Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Compre saldo a GuloR , recomendado!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

2. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Compre saldo a GuloR , recomendado!
    Gracias! lo mismo digo, usuario totalmente recomendable!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

Le compre saldo neteller a GuloR...fue poco pero me hizo el favor ya que la mayoria vende a partir de 20 en adelante. gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Nahuesebastian1 Ver Mensaje
    Le compre saldo neteller a GuloR...fue poco pero me hizo el favor ya que la mayoria vende a partir de 20 en adelante. gracias!
    Un abrazo capo, un gusto haberte ayudado!

- - - - Auto Merge - - - -

Sigo con saldo disponible en net y skrill.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de garryson
    Registración
    Aug 2015

Le vendí saldo payoneer a raw (primero transferí, luego me depositó). Todo excelente, muy recomendable!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

ATENCION POR FAVOR: IMPORTANTE

En el dia de hoy martes recibi un deposito de 14600 pesos en el santander rio de la sucursal general pico del usuario ALDUS que me quiere comprar saldo SKRILL.

Si alguien en este foro asegura haber hecho hoy ese pago, contactese por privado y mande los comprobantes que tenga para acreditar. Tiene solo 24 horas.

Aclaro: No estoy acusando ni sospechando de Aldus. Pero como esta operacion hace semanas que estaba en veremos, y por x motivo nunca podia depositarme, por medidas de seguridad y precaucion voy a tomarme 24 horas antes de mandarle el saldo.

El objetivo es asegurarme que esto no haya sido una operacion de estafa, donde haya caido una victima. Espero que Aldus sepa comprender este proceso de seguridad, si no hay novedades mañana a la tarde le estare mandando el saldo como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miguel_online : 01-09-15 el 06:19 PM

7. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Gente tengan especial cuidado cuando traten con

"fofo15" que es la misma persona que "magui*_full_3.0", ambos nicks se descubrio que utilizaron misma IP

A su vez "magui*_full_3.0" se sabe que era "mancuso" quien se tuvo que cambiar el nick porque lo habian descubierto estafando.

Mancuso fue quien estafo a ponjamaica, le pidio que le envie saldo a la direccion "rrvilleco@gmail.com"

A su vez el usuario "gignac" indica haberme hecho un deposito y adivinen a que email me pide que le envie el saldo: justamente a "rrvilleco@gmail.com"

Mas claro imposible, "todas" estas personas son la misma persona, se inventan transacciones inexistentes, y luego triangulan con algun usuario del foro que realmente venda para que le pongan un "OK USUARIO RECOMEDABLE"

fofo15, gignac, magui*_full_3.0 SON LA MISMA PERSONA

Y eso no es todo, hay mas: a su vez el usuario registrado aqui con el email cryptology49@gmail.com, era senieva, que era la misma persona que nelnelson (se recomendo varias veces entre si mismo anteriormente)

Esta persona estaba enviando msgs utilizando mi nick con una coma "," al lado para intentar enganchar nuevas victimas, estos son los PMS que enviaba:

Como pueden ver hay una COMA, y asi intentaba usar mi reputacion, su metodo era entregar un skype supuestamente mio con mi mismo nick y mi misma foto del foro.

ASI QUE YA ESTAN AVISADOS, TENER ESPECIAL CUIDADO CON ESTE TIPO, ES ESTAFADOR, USA VARIOS NICKS VARIOS EMAILS, TRIANGULA, SUPLANTAN IDENTIDAD, SE AUTO INVENTAN TRANSACCIONES, POR LO GRAL HACEN DEPOSITO PARA NO DEJAR RASTROS, Y SI TE TRANSFIEREN VIA CBU NUNCA TIENEN FACEBOOK (LO CERRARON, NO SABEN DE TECNOLOGIA, ETC)

Xcristianx tambien los delato por fraude

Recuerden que PRINCIPALMENTE TERMINAN CAGANDO GENTE POR OFRECER DINERO A UN PRECIO MENOR, asi uno por querer ahorrar 20-50 pesos termina perdiendo cientos o MILES. A TODOS LOS USUARIOS NUEVOS REVISEN EL THREAD DE PUNTA A PUNTA Y VAN A SABER QUIENES SON LOS USUARIOS QUE VENDEMOS HACE TIEMPO Y TENEMOS REPUTACION. No se dejen engañar por usuarios nuevos sin reputacion, o reputacion inventada por ellos mismos con otros nicks.

Y a vos lacra de mierda, te KBE TODA ENTERITA Y SIN VACELINA, pedazo de GIL!! =)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Gente tengan especial cuidado cuando traten con

"fofo15" que es la misma persona que "magui*_full_3.0", ambos nicks se descubrio que utilizaron misma IP

A su vez "magui*_full_3.0" se sabe que era "mancuso" quien se tuvo que cambiar el nick porque lo habian descubierto estafando.

Mancuso fue quien estafo a ponjamaica, le pidio que le envie saldo a la direccion "rrvilleco@gmail.com"

A su vez el usuario "gignac" indica haberme hecho un deposito y adivinen a que email me pide que le envie el saldo: justamente a "rrvilleco@gmail.com"

Mas claro imposible, "todas" estas personas son la misma persona, se inventan transacciones inexistentes, y luego triangulan con algun usuario del foro que realmente venda para que le pongan un "OK USUARIO RECOMEDABLE"

fofo15, gignac, magui*_full_3.0 SON LA MISMA PERSONA

Y eso no es todo, hay mas: a su vez el usuario registrado aqui con el email cryptology49@gmail.com, era senieva, que era la misma persona que nelnelson (se recomendo varias veces entre si mismo anteriormente)

Esta persona estaba enviando msgs utilizando mi nick con una coma "," al lado para intentar enganchar nuevas victimas, estos son los PMS que enviaba:

Como pueden ver hay una COMA, y asi intentaba usar mi reputacion, su metodo era entregar un skype supuestamente mio con mi mismo nick y mi misma foto del foro.

ASI QUE YA ESTAN AVISADOS, TENER ESPECIAL CUIDADO CON ESTE TIPO, ES ESTAFADOR, USA VARIOS NICKS VARIOS EMAILS, TRIANGULA, SUPLANTAN IDENTIDAD, SE AUTO INVENTAN TRANSACCIONES, POR LO GRAL HACEN DEPOSITO PARA NO DEJAR RASTROS, Y SI TE TRANSFIEREN VIA CBU NUNCA TIENEN FACEBOOK (LO CERRARON, NO SABEN DE TECNOLOGIA, ETC)

Xcristianx tambien los delato por fraude

Recuerden que PRINCIPALMENTE TERMINAN CAGANDO GENTE POR OFRECER DINERO A UN PRECIO MENOR, asi uno por querer ahorrar 20-50 pesos termina perdiendo cientos o MILES. A TODOS LOS USUARIOS NUEVOS REVISEN EL THREAD DE PUNTA A PUNTA Y VAN A SABER QUIENES SON LOS USUARIOS QUE VENDEMOS HACE TIEMPO Y TENEMOS REPUTACION. No se dejen engañar por usuarios nuevos sin reputacion, o reputacion inventada por ellos mismos con otros nicks.

Y a vos lacra de mierda, te KBE TODA ENTERITA Y SIN VACELINA, pedazo de GIL!! =)
    A la mierda, estas viejo fedu :P.

No cabe denuncia por delito informatico en estos casos?, por ahi no llega muy lejos peeeero quien sabe el boludito de turno se come un par de dias retenido o papi tiene que terminar poniendo un abogado porque el bobo del nene queria jugar a 9 reinas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xcristianx
    Registración
    Oct 2013

Qué denuncia vas a hacer si lo que vendemos acá no está regulado para nada...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

No tiene nada que ver eso, de ahí a que prospere es otra historia. En un país como la gente robar identidad y estafar no es joda

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PonjaMaica
    Registración
    Aug 2015

Excelente Fedu, ahora se van atando cabos sueltos.

Agrego info:

4/08/2015 23:12 Enviado Miguel Angel Tacla Procesado -0.39 -38.68

ID de transacción: 1547663835
    Correo electrónico del beneficiario: rrvilleco@gmail.com (de esta direccion cambie skrill x NET)

Pude averiguar que viven en Bahia Blanca,tanto Mancusso = magui*_full_3.0 como asi tambien FOFO15 (no se si son la misma persona)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de PonjaMaica
    Registración
    Aug 2015

INFO que me envio FOFO15 a mi mail, por eso nose si son la misma persona. (podria ser pero no puedo garantizarlo).

De fofo15 para PonjaMaica el Martes, 1 de Septiembre de 2015, 02:25 hs
    hola vi tus post en el thead que tuviste una mala experiencia con mancuso.
    mira te cuento hace 2 semanas maso menos me meti al foro buscando comprar dolares para recargar mi cuenta skrill,era un dia jueves yo necesitaba el saldo para el fin de semana entonces vi que el anuncio (posteo) diciendo tengo saldo skrill ala venta lo contacte le deje un msje en su muro y un MP despues de un par de horas me contesta los siguiente:

Hola fofo15 todo bien? tengo Skrill a 14,30 pesos x cada dolar osea si por ej: queres 100 dolares netos en skrill serian 1.430 pesos.
    acepto Depositos Bancarios transferencias y face to face en Bahia Blanca zona centro

y yo como soy nuevo y necesitaba skrill le dije necesito 140 usd por ahora ,soy de bahia zona norte pero tengo movilidad puedo acercarme te dejo mi numero xxxx ...
    me contesto que perfecto ya te agendo tambien te dejo mi skype: miguel.mancu por que me manejo mas por la app del celu

buen nunca me agendo yo lo agregue a skype y de ahi acordamos encontrarnos el viernes en un bar de Av Alem yo fui con un amigo nunca esta de mas ir acompañado acordamos encontrarnos alas 11 am y llego 11 y 15 maso menos se presento como miguel un tipo de unos 30 años masomenos castaño medio gordo corpulento.

nos sentamos ,charlamos un poco me mostro en su celular que tenia el saldo en skrill (unos 497 dolares)
    le doi el efectivo me pasa el saldo chekeo y todo joya todo paso en maso menos 30 minutos decia que tenia que hacer una dirigencia y terminar un asunto nos despedimos y se fue.

con respecto al mail de skrill es cryptology49@gmail.com

tambien te cuento que unos dias despues yo llegue a juntar un poco mas de 300 dolares 327 en paypal y por el tema de las fees y precios competitivos de paypal con respecto a neteller y skrill pense y me decidi a cambiarlos por skrill pagando una razonable y pequeña comision,alo que me contacta mancuso y me dijo que el me podia ayudar y asi fue su correo paypal al que le envie el saldo es mancusso49ers@gmail.com
    tambien me dijo que maneja saldo de pokerstars williamhill 888sports. lo mas probable puede ser que sea un ludotopa lo veia conectado en skype casi todo el dia ahora me fije y me bloqueo.
    lamento lo que te paso gente asi que se hace ver por unos miles de pesos da pena
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ale_rj_
    Registración
    Jan 2013

nuevamente operacion exitosa con el usuario Fedu83, muy recomendable
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de crashdummy
    Registración
    Sep 2015

Buenas noches tengo intenciones de cargar $250 Dolares a Neteller? me podran dar una mano con esto? por favor contactenme por MP

Muchas gracias a todos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. raw
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por garryson Ver Mensaje
    Le vendí saldo payoneer a raw (primero transferí, luego me depositó). Todo excelente, muy recomendable!
    Confirmo transaccion con el usuario garryson.
    Todo excelente, usuario recomendado!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema