAY MUCHO GARCA DANDO VUELTA.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Entiendo. ¿Pero contra quien hago la denuncia? ¿Contra el dueño de la cuenta, aunque no tenga nada que ver? ¿O no doy nombre?
    Lo que sigo sin entender es a quién le deposite mi plata. ¿A la persona real? ¿Con mis datos o con los del estafador?
    Supongo que de hacer una denuncia la tendrias que hacer contra la persona que recibio el dinero. Pero no creo que llegue a mucho, cuando corroboren que vos le enviaste el dinero desde tu misma cuenta. Nose como actuaran los de delitos informaticos y si investigaran tal caso.

Deberian ponerse en contacto con los dueños de 3dgames solicitar los logs con todas las IPs registradas de vos y esta persona. Con la IP pueden saber de que zona es, pero tengo entendido que sin una orden de un juez no pueden ir a fibertel o al proveedor que sea a corroborar de donde se conecto, sin contar que pudo haber usado proxy o peor aun un sistema de VPN anonimo y ahi ya practicamente no lo ubican mas. Pero tendrian que ser reiteradas denuncias por varios montos, no creo que prospere mucho lamentablemente por 16 mil pesos. Intenta, hace todo lo que puedas, pero tene en cuenta sabe como estas parado ante la situacion.

No es por ser pesimista, pero al que esta en el tema de saldos a mas de uno le paso algo asi, fue engañado o lo usaron para engañar, ahora ya sabes que no hay que confiar tanto y que medidas tomar al respecto...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ropmac
    Registración
    Oct 2015

Bueno, antes que nada les quiero pedir disculpas a todos por el inconveniente, y por lo largo del post.
    Siento que fui estafada dos veces. Primero, por el usuario. Y segundo, por el banco. Volví hace un rato del Santander Rio y me dijeron que lo único que ellos podían hacer es llamar a Super Linea y avisar sobre esa cuenta del banco, para que vean los movimientos y para estar atentos sobre futuros depósitos, y llamar al dueño para ver qué paso. Que básicamente era mi palabra contra la suya. Ya lo hice. Dudo que sirva de algo. Siendo dos cuentas del mismo banco siento que pudieron haber hecho más que decirme “lo siento” y ofrecerme un vaso de agua mientras me veían llorar, pero entiendo que fue responsabilidad mía. También sé que quizás la persona dueña de la cuenta no tiene nada que ver, pero espero le avisen desde el banco así está al tanto de lo que está pasando.
    Ahora te voy a hablar a vos, Ludwig1, Rubney, o como sea que te llames de ahora en más, porque sé que vas a volver y vas a intentar seguir cagando gente. A mi esos 16200 pesos me duelen. Eran ahorros. Me costó ganármelos. Por suerte no te di todo a vos y la semana pasada pude hacer una transacción con Fedu83, así que no me cagaste toda la plata. Ese si es un gran usuario. Me escuchó cuando tenía problemas con Skrill y Neteller, incluso después de haberme pasado la plata. Se pudo haber borrado, la transacción ya estaba hecha, pero me siguió mensajeando, ayudándome.
    Yo a esa plata la voy a recuperar. Esos 16200 son 2 o 3 meses de laburo, si el laburo viene flojo. Es un mes y pico de apuestas, para lo que uso la plata que deposito. Yo para diciembre puedo tener esa plata conmigo. La voy a poder usar para irme de vacaciones, o para hacerle regalos a la gente que quiero y que me quiere. ¿Sabés que más voy a tener conmigo? Una conciencia tranquila. Yo no sé si sabés lo que es eso. Agarrá un diccionario, buscá por la letra C y la vas a encontrar a la palabra. Pequé de ingenua, y por qué no, de estúpida. Pero puedo mirar a la cara a todo aquel que se me cruce, puedo decir que todo lo material que tengo lo tengo ganado con el sudor de mi frente. Yo no sé si vos sabés lo que es eso. Yo prefiero que se me cague de risa la empleada del banco y que me vea llorar como lloré hoy; prefiero que se me caguen de risa los usuarios del foro; prefiero 16200 veces estar en mis zapatos, siendo una tarada estafada, que estar en los tuyos, en los zapatos de una mala persona. Prefiero tener que cancelar el cambio de la parte eléctrica del auto por falta de plata y tener que andar un mes en bondi, a tener el auto 0 km con plata ajena. Yo no sé qué uso le vas a dar a la plata. Comprate un televisor Smart HD, salí de joda con tus amigos (si tenés, porque a gente como vos perderla que encontrarla). Disfrutala. Cuando se te acabe, mirate en el espejo. Vas a seguir siendo la misma basura que hoy y que ayer. Con mejor pilcha. Pero vas a estar más vacío que yo y que todos los buenos usuarios de este foro.
    Cuando volvía a mi casa en el tren, una mujer ciega pasó pidiendo ayuda. Le di todo lo que tenía de plata conmigo. Y me emocioné. Y seguí llorando. Lloraba de bronca, porque sentía que el problema que vos me provocaste no es nada comparado con lo que sufre esa mujer día a día. Lloraba de impotencia, porque la verdad es que sí me importa que me hayas robado. Y me sentí mal por eso. Vos me robaste 16200 pesos y ni con eso vas a lograr que yo pierda la alegría y las ganas de progresar. Yo me voy a levantar, voy a recuperar esa plata y me voy a acordar de vos. Y me voy a reír. Quizás no hoy, quizás no mañana. Pero me voy a reír de vos y de lo que te tenés que ensuciar por unos pesos.
    Te deseo buena salud y buena vida. De corazón.
    Pd: la próxima ponete un nombre de usuario más copado, porque Ludwig y Rubney son una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pakman30
    Registración
    Aug 2014

Hola Ropmac,
    Comunicate conmigo, por el asunto de la estafa que te hicieron.
    Te dejo mi número por Mensaje Privado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Sos una lacra @Rubney, escoria de la sociedad, a mi tb me mandaste un pm con el nick cambiado, y me quisiste utilizar para cagar a otro, pedazo de mierda, das demasiado asco y desprecio, y dps de leer el relato de la user mas de uno quisieramos lincharte a piñas.
    Sos BASURA HUMANA, ESCORIA TOTAL, MIERDA PARA LA SOCIEDAD, hacele un favor al planeta y desaparece de el.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ropmac
    Registración
    Oct 2015

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el administrador del foro? Quiero borrar el post y sus respectivas menciones con el nombre y apellido del dueño de la cuenta, que muy amablemente se comunicó conmigo para aclarar todo y no tiene nada que ver en ésto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el administrador del foro? Quiero borrar el post y sus respectivas menciones con el nombre y apellido del dueño de la cuenta, que muy amablemente se comunicó conmigo para aclarar todo y no tiene nada que ver en ésto.
    Vos misma podes hacer eso, fijate que en cada posteo tuyo abajo dice "Editar" "Responder" "Citar", avas a "Editar" y borras todos los datos que quieras, o el posteo completo dejando 7 o 10 puntos que es lo minimo para un post.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nicosaurio
    Registración
    Oct 2015

2 transacción exitosa con Fedu83. Usuario muy confiable gente.!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por nicosaurio Ver Mensaje
    2 transacción exitosa con Fedu83. Usuario muy confiable gente.!!!!
    Gracias Nico!! Usuario 100% recomendable!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ropmac
    Registración
    Oct 2015

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Vos misma podes hacer eso, fijate que en cada posteo tuyo abajo dice "Editar" "Responder" "Citar", avas a "Editar" y borras todos los datos que quieras, o el posteo completo dejando 7 o 10 puntos que es lo minimo para un post.

Al mío ya lo borré recién (gracias por el dato) pero luego fue citado 3 veces por otros usuarios y ahí no los puedo borrar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MasterComp
    Registración
    Sep 2015

Recarga con Fede , todo OKAY. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por MasterComp Ver Mensaje
    Recarga con Fede , todo OKAY. Saludos.
    Mastercomp todo un exito, transaccion al toke!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364536
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema