Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de nolenovak1
    Registración
    Aug 2015

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

a mi tambien me robo el hijo de puta ese de magui*_full_3.0 cuando era mancusso los invito a los afectados escribirme mp no tengo ningun problem en ir a cobra rmi plata a bahia blanca
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dolorizado
    Registración
    Sep 2006

A mi me contactó fofo15 para transferir 150dls en skrill. Aseptè. Me dijonque me haciabuna trabsferencia de 73dls o algo así. Y me le deposite los 1k... le mandé un mail,Pm y publiqué acá para que me pase los datos personlaes para hacer transferencia. (Dni,nombre apellidoby cuit) demoró 24 hs en pasarme estos datos. Y ya me habia transferido el saldo en skrill. Sin que yo le mande el dinero. Dejo screen del deposito. Ya que le pedí mas saldo y no tiene mas.

El mail de trabsferencia de skrill es el siguiente
    Mancuso(rrdidactica@gmail.com)

Dejo screen del mail. Y deposito (el demosito de lo hizo un cliente.
    Por lo grla pudo todos los datos,wassapp, face, y etc... ya me cagaron mucho con estos usuarios truchos con bitcoin. Con screen de transferencias truchas y etc. Yo no entiendo como se manchan con tan poca guita. Me muevo wn wl ambiente del poker y hay gente que se mancha por 1 dolar....

Tengo un usuario bastante biejo, pocos post. Pero antiguo al fin.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por dolorizado Ver Mensaje
    A mi me contactó fofo15 para transferir 150dls en skrill. Aseptè. Me dijonque me haciabuna trabsferencia de 73dls o algo así. Y me le deposite los 1k... le mandé un mail,Pm y publiqué acá para que me pase los datos personlaes para hacer transferencia. (Dni,nombre apellidoby cuit) demoró 24 hs en pasarme estos datos. Y ya me habia transferido el saldo en skrill. Sin que yo le mande el dinero. Dejo screen del deposito. Ya que le pedí mas saldo y no tiene mas.

El mail de trabsferencia de skrill es el siguiente
    Mancuso(rrdidactica@gmail.com)

Dejo screen del mail. Y deposito (el demosito de lo hizo un cliente.
    Por lo grla pudo todos los datos,wassapp, face, y etc... ya me cagaron mucho con estos usuarios truchos con bitcoin. Con screen de transferencias truchas y etc. Yo no entiendo como se manchan con tan poca guita. Me muevo wn wl ambiente del poker y hay gente que se mancha por 1 dolar....

Tengo un usuario bastante biejo, pocos post. Pero antiguo al fin.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    A mi el otro dia me quisieron dormir con 100usd neteller. El facebook (trucho) del garcha en cuestion es Espinal Mauro. Me hizo una transferencia con recibo trucho, cuando le dije que iba a esperar a que se acredite me dijo si le podia mandar la mitad ahora y la otra mitad cuando se acredite.
    Otro caso, ayer el usuario lobo* me pidio 6900 pesos de skrill me dijo que me transferia el 1ro pero cuando le pedi un escaneo de DNI o que me brinde su perfil de facebook para cotejarlo con el nombre que figura en su cuenta de Skrill tiro la bomba de humo y desaparecio. Posiblemente iba a triangular y cagar a un 3ro.
    Esta plagado de garcas, para evitar que te caguen tenes que operar con gente que te consta que tiene experiencias positivas o verificar la identidad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Thor2015
    Registración
    Sep 2015

Hola compro SALDO PAYPAL PAYONNER.
    • Me gusta
    Me gusta

5. vivir y dejar vivir Avatar de lagunaro
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    A mi el otro dia me quisieron dormir con 100usd neteller. El facebook (trucho) del garcha en cuestion es Espinal Mauro. Me hizo una transferencia con recibo trucho, cuando le dije que iba a esperar a que se acredite me dijo si le podia mandar la mitad ahora y la otra mitad cuando se acredite.
    Otro caso, ayer el usuario lobo* me pidio 6900 pesos de skrill me dijo que me transferia el 1ro pero cuando le pedi un escaneo de DNI o que me brinde su perfil de facebook para cotejarlo con el nombre que figura en su cuenta de Skrill tiro la bomba de humo y desaparecio. Posiblemente iba a triangular y cagar a un 3ro.
    Esta plagado de garcas, para evitar que te caguen tenes que operar con gente que te consta que tiene experiencias positivas o verificar la identidad.
    Por lo visto el tal mauro espinal ese anda por todos los foros y grupos que se mueve saldo neteller, skrill y bitcoins, ademas tiene varias cuentas de facebook con varios nombres, ahí que llevar un cuidado terrible con esos, es mejor ya no hacer nada si no se tiene reclara.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por lagunaro Ver Mensaje
    Por lo visto el tal mauro espinal ese anda por todos los foros y grupos que se mueve saldo neteller, skrill y bitcoins, ademas tiene varias cuentas de facebook con varios nombres, ahí que llevar un cuidado terrible con esos, es mejor ya no hacer nada si no se tiene reclara.
    Jajaj si, es un payaso y tiene varias cuentas con distintos nombres.. La realidad es que si sos atento es imposible que te caguen pero bueno, estan manejando guita muchachos no sean pajas!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de eryxcat
    Registración
    Jan 2014

buenas a todos,

Dejo avisado que voy a tener saldo payoneer y neteller para el 11 de septiembre, me manejo con transferencia bancaria, cualquier cosa PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones 100% exitosas con: niconapoblue, aledecharata, manplayysd, gonzacap, etc.

8. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

ATENCION POR FAVOR: IMPORTANTE

En el dia de Ayer martes recibi un deposito de 14600 pesos en el santander rio de la sucursal general pico del usuario ALDUS que me quiere comprar saldo SKRILL.

Si alguien en este foro asegura haber hecho ese pago, contactese por privado y mande los comprobantes que tenga para acreditar. Tiene solo 24 horas.

Aclaro: No estoy acusando a Aldus. Pero como esta operacion hace semanas que estaba en veremos, y por x motivo nunca podia depositarme, por medidas de seguridad y precaucion voy a tomarme 24 horas antes de mandarle el saldo.

El objetivo es asegurarme que esto no haya sido una operacion de estafa, donde haya caido una victima. Espero que Aldus sepa comprender este proceso de seguridad, si no hay novedades mañana a la tarde le estare mandando el saldo como corresponde.

Tambien dejo constancia que le pedi a ALDUS que me mande uno documentacion por mail y ahun no la he recibido, de no recibirlo no podre mandarle el saldo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Thor2015
    Registración
    Sep 2015

Hola compro SALDO PAYPAL PAYONNER.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    ATENCION POR FAVOR: IMPORTANTE

En el dia de Ayer martes recibi un deposito de 14600 pesos en el santander rio de la sucursal general pico del usuario ALDUS que me quiere comprar saldo SKRILL.

Si alguien en este foro asegura haber hecho ese pago, contactese por privado y mande los comprobantes que tenga para acreditar. Tiene solo 24 horas.

Aclaro: No estoy acusando a Aldus. Pero como esta operacion hace semanas que estaba en veremos, y por x motivo nunca podia depositarme, por medidas de seguridad y precaucion voy a tomarme 24 horas antes de mandarle el saldo.

El objetivo es asegurarme que esto no haya sido una operacion de estafa, donde haya caido una victima. Espero que Aldus sepa comprender este proceso de seguridad, si no hay novedades mañana a la tarde le estare mandando el saldo como corresponde.

Tambien dejo constancia que le pedi a ALDUS que me mande uno documentacion por mail y ahun no la he recibido, de no recibirlo no podre mandarle el saldo.
    No te parece raro que justo el importe sea 14600, como si fueran 1000 usd vendidos a 14,6? Tiene pinta a fraude de aca a la china. Si fue un estafador, estan en un monton de foros, usan facebook de venta trucha y varias redes sociales, no creo que justamente este ACA esa persona.
    Y quien es esa ALDUS? cual es el perfil que tiene aca, no recuerdo haber visto mensajes de esa persona pidiendo saldo y de repente se contacta con vos y te hace un deposito varias semanas dps.
    No hay mas ciego que el que no quiere ver, esa plata 99% que es de otra persona. Yo que vos no le envio nada, y trato de investigar quien fue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    No te parece raro que justo el importe sea 14600, como si fueran 1000 usd vendidos a 14,6? Tiene pinta a fraude de aca a la china. Si fue un estafador, estan en un monton de foros, usan facebook de venta trucha y varias redes sociales, no creo que justamente este ACA esa persona.
    Y quien es esa ALDUS? cual es el perfil que tiene aca, no recuerdo haber visto mensajes de esa persona pidiendo saldo y de repente se contacta con vos y te hace un deposito varias semanas dps.
    No hay mas ciego que el que no quiere ver, esa plata 99% que es de otra persona. Yo que vos no le envio nada, y trato de investigar quien fue.
    le pedi una prueba certera que va certificar si realmente es el que me deposito no. Si me la manda le envio el saldo. Si no me manda lo que le pedi, no se enviare el saldo, y esperare a que el verdadero depositante se contacte conmigo.

se me enojo el usuario aldus, pero como es la primera vez que me compra, y dio muchas vueltas y semanas para hacerme el deposito, tengo derecho a requerir que me mande documentacion por medidas de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de errordownload
    Registración
    Aug 2015

Alguen sabe del usuario Mancusso? le mandé 100 de paypal y desaparecio hace unos dias, me dijo que me pagaba al otro dia y sigo eperando pero encima se cambio el nick a magui *_full_3.0

De magui*_full_3.0 para nahuelptc el Lunes, 24 de Agosto de 2015, 22:42 hs

Hola nahuel vi tu msje que necesitas cambiar pp por neteller
    Las paginas q te pase te cobran un poco alto de %mira actualmente tengo saldo en neteller si queres te puedo ayudar hasta 300 dolares paypal x 280 dolares neteller podriamos hacerlo en partes de 100 x que viste como es paypal (fees etc)

Cualquier cosa me avisas y charlamos saludos

Pd: si usas skype me lo pasas saludos

ese mail me mandó y desues por skype ceramos el trato pero no me contesto mas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de errordownload
    Registración
    Aug 2015

ahhhhhhhhhh buenooo ahora leo que cago a unos cuantos que hdp lapmqlopa como vine a caer ademas pense que paypal me revertia el pago pero reclame y nada ya sacó la guita y se fugó todo por cien dolares de mierda que rata inmundaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Miguel contacta a la persona que te deposito, debería aparecerte en el home banking

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de maxigel
    Registración
    Sep 2015

hola chicos alguien vendo dolares paypal aceptando dineromail?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema