Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de errordownload
    Registración
    Aug 2015

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

maxigel, yo tengo paypal pero no uso dineromail mandame mp los vendo baratos igual 14 x dolar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Juan_tx Ver Mensaje
    Hola, dejo screen con los datos de magui*_full_3.0 (mancusso) que me dio para que le consignará, se rehusó a dar cuil o cbu y justo a la hora q le dije iba a consignar me cancelo. Afortunadamente me decante por hacer la operación en persona con xcristianx. Si me van a robar que se de frente.

PD: Compro Neteller, pago con mercado pago o consignó desde el (solo usarios veteranos), entregó scan de dni o lo q requieran para una operación segura, preferiblemente en persona, una ayuda chicos que soy extranjero y ni con dni y libreta de U me quisieron abrir caja de ahorros. Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

recien veo ese screen... pero esa cuenta del frances que figura es MIAAAA!!! alguien estuvo pasando mis datos. y claro que no te querian pasar cuil ni cbu porque no lo tenian.

Ya entiendo todo, FOFO15 me mando un mensaje privado el dia martes 25 de agosto: "Buenas miguel que tengo 2800 pesos en efectivo busco comprar saldo neteller para cuanto me alcanzaria?
    si me alcanza para 180 o mas dolares entonces te los compro via deposito bancario"

Yo no le di bola porque era nuevo, creo que ni le respondi el mensaje... entonces el chabon al ver que yo no le di bola te dijo a vos Juan_tx que se cancelaba y no deposites.

Magui/ fofo15 andan pasando mis datos??? debe ser el enfermo de EMULETA que estafo a gente y sigue creandose usuarios. Hasta ahora todos los compradores que les he vendido saldo son verdaderos y confiables. Al unico estafador que le vendido saldo y pasado mis datos del banco frances es EMULETA. estoy casi seguro que es el, el mismo enfermo de Berazategui.

PD: por favor Juan_tx te voy a pedir que borres ese scree, es mi cuenta del frances.

Hasta ahora nadie ha podido estafarme en este foro ni podido usarme como triaungulacion, no lo intenten porque no pondran muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miguel_online : 02-09-15 el 04:25 PM

3. Avatar de dolorizado
    Registración
    Sep 2006

LPM. Ya ni se puede confiar en nadie.
    Particularmente. Pido. Nombre apellido, facebook real. Wassapp real. E investigo si teiene post en los foros. Sinó que me mande el saldo primero....
    Yo se que no voy a cagar a nadie. No tengo nada que ocultar y pueden preguntar por mi en cualquier grupo de face en el que estoy...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de maxigel
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por nahuelptc Ver Mensaje
    maxigel, yo tengo paypal pero no uso dineromail mandame mp los vendo baratos igual 14 x dolar
    gracias por tu respuesta pero por ahora solo dineromail
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Aldus
    Registración
    Mar 2015

Hola Fedu!!! yo soy aldus... 14.600 es un numero, como pudiera ser cualquier otro numero,no estoy en otro foro, no tengo facebook, de hecho , no tengo tiempo para eso...
    Y lamento informarles pero no soy un estafador, hice un deposito para no bancarizar una guita y comprar saldo skrill de una sola movida, en todo caso si hay que usar esa palabra...yo esperaria mas tiempo, aca hablan todos muy rapido...y soy yo el que no tiene ni el saldo ni el dinero
    Ademas, creo que no tienen toda la historia completa... un deposito por un saldo skrill, nadie esta cagando a nadie, mi guita esta limpia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aldus : 02-09-15 el 05:02 PM

6. Avatar de Aldus
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    le pedi una prueba certera que va certificar si realmente es el que me deposito no. Si me la manda le envio el saldo. Si no me manda lo que le pedi, no se enviare el saldo, y esperare a que el verdadero depositante se contacte conmigo.

se me enojo el usuario aldus, pero como es la primera vez que me compra, y dio muchas vueltas y semanas para hacerme el deposito, tengo derecho a requerir que me mande documentacion por medidas de seguridad.
    bueno...cuando nadie te contacte, ya que la persona que deposito lo hizo porque yo le dije, entonces, cuando nadie te contacte, espero el saldo!

SAludos gente...tienen que bajar un poco el nivel de persecuta...dediquense a escrachar a los que los garcan no a las personas honestas!, aca salen todos como tiro por cualquier cosa y se llenan la boca!...pidan referencias antes de hacer una transaccion! tan simple como eso!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Aldus Ver Mensaje
    Hola Fedu!!! yo soy aldus... 14.600 es un numero, como pudiera ser cualquier otro numero,no estoy en otro foro, no tengo facebook, de hecho , no tengo tiempo para eso...
    Y lamento informarles pero no soy un estafador, hice un deposito para no bancarizar una guita y comprar saldo skrill de una sola movida, en todo caso si hay que usar esa palabra...yo esperaria mas tiempo, aca hablan todos muy rapido...y soy yo el que no tiene ni el saldo ni el dinero
    Yo no dije que seas un estafador, solo tenes que enviarme escaneado lo que te pedi. Es una pavada, no entiendo porque te negas a hacerlo. Simplemente un proceso de seguridad que decidi llevar a cabo. el comprobante del deposito no sirve para corroborar que vos hayas hecho el deposito o hayas mandado a alguien. Yo quiero asegurarme que no haya habido una victima es decir un tercero en esta operacion.

te voy a pedir por favor que borres esa imagen del deposito, son datos personales que me involucran, y no es serio que lo postees en el thread de manera publica.

Ya estamos en contacto via mail. Borra eso.

Y enviame lo que te pedi y listo recibiras el saldo como corresponde. Aqui muchos usuarios han operador conmigo y no han tenido problema alguno, todos han recibido el saldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miguel_online : 02-09-15 el 05:04 PM

8. Avatar de Aldus
    Registración
    Mar 2015

Perfecto Miguel!!!

Fedu dijo, y cito textual: "Tiene pinta de estafa de aca a la china"
    Me empezaste a poner condiciones una vez hecho el deposito, te doy lo que puedo darte, no mas, lo siento es asi... no veo ningun problema, espera el tiempo que necesites para tomar las precauciones que quieras, pero no me pidas cosas que te dije que no te iba a dar, punto!

En todo caso, antes de hacer la transaccion, vos me decis, mira segun se me piante, te voy a pedir esto, aquello, etc etc, entonces uno sabe como manejarse, si te digo que el deposito lo hizo un cliente y no le voy a pedir que escriba el ticket y ponga "aldus le compro saldo a miguel", no te encapriches, pedime otra cosa, que si te puedo ayudar te ayudo, punto

Como dije, confio en que no te vas a quedar con 14600 pesos que no son tuyos, asi que cuando quieras transferirme ya tenes las cuentas.

Mientras tanto sigo haciendo operaciones con gente que se dedica a vender saldo, no a complicarle la vida a los pobres cristianos!

SAludos!!

Ahh casi me olvido, perdon por postear la foto del ticket de deposito en efectivo, la verdad que no cai en que estaban tus datos... te pido disculpas por eso, y pido disculpas en el foro también por eso! Mil disculpas, no me di cuenta, gracias por hacerme lo notar Miguel!

Ahora si., saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Aldus Ver Mensaje
    Perfecto Miguel!!!

Fedu dijo, y cito textual: "Tiene pinta de estafa de aca a la china"
    Me empezaste a poner condiciones una vez hecho el deposito, te doy lo que puedo darte, no mas, lo siento es asi... no veo ningun problema, espera el tiempo que necesites para tomar las precauciones que quieras, pero no me pidas cosas que te dije que no te iba a dar, punto!

En todo caso, antes de hacer la transaccion, vos me decis, mira segun se me piante, te voy a pedir esto, aquello, etc etc, entonces uno sabe como manejarse, si te digo que el deposito lo hizo un cliente y no le voy a pedir que escriba el ticket y ponga "aldus le compro saldo a miguel", no te encapriches, pedime otra cosa, que si te puedo ayudar te ayudo, punto

Como dije, confio en que no te vas a quedar con 14600 pesos que no son tuyos, asi que cuando quieras transferirme ya tenes las cuentas.

Mientras tanto sigo haciendo operaciones con gente que se dedica a vender saldo, no a complicarle la vida a los pobres cristianos!

SAludos!!

Ahh casi me olvido, perdon por postear la foto del ticket de deposito en efectivo, la verdad que no cai en que estaban tus datos... te pido disculpas por eso, y pido disculpas en el foro también por eso! Mil disculpas, no me di cuenta, gracias por hacerme lo notar Miguel!

Ahora si., saludos!
    pero es una pavada lo que te pedi, no entiendo porque no lo queres mandar. a la persona que deposito, le va llevar menos de 5 minutos hacerlo.

Cuando vos me pediste el saldo unas 3 semanas atras no te pedi nada porque pense que ibas a depositar rapido. Pero hubo tantas idas y vueltas y demoraste 3 semanas en depositarme, y encima ahora me entero que el deposito lo hizo otra persona, vos mismo lo reconoces, a eso sumale que es la primera vez que te vendo saldo.

Creo que estoy en derecho a tomar medidas de seguridad y pedirte cierta documentacion.

Para colmo recien me acabo de enterar que FOFO15 estuvo pasando mi cuenta bancaria a otra persona, con el objetivo de usarme a mi como triangulacion y estafar al depositante. Entendeme a mi por favor y mandame lo que te pedi. No es nada complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Aldus
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por raw Ver Mensaje
    Confirmo transacción con usuario Aldus.
    Envió 450 dolares Skrill, y le deposité en su cuenta por cajero.
    Todo en minutos y según lo acordado... recomiendo a este usuario 100%
    Gracias Alvaro!
    Compras y ventas hechas desde marzo...revisen un poco....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Aldus
    Registración
    Mar 2015

Si...te pido disculpa por la foto... no me di cuenta, fue un momento para poner el comprobante del deposito, no hubo mala intension ni nada!

Saludos a todos!...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gonzacap
    Registración
    Feb 2015

Te envié PM.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lopez911
    Registración
    Sep 2014

Paso a comentar que mi operacion con Miguel_online fue rapida y transparente, por lo que no hay riesgos de estafas trabajando con Miguel. Confiable 100%.
    • Me gusta
    Me gusta

14. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

pero es una pavada lo que te pedi, no entiendo porque no lo queres mandar. a la persona que deposito, le va llevar menos de 5 minutos hacerlo.

Cuando vos me pediste el saldo unas 3 semanas atras no te pedi nada porque pense que ibas a depositar rapido. Pero hubo tantas idas y vueltas y demoraste 3 semanas en depositarme, y encima ahora me entero que el deposito lo hizo otra persona, vos mismo lo reconoces, a eso sumale que es la primera vez que te vendo saldo.

Creo que estoy en derecho a tomar medidas de seguridad y pedirte cierta documentacion.

Para colmo recien me acabo de enterar que FOFO15 estuvo pasando mi cuenta bancaria a otra persona, con el objetivo de usarme a mi como triangulacion y estafar al depositante. Entendeme a mi por favor y mandame lo que te pedi. No es nada complicado.
    se lo tendrias que pedir antes de realizar la operacion no despues

ah y hace 3 paginas te quejabas del "spam"...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    se lo tendrias que pedir antes de realizar la operacion no despues

ah y hace 3 paginas te quejabas del "spam"...
    vos preocupate por tus ventas yo me ocupo de las mias. ok?

si hago todo esto para prevenir que haya una victima estafada. Yo no tengo riesgo alguno, el dinero lo tengo depositado si quiero le mando el saldo y que se joda la victima.

Pero estoy tomando estos recaudos para asegurarme que no me hayan usado de triangulacion.

yo mismo me voy a encargar de crear un thread especial para este tipo de cosas, sobre estafas, o posibles estafas, o sospechas, etc. Asi nadie mas comenta en este thread sobre esto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema