Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de crazybet
    Registración
    Dec 2014

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

@xcristianx que honda no tengo nada que ver con ese user solo le compre saldo como le compre a fedu sin problemas estoy en este foro desde el año pasado no soy muy activo si tuviste algun incoveniente es problema tuyo no vengas asi de por si a mezclarme
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Creo que se esta spameando demasiado,... ya cansa, estan pasando paginas enteras de la nada repleta de mensajes del mismo tema...

cada uno sabra a quien venderle o comprarle. Aca ya todos sabemos los usuarios confiables y serios.

El que quiere comprarle a usuarios nuevos, que lo haga, pero lo estara haciendo bajo sus riesgos.... punto. Si alguien es estafado publiquelo en este thread por quienfue estafado y punto. Pero que no se arme una bola grande hablando de sospechas de las conversaciones en skype o en facebook con x usuarios... y discusiones absurdas. Tampoco se puede juzgar a usuarios solo por tener "sospechas"

El objetivo principal del thread es publicar ofrecimientos y precio de saldos, y publicar las "calificaciones" si se la quiere llamar, o resultado de las operaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Creo que se esta spameando demasiado,... ya cansa, estan pasando paginas enteras de la nada repleta de mensajes del mismo tema...

cada uno sabra a quien venderle o comprarle. Aca ya todos sabemos los usuarios confiables y serios.

El que quiere comprarle a usuarios nuevos, que lo haga, pero lo estara haciendo bajo sus riesgos.... punto. Si alguien es estafado publiquelo en este thread por quienfue estafado y punto. Pero que no se arme una bola grande hablando de sospechas de las conversaciones en skype o en facebook con x usuarios... y discusiones absurdas. Tampoco se puede juzgar a usuarios solo por tener "sospechas"

El objetivo principal del thread es publicar ofrecimientos y precio de saldos, y publicar las "calificaciones" si se la quiere llamar, o resultado de las operaciones.
    cuando tengas el simbolito de "moderador" deci lo que quieras, mientras, cada uno puede decir lo que se le cante.
    Aca estan hablando de supuestos estafadores y esta perfecto que se haga. No rompas las pelotas, si alguien fue estafado y lo quiere decir aca que lo haga, el que quiera comprarte saldo te va a comprar y listo. Ya se sabe quien vende y quien no.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    cuando tengas el simbolito de "moderador" deci lo que quieras, mientras, cada uno puede decir lo que se le cante.
    Aca estan hablando de supuestos estafadores y esta perfecto que se haga. No rompas las pelotas, si alguien fue estafado y lo quiere decir aca que lo haga, el que quiera comprarte saldo te va a comprar y listo. Ya se sabe quien vende y quien no.
    Por supuesto que Yo no soy el moderador ni quiero serlo. Pero como miembro de la comunidad tengo derecho a opinar y dar mi punto de vista te guste o no fedu.

Leiste lo que puse?? esta perfecto que si alguien es estafado lo diga en el thread y diga quien fue el usuario que lo estafo.

Pero no me parece correcto ponerse a discuti con esos usuarios estafadores paginas enteras del mismo tema y pelearse. O publicar las conversaciones de skype o facebook o sospechas que tiene de tal usuario... porque se arma una NUDO tremendo y se desvirtua el thread. De ultima si queres discutir con alguien hacelo por privado.

Ademas tampoco se puede juzgar a un usuario de estafador solo porque "sospechas de el"

Y si hay usuarios nuevos truchos que vienen a provocarte o insultar, no les respondas es al pepe, denuncialo y Totys hara lo que corresponda. Cuanta mas bola le damos a los usuarios nuevos truchos es peor... no hay que darles identidad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fofo15
    Registración
    Aug 2015

cristian me parece que te equivocaste feo me parece una falta de respeto en ningun momento te envie mp ni te contacte para comprar saldo no me hace falta estafar a nadie por suerte vivo dignamente.

- - - - Auto Merge - - - -

cristian me parece que te equivocaste feo me parece una falta de respeto en ningun momento te envie mp ni te contacte para comprar saldo no me hace falta estafar a nadie por suerte vivo dignamente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Por supuesto que Yo no soy el moderador ni quiero serlo. Pero como miembro de la comunidad tengo derecho a opinar y dar mi punto de vista te guste o no fedu.

Leiste lo que puse?? esta perfecto que si alguien es estafado lo diga en el thread y diga quien fue el usuario que lo estafo.

Pero no me parece correcto ponerse a discuti con esos usuarios estafadores paginas enteras del mismo tema y pelearse. O publicar las conversaciones de skype o facebook o sospechas que tiene de tal usuario... porque se arma una NUDO tremendo y se desvirtua el thread. De ultima si queres discutir con alguien hacelo por privado.

Ademas tampoco se puede juzgar a un usuario de estafador solo porque "sospechas de el"

Y si hay usuarios nuevos truchos que vienen a provocarte o insultar, no les respondas es al pepe, denuncialo y Totys hara lo que corresponda. Cuanta mas bola le damos a los usuarios nuevos truchos es peor... no hay que darles identidad.
    Justamente como miembro de la comunidad tengo derecho a opinar lo que me parezca, y creo que tus msgs son mas spameros que cualquiera de los otros, ya que no aporta nada a la discusion ni tampoco nadie te va hacer caso porque no sos un moderador para venir a decir que es lo que se debe o no postear. Si queremos postear 10 paginas seguidas de gente que creemos que son estafadores asi lo haremos, de hecho este thread es de intercambio y sirve y mucho tanto el feedback que deja el cliente, como desenmascarar y dar a conocer quien es una lacra.
    A vos no te parecera correcto, y lo que a vos no te parece correcto, no tiene porque parecerle correcto a otro, como a mi por ej, ya que hablas de conversacion en skype que publique yo, fue justamente UNA PRUEBA para demostrar que no estoy acusando falsamente. Es facil señalar a tal o tal como estafador, eso lo hace cualquiera, pero si se tiene prueba, tiene otro peso la acusacion, lo mismo que las publicaciones del facebook. No te gusta, ok viejo, bancatela, o segui despotricando que no te gusta, pero yo y creo que nadie te va a dar pelota, y tampoco me voy a poner a discutir con alguien por privado porque vos me lo digas, en todo caso lo hago si quiero, pero si quiero escrachar a una persona, de nada me sirve hacerlo por privado, todo lo contrario, lo hago aca para que todo el mundo se entere. Y EVIDENTEMENTE teclear es gratis como respirar y la sinapsis es algo muy atipico en vos porque aca no se trata de "sospecha" se tratan de HECHOS PUNTUALES Y DEMOSTRADOS.
    Por ultimo a mi no vino ningun usuario trucho a provocarme o insultarme, seria muy idiota de un estafador venir a querer hacer eso, cuando quiere conseguir dinero, y toty no puede hacer absolutamente nada, ni el, ni ningun otro moderador, solo pueden prohibirles que posteen, pero pueden seguir enviando PM, tampoco pueden borrarle el USER, solo el ADMIN tiene dicha funcion. Y en el maximo de los casos, que un usuario fuera eliminado, se crea otro y listo.
    Denunciarlos y exponerlos esta perfecto, si te molesta que eso pase aca, create otro thread denunciemos a los estafadores y veamos que tanto exito tiene y listo. Mientras de mi parte si tengo pruebas de un estafador lo voy a seguir poniendo aca te guste o no, y por mas que el estafador me lo niegue y se armen 10 paginas de discusion donde tenga que demostrar con pruebas lo que digo. Te molesta las saltearas y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por xcristianx Ver Mensaje
    Aviso: Estos tres son usuarios truchos. fofo15 fue el que me trianguló primero y se está recomendando con los otros dos. No te gastes en responder porque no voy a contestar.

Sacando a Gulor que ya lo aclaraste podras explicar que paso con fofo15 y gignac. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Es que precisamente para que pase a ser un hecho y no una sospecha TIENEN que postear las pruebas. Me asusta chabon que no quieras que se divulgue quien chorea..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xcristianx
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Sacando a Gulor que ya lo aclaraste podras explicar que paso con fofo15 y gignac. Gracias
    Me escribe fofo15 diciendome q me va a hacer un giro bancario por x plata. Recibo el giro, envío el saldo. A los dos dias me escribe chinoconrastas, diciendome q me hizo un giro y no le llegó el saldo. Obviamente chinoconrastas con datos distintos a los de fofo15.
    Luego fofo15 aparece en el foro recomendandose con dos users nuevos.

Estuve pensando q una forma de prevenir de parte de los que vendemos es pedir el comprobante de la transferencia. Si el comprador es trucho no la va a tener.

Por otra parte, a los q se creen vivos con esto y q estan leyendo, un dia los va a agarrar un loquito q no le guste q lo caguen y la van a pasar mal. Todo llega.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Es que precisamente para que pase a ser un hecho y no una sospecha TIENEN que postear las pruebas. Me asusta chabon que no quieras que se divulgue quien chorea..
    como no voy a querer que se divulgue quien chorea?? se publica el comentario se deja constancia y se menciona el usuario y listo. Pero mas de eso no se puede hacer, ahi tiene que intervenir el moderador para banearlo, Que tampoco servira de nada, porque esa misma persona se vuelve a crear otro usuario trucho las veces que quiera....

Pero no tiene sentido seguir discutiendo del mismo tema y repetir los mensajes continuamente... porque los usuarios que estafan nunca te van a reconocer que lo hacen, entonces se arma una discusion en el thread de idas y vueltas , insultos, etc.

Ademas entras en el juego de ellos, que quieren justamente que les des identidad.

Yo creo que el 80% de los usuarios nuevos que se registran son truchos, pero directamente no les doy bola, los ignoro, muchos me mandan privados y ni se los respondo. pero ya cada uno sabe con quien tiene que operar.

Aca los PRINCIPALES RESPONSABLES son los compradores que caen de ingenuos y le compran a nuevos para ahorrarse unas monedas. Si la gente fuera mas responsable y leyera el thread de consejos para no ser estafado no haria tantos problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aledecharata
    Registración
    Jun 2014

Compre saldo en neteller a GuloR, todo perfecto, lo recomiendo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fofo15
    Registración
    Aug 2015

yo nunca te contacte cristian en ningun momento no soy comprador de neteller,al parecer te contactaron usando mi nick para perjudicarme este tema de triangulacion veo que esta sucediendo con user con alta reputacion en el foro como vos decis habra que tomar cartas en el asunto y pedir comprobante saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por aledecharata Ver Mensaje
    Compre saldo en neteller a GuloR, todo perfecto, lo recomiendo!!!
    Usuario recomendable, un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

como no voy a querer que se divulgue quien chorea?? se publica el comentario se deja constancia y se menciona el usuario y listo. Pero mas de eso no se puede hacer, ahi tiene que intervenir el moderador para banearlo, Que tampoco servira de nada, porque esa misma persona se vuelve a crear otro usuario trucho las veces que quiera....

Pero no tiene sentido seguir discutiendo del mismo tema y repetir los mensajes continuamente... porque los usuarios que estafan nunca te van a reconocer que lo hacen, entonces se arma una discusion en el thread de idas y vueltas , insultos, etc.

Ademas entras en el juego de ellos, que quieren justamente que les des identidad.

Yo creo que el 80% de los usuarios nuevos que se registran son truchos, pero directamente no les doy bola, los ignoro, muchos me mandan privados y ni se los respondo. pero ya cada uno sabe con quien tiene que operar.

Aca los PRINCIPALES RESPONSABLES son los compradores que caen de ingenuos y le compran a nuevos para ahorrarse unas monedas. Si la gente fuera mas responsable y leyera el thread de consejos para no ser estafado no haria tantos problemas.
    Cristian no es nuevo... fedu83 no es nuevo y lo quisieron usar para triangular.. La solucion es VA poniendo lo que hay que poner por usar el foro y listo y por parte de los que estamos vendiendo corroborar la identidad del comprador para evitar que triangulen.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xcristianx
    Registración
    Oct 2013

A ver muchachos. Disculpas a los que involucré sin comerla ni beberla. Se identificaron por mail con sus users y uno que no tiene en la cabeza la mierda que tienen otros, simplemente cae.
    De ahora en más los vendedores pidamos comprobante de transferencia a los compradores nuevos, creo que es una medida preventiva válida.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365158
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema