Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Ropmac
    Registración
    Oct 2015

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    En el dia se supone que te tiene que transferir si le hiciste una transferencia inmediata.
    Opera con usuarios que tienen referencias, no operes con gente que no tiene feedbacks, o pocos mensajes o tiempo. Quien es el usuario en cuestion?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Es una cantidad parecida a la que te mandé a vos, no se puede sacar en el dia por cajero. No sé, espero que el banco pueda cancelarla si no tengo respuesta. Estuve hablando por whataspp tmb, me pasó un numero porque estamos desde el lunes con la transferencia, primero me habia dado una cuenta del provincia y no se podia hacer transferencias ahi, tengo esos datos tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ropmac
    Registración
    Oct 2015

No quiero hacer mucho quilombo porque quizás tuvo un problema y no pudo hacer la transferencia, pero que no me responda los mensajes me preocupa, y recién hace un rato vi lo del cambio de usuario y decidí preguntar acá.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ropmac Ver Mensaje
    No quiero hacer mucho quilombo porque quizás tuvo un problema y no pudo hacer la transferencia, pero que no me responda los mensajes me preocupa, y recién hace un rato vi lo del cambio de usuario y decidí preguntar acá.
    Se cambio el nick de usuario? No se podia hacer la transferencia a una cuenta y dps te da otra??? Me suena terrible triangulación. Mas que no aparece... espero q salga todo bien, pero desde el vamos no es nada alentador lo que decis. Y si se pueden sacar 10k por cajero, aunque ese dato es irrelevante

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ropmac
    Registración
    Oct 2015

Si, fui al banco provincia, a ventanilla, los datos estaban bien, pero el cajero me dijo q por ser cuenta sueldo no se podia transferir, o algo asi... ahi me da la del rio. A la transferencia la hice hoy (bueno, ayer, jueves) a las 15.30. ¿El banco no puede bloquearla, denunciar al dueño de la cuenta? Es una cuenta del santander rio, tienen que conocer al dueño, sacarle los fondos de la cuenta, no sé... si ya sacó la plata, bloquear la cuenta y abrir una causa... me siento mal, me quiero morir, son 16000 pesos. O sea, la persona existe, si voy a internet están los mismos datos q me dió, hasta la dirección, en boedo... puedo ir con la policia, es demasiado riesgos ensuciarse así, creo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ropmac
    Registración
    Oct 2015

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Se cambio el nick de usuario? No se podia hacer la transferencia a una cuenta y dps te da otra??? Me suena terrible triangulación. Mas que no aparece... espero q salga todo bien, pero desde el vamos no es nada alentador lo que decis. Y si se pueden sacar 10k por cajero, aunque ese dato es irrelevante

A alguien acá le pasó lo mismo? Hay chances de recuperar la plata? el banco no se tiene q hacer cargo, de alguana forma, al seras mi cuenta y la suya del mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

[QUOTE=Ropmac;19979612]A alguien acá le pasó lo mismo? Hay chances de recuperar la plata? el banco no se tiene q hacer cargo, de alguana forma, al seras mi cuenta y la suya del mismo?[/QUOTE

Mira cuando triangulan, nunca te dan los datos verdaderos, te dan los de otrq persona, tenes que ubicar a la otra persona la dr los datos y rogar que no haya pasado el saldo de lo que fuere. Veo que sos nuevo y creo que caiste en la estafa mas comun q hay con respecto al saldo.
    Deci quien es el.usuario para saber si lo conocemos, si tiene trayectoria, estq bien escracharlo ya paso un dia y no te contesta...

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nexxuseis
    Registración
    May 2015

Yo también tengo MPs de tal usuario y luego de unos días el nick era otro en la bandeja de entrada, por suerte no caí, pero como es eso, se puede cambiar de nick?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nolenovak1
    Registración
    Aug 2015

@Fedu83. Primera operación y salió muy bien , muchas gracias compre Skrill

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nexxuseis
    Registración
    May 2015

http://foros.3dgames.com.ar/pagos-el...l#post19947694

Ahí figura que hizo al menos una transacción, con feedback. Es ludWig^1. Está registrado desde el 13/05. Tiene varios posteos. Lo que me preocupa es que los ultimos mensajes q tengo en los PM son con otro nombre, Rubney, y ese usuario aparece registrado desde el 23/10. Me parece raro. Si no tengo respuesta antes de las 10 am hoy voy al banco, tengo todos los datos, cuenta, cbu, nombre, busqué en google y me aparece fecha de nacimiento y dirección, espero q me lo solucionen al tema, la cuenta es del Santander tmb.
    ludWig^1 era Andres_saldos, confirmado, no se si será de ayuda. Lo que no logro entender es el cambio de nick, que inseguridad por parte de los que administran el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ropmac
    Registración
    Oct 2015

Acabo de ir al santander de mi barrio, me dicen q tengo q ir a mi sucursal base, en microcentro. Ya me voy en auto, pero por lo que me dicen es cuestión de un milagro.

La plata, aunque es mucha, no me va a matar, tengo mucha bronca y ganas de llorar, pero a vos, Ludwig, Andres, o como mierda te llames, tengo la dirección del dueño de la cuenta, a nombre de xxxxxxxxxxxxxxxxxx, aunque no seas vos, si me dieron esa cuenta tiene q ser de alguien conocido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ropmac : 30-10-15 el 05:46 PM

11. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Acabo de ir al santander de mi barrio, me dicen q tengo q ir a mi sucursal base, en microcentro. Ya me voy en auto, pero por lo que me dicen es cuestión de un milagro.

La plata, aunque es mucha, no me va a matar, tengo mucha bronca y ganas de llorar, pero a vos, Ludwig, Andres, o como mierda te llames, tengo la dirección del dueño de la cuenta, a nombre de xxxx, aunque no seas vos, si me dieron esa cuenta tiene q ser de alguien conocido. TE VOY A CAER EN TU CASA. HDP.
    Puede que este triangulando, el tipo probablemente no tenga nada que ver.

Recomendacion a futuro: Transferi montos chicos y que te vayan pasando la plata. Osea, le mandas $5000, te manda el equivalente en saldo. Haces 3 operaciones y listo. En el peor de los casos perderas $5.000.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por porritas11 : 02-11-15 el 11:54 PM
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

12. Avatar de Nexxuseis
    Registración
    May 2015

Te triangularon la operación, esa cuenta bancaria es de un vendedor muy serio y con buena reputación.

El le compró saldo al vendedor real, pero con plata tuya, al mismo tiempo vos le depositaste el dinero al vendedor real, le facilitaste los tickets del depósito, el estafador se lo reenvió al vendedor real y este le envió el saldo al estafador sin ninguna mala intención.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nexxuseis : 30-10-15 el 10:13 PM

13. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

editado.
    Fíjate si cambio de nombre de usuario.
    Yo fui tentado por uno que tenía una ligera variación en el nombre de usuario.

También hace 4 meses fui víctima de una triangulación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gastonriera : 30-10-15 el 08:34 PM
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

14. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Miren esta este flaco ludWig^1 con este prefil: http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/983709

y esta ESTE que se contacto conmigo que tenia su nick MUY SIMILAR ludWig1 que ahora lo cambio a Rubney y quien sabe que nick se pondra luego de que lea esto, con el siguiente perfil: http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/988544

Gente VEAN Y LEAN el perfiel de la persona a la que le van a enviar, especialmente LOS NUEVOS EN EL FORO, este foro como muchos otros esta lleno de ESTAFADORES, que TRIANGULAN Y SE CAMBIAN NICKS CADA 2X3 y lamentablemente los modedares ni los administradores pueden hacer nada porque si los banean se crean un nuevo usuario y listo.

Pero esta en uno fijarse y usar un poco el sentido comun y ser precavido: Si la persona se registro hace 1 mes, 1 semana, pocos dias, TIENE 0 MENSAJES, 0 FEEDBACKS POSITIVOS, y encima les pide que le envien primero, estan descuidando su dinero.

LEAN BIEN LOS FEEDBACKS Y LA ANTIGUEDAD Y LA ACTIVIDAD Y SOBRE TODO BIEN LOS NICKS PORQUE SE HACEN NICKS MUY SIMILARES A LOS AUTENTICOS, cambian una O por un 0; o una l (ele minuscula) por una I (i mayuscula), o le ponen un guion de mas, o una coma al final, o un punto.

No sean boludos, tomensen las precaudiones necesarias. No creo que ninguno valla con un fajo de 10 lucas de noche por Constitucion, u Once contando uno por uno los billetitos, bueno hagan lo mismo aca, es su plata, sean prudentes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de garryson
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por porritas11 Ver Mensaje
    Recomendacion a futuro: Transferi montos chicos y que te vayan pasando la plata. Osea, le mandas $5000, te manda el equivalente en saldo. Haces 3 operaciones y listo. En el peor de los casos perderas $5.000.
    Eso está en el primer post de este thread? Sino habria que agregarlo.

Y como recomendación adicional por más que se haya dicho N veces, es preferible vender más barato / comprar más caro a usuarios conocidos y con referencias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 377624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema