Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de juanchoesquel
    Registración
    Mar 2006

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Me quedan 500 dolares PAYONEER a 9.30. Pago por transferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por Spam Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de Sproring
    Registración
    Nov 2013

Compro saldo Web Money , necesito $500 , dejar MP
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ale_rj_
    Registración
    Jan 2013

Hola, tengo 200USD en neteller lo vendo a $1900 por Deposito bancario! Cualquier cosa MP Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006

Vendo 500 neteller a 9, estoy en olivos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de Miguel28
    Registración
    Sep 2012

No entiendo porque me borraste mi ultimo mensaje Totys. Eso no es spam. No repeti el mensaje completo de otro dia. Si te molesto el precio que puse 8,90 (muy barato) me lo hubieras dicho y listo, pero no era necesario eso.

A parte justamente este thread es para la venta de saldo de todo tipo de monederos. Y uno tiene que actualizar, sino los mensajes viejos quedan en paginas anteriores que no lee nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel28 Ver Mensaje
    No entiendo porque me borraste mi ultimo mensaje Totys. Eso no es spam. No repeti el mensaje completo de otro dia. Si te molesto el precio que puse 8,90 (muy barato) me lo hubieras dicho y listo, pero no era necesario eso.

A parte justamente este thread es para la venta de saldo de todo tipo de monederos. Y uno tiene que actualizar, sino los mensajes viejos quedan en paginas anteriores que no lee nadie.
    Por lo que dije antes:

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    Les pido que no spameen el thread todo el tiempo con su anuncio de venta/compra. Al menos dejen pasar entre 5 y 7 días entre post y post.
    Con el fin de que sea mas productivo leer solo las ultimas paginas
    No me joden tus precios ni los de nadie, vendo en muchos lugares y no los considero competencia.

Una cosa es actualizar el post, otra es hacer un post todos los días. Lo avise antes, el que no lo respeta seguirá siendo pomeado.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

7. Banned Avatar de Miguel28
    Registración
    Sep 2012

Gente quiero hacer un comentario sobre la venta de saldos: Por favor solo manden privados y reserven si estan realmente interesados y seguros de concretar. Estoy cansado de los vuelteros que me hacen perder el tiempo.

El jueves un usuario me pidio que le reserve 900 usd neteller, que el viernes realizaba el pago seguro, y me dejo colgado. Y yo por reservarle ese monto, rechace otros clientes: las vueltas que me dio el usuario:

- le pregunto: ¿ vas a realizar deposito o transferencia? Primero me dice que iba hacer un deposito bancario en santander rio. Despus me pide el cbu, le digo: No es necesario, el cbu solo para la transferencia bancaria.

-Despues me dice que no llego al banco, que tuvo que ir previamente al banco nacion a retirar dinero y estuvo 2 horas haciendo cola. Si, de no creer.

-Despues le ofresco hacer depositos en cajeros inteligentes del banco frances, que estan las 24 horas online, tampoco quiere. Me dice de encontrarnos personalmente, yo no me manejo asi, pero de ultima le digo que si esta bien, y finalmente se borra y me dice que no tiene tiempo.

Le habia comprado saldo a otro.

Las formas de pago que yo manejo son deposito bancario o transferencia bancaria inmediata. El saldo Neteller se entrega una vez acreditado el pago. El que quiere recibir el saldo antes de realizar el pago NO ME MANDES PRIVADOS, asi nos ahorramos palabras. Ningun vendedor serio con uso de la razon va entregar el saldo previamente.

Tengo una amplia reputacion y trayectoria en mercado libre comprobable. tengo incluso comentarios positivos en este foro. Si desconfian, vallan a mercado libre y compren a vendedores nuevos y cuentenme despues como les fue con el intercambio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lucasenriquez07
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Miguel28 Ver Mensaje
    Gente quiero hacer un comentario sobre la venta de saldos: Por favor solo manden privados y reserven si estan realmente interesados y seguros de concretar. Estoy cansado de los vuelteros que me hacen perder el tiempo.

El jueves un usuario me pidio que le reserve 900 usd neteller, que el viernes realizaba el pago seguro, y me dejo colgado. Y yo por reservarle ese monto, rechace otros clientes: las vueltas que me dio el usuario:

- le pregunto: ¿ vas a realizar deposito o transferencia? Primero me dice que iba hacer un deposito bancario en santander rio. Despus me pide el cbu, le digo: No es necesario, el cbu solo para la transferencia bancaria.

-Despues me dice que no llego al banco, que tuvo que ir previamente al banco nacion a retirar dinero y estuvo 2 horas haciendo cola. Si, de no creer.

-Despues le ofresco hacer depositos en cajeros inteligentes del banco frances, que estan las 24 horas online, tampoco quiere. Me dice de encontrarnos personalmente, yo no me manejo asi, pero de ultima le digo que si esta bien, y finalmente se borra y me dice que no tiene tiempo.

Le habia comprado saldo a otro.

Las formas de pago que yo manejo son deposito bancario o transferencia bancaria inmediata. El saldo Neteller se entrega una vez acreditado el pago. El que quiere recibir el saldo antes de realizar el pago NO ME MANDES PRIVADOS, asi nos ahorramos palabras. Ningun vendedor serio con uso de la razon va entregar el saldo previamente.

Tengo una amplia reputacion y trayectoria en mercado libre comprobable. tengo incluso comentarios positivos en este foro. Si desconfian, vallan a mercado libre y compren a vendedores nuevos y cuentenme despues como les fue con el intercambio.
    Realice transacciones con totti y miguel28 todo ok como siempre recomendables 100%

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de Miguel28
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por lucasenriquez07 Ver Mensaje
    Realice transacciones con totti y miguel28 todo ok como siempre recomendables 100%

Saludos

Gracias. Ese comentario que hice iba dirigido a otros usuarios. No por vos obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

Hola.
    Vendo saldo en webmoney (disponible 180), me manejo con transferencia bancaria o deposito bancario. Cada 15 dias tengo saldo disponible.
    Al ser nuevo en esta comunidad puedo pasarles referencias de otra pagina donde he vendido saldo por MP.
    Cualquier consulta por MP.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zapo2012
    Registración
    Jul 2013

realice 2 operaciones con Totys, las transacciones se hicieron muy rapidas. 100% confiable y rapido

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Tenés Payoneer? Te puede interesar

Spoiler!    
    Sin vueltas, en diciembre me estoy yendo a Colonia a "ya saben qué, los que tienen PYNR".

Aquellos interesados y que por X motivo no puedan o quieran viajar, me avisan por PM, coordinamos y cerramos.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de d1urno
    Registración
    Aug 2012

Hola, tengo al rededor de 1000 USD en payoneer, si hay alguien interesado en comprar mande mensaje por favor. El precio estaria en 9,20 por dolar. Prefiero transferencia o deposito bancario para el pago, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de serdan
    Registración
    Oct 2009

Dejo constancia que el usuario juang1985 todavia no hizo el deposito. Asique gente ojo....

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema