Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    vos preocupate por tus ventas yo me ocupo de las mias. ok?

si hago todo esto para prevenir que haya una victima estafada. Yo no tengo riesgo alguno, el dinero lo tengo depositado si quiero le mando el saldo y que se joda la victima.

Pero estoy tomando estos recaudos para asegurarme que no me hayan usado de triangulacion.

yo mismo me voy a encargar de crear un thread especial para este tipo de cosas, sobre estafas, o posibles estafas, o sospechas, etc. Asi nadie mas comenta en este thread sobre esto.
    Simplemente resalto la incoherencia, tus ventas me importan nada, lee mejor la proxima. Te tocan el culo y llenas el thread de posts, pero cuando es otro el damnificado te jode porque te tapan las ventas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Aldus Ver Mensaje
    Hola Fedu!!! yo soy aldus... 14.600 es un numero, como pudiera ser cualquier otro numero,no estoy en otro foro, no tengo facebook, de hecho , no tengo tiempo para eso...
    Y lamento informarles pero no soy un estafador, hice un deposito para no bancarizar una guita y comprar saldo skrill de una sola movida, en todo caso si hay que usar esa palabra...yo esperaria mas tiempo, aca hablan todos muy rapido...y soy yo el que no tiene ni el saldo ni el dinero
    Ademas, creo que no tienen toda la historia completa... un deposito por un saldo skrill, nadie esta cagando a nadie, mi guita esta limpia
    Primero que segun lo que cuenta Miguel, la operacion la habian hablado semanas anteriores, despues no paso nada, el valor del dolar estuvo subiendo y vos vas y le depositas 1000 usd x 14,6 cuando ahora esta 15,5??? La verdad no me lo creo, no solo por el monto, que mas alla de todo si queres puede llegar a ser sino porque fue un deposito de repente de la nada sin antes confirmar (segun el) el deposito, dps segun miguel tenes problemas para FIRMAR el ticket, porque este ticket es de un CLIENTE, que no queres que se entere que haces con tu plata o no se que cosa? pffff osea estas por no recibir dinero tuyo y te importa lo que piensa un cliente. Perdoname YO no te creo nada. Y YO no te enviaria un centavo hasta recibir lo que pido si creo que sos un estafador, mas con esa postura, de me relajare hasta que vean que nadie en este foro se queja asi me pasen la plata. En el foro apenas llegas a los 6 meses registrados y tenes alguna que otra transaccion, eso no te hace ser una persona digna de confiar. Miralo a gignac mas tiempo que vos, y termino siendo un estafador.
    Ah y la nueva, todos tienen cuentas en PAYPAL, SKRILL, NETELLER, TIENEN BITCOINS, PERO ADIVINEN QUE NO TIENEN???? FACEBOOK!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedu83 : 02-09-15 el 08:16 PM

3. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Seria una buena practica que empecemos a utilizar todos los que recibimos saldo via deposito bancario, exigir al cliente que PRIMERO QUE NADA GUARDE EL TICKET (ya fue el "lo perdi" o "lo meti en el jean que dps meti en la lavadora" "o lo tire con los caramelos que tenia" jajaja hdps me rio porque es verdad, son muy ridiculos algunos)

Y SEGUNDO para asegurar que el deposito es fehacientemente de dicha persona pedirle que en una hoja escriba algo asi como:

"deposite 5000 pesos para saldo Skrill para el usuario "fedu83" del foro 3dgames". Y al lado o abajo de la hoja que se vea el ticket bancario.

De esta manera no habria mas triangulacion, no mas TERCEROS, AMIGOS, CLIENTES, CONOCIDOS, que hacen el "favor" de depositarle a uno el dinero
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Aldus
    Registración
    Mar 2015

insisto... se preocupan por los clientes que les pagan y son honestos...

la verdad que ese no es mi problema fede, que vos no me creas, que pienses que soy un estafador, y bueno, en tu vision sere eso!!!! se arman las peliculas ustedes solos y se las potencian!! Para mi sos una persona que se dedica a manchar a otras y no sabe nada de lo que habla...pero esta lleno de eso aca... es verdad tengo pocas transacciones en el foro, pero todas positivas, y vos hablas de oido, no sabes nada, como dijo miguel, el tiene el dinero, se esta asegurando que no lo triangule o haya un tercer damnificado... mira lo bueno que sería si todos nos manejaramos pensando en el otro, en vez de hablar huevadas por hablarlas.

A esta altura que queres que haga, no puedo hacer nada, yo me manejo como me quiero manejar, me puse a disposicion con todo lo que puedo ofrecer, pero tengo un limite, claro, obviamente, tiene 14.600 pesos mios, diriamos "me tiene agarrado de un huevo", que puedo hacer? realmente? la verdad que nada, confio en el, que tome las medidas que quiera tomar, realmente, lo hice con el porque tiene las mejores referencias en este foro, y entiendo que tenga que tomar las medidas que necesite tomar, insisto confio plenamente, el sabe que no tengo apuro por el saldo, y sabes porque, porque no tengo el culo sucio, se que esta todo bien, no me importa otra cosa, no cague a nadie, y me nos por 14600 pesos que no duras un mes en este pais con eso....me siento en la responsabilidad de poner paños frios al asunto.

Hay una persona, Pablo Reyes, que cobra un huevo para este tipos de transacciones, pero te dice como va a ser el proceso antes de comenzarlo...eso es claro!

Y por otra parte, con Miguel ya habiamos arreglado que me vendia a la cotizacion del día, cual es la paranoia que el deposito sea de 14600?...no se...es tarde, relajen un poco muchachos y dejen de tirar mierda para todos lados! Bajen un cambio por favor, hagamos de el foro algo de cierta confianza, asi nadie tiene que perder guita y todos pueden hacer su negocio!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Podras dar mil argumentos, para mi, insisto, para mi ninguno va a ser creible, en la compra y venta se opera de manera transparente y la tuya no lo es. Tampoco toco de oido mismo Miguel me envio un PM comentandome la situacion. Yo no te creo, solo dije que para mi es 99% engañoso, dejame tener mi punto de vista, luego el sabra que hacer si enviarte el dinero o no. Ahora decime a cuanta gente se "ensucio", yo creo que por suerte se "denuncio" mas que ensuciar, sino fijate, lee un poco el thread y te vas a dar cuenta que toda la gente que se señalo termino desapareciendo y descubriendo por otros usuarios que eran estafadores.
    Yo si fuera a hacer un deposito, le aviso antes, primero le consulto si tiene saldo, luego arreglo el precio, y luego hago el deposito. Esa operatoria es la que hace todo el mundo. Ahora si vos le depositaste dps de nose cuantas semanas, y dps vas y le pedis el saldo, cuando por ahi el ya lo habia vendido, encima no depositaste vos, sino un cliente, y encima no le podes enviar algo firmado, y bueno, yo desconfiaria...
    Igual tranquilo, si no sos estafador, vas a tener tu dinero, confio que Miguel no va a ser tan facil de engañar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Aldus
    Registración
    Mar 2015

fede... es tu punto de vista!.. y esta todo bien, super respetable... todo aclarado con miguel, y ustedes tomen las medidas que necesiten para que nadie los cague...entiendo eso perfectamente.
    creo que lo ves 99% engañoso porque queres verlo asi, no te moves ni un poco de tu postura, pero bueno, entiendo tienen que cuidarse para no quedar pegado en nada!
    ir señalando con el dedo, sin nada comprobado, es cuanto menos de poco caballero! Y esta bien, los que desaparecen son garcas...por eso yo doy la cara,
    Nada, prefiero dejarlo aca, de todas maneras, todo bien con usted señor!

Que tenga buenas noches y a seguir viendo el discurso de CFK

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Finalmente le mande el saldo SKRILL al usuario ALDUS. Se recomienda.

Me termino mandando algo que le pedi y Asi pude certificar su identidad.

Espero sepas entender que la operacion fue dudosa desde el primer momento, y veniamos de 3 semanas arrastrando, el proceso de seguridad era necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Aldus
    Registración
    Mar 2015

Todo perfecto con miguel, confie en el desde el primer momento, y quiero que quede claro que yo me demore con la operación, me hago cargo de eso, y despues de unos mails pudimos ponernos de acuerdo para que el tenga un respaldo y asi estar tranquilo de que la operacion es segura...

Seguramente esto nos va a servir, tanto a el como a mi, para encarar las futuras operaciones... y espero sea util en el foro para que de una vez por todas podamos operar seguros, con gente de confianza y no le demos cabida a los ratas que se ensucian por 50 dolares...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Bueno me alegro que se haya solucionado y que te haya enviado el ticket firmado que es lo que pidio.

Aclaro que Miguel indico que no querias enviar un ticket firmado, eso para mi como a cualquiera haria la transaccion dudosa, de hecho bien por Miguel por mantenerse en su postura de no enviar nada hasta comprobar que el depositante era quien decia ser.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Aldus
    Registración
    Mar 2015

genial! todo bien...pero quería borrarlo y no sabía como!

saludos!

alguien alguna vez hizo una transaccion con pablo reyes (saldo Paypal en google y aparece)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aldus : 02-09-15 el 11:09 PM

11. Avatar de gonzacap
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Te mande pm de nuevoo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

pero no lees acaso? calm down...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedu83 : 03-09-15 el 02:08 AM

13. Avatar de Aldus
    Registración
    Mar 2015

!!!! no sabia como borrarlo!! ahi edite!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

gente ahi cree un thread exclusivo para comentar sobre casos de estafa, mencionar a los usuarios... incluso sobre sospechas , pruebas concretas, etc.

http://foros.3dgames.com.ar/pagos-el...nado-tema.html

La idea es que este thread de compra y venta de saldo se use exclusivamente para ofrecimientos de compra y venta de saldo y precios, y para comentar los intercambios exitosos y recomendar a los compradores. Porque si se comenta aca mismo sobre los casos de estafa y discusiones y demas, se desvirtua el thread y se arma una nudo tremendo....

De esta forma estamos mas ordenados. un thread para ofrecimientos y el otro thread para casos de estafa, Me parece que estaria bien asi. ... espero que Totty no se oponga.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

sube el dolar y este thread es un quilombo.

Sube el dolar y salen a vender todos como locos. Y aparecen mas estafadores todavia.. en fin ..

busco saldo neteller o skrill a 14.50$ , pago por deposito o transferencia de cuenta digital.

Necesito bastante. Comunicarse por pm

decenas de compras en este foro tengo
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema