Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de chasquibom
    Registración
    Jul 2015

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Busco saldo payto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de chasquibom
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Juan_tx Ver Mensaje
    Hola, compro saldo Neteller, pago con Mercadopago (10.120) y otros 1500 en efectivo +/-. Solo usuarios conocidos, que trabajen seriamente y con referencias por favor, una sola operación seria y confiable para quedar en buenos terminos para una próxima compra, (+/-) por el mismo monto! si es posible encontrarnos, transferir y listo. Saludos y gracias.

CABA
    Te escribi al p
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DKS04Saturn
    Registración
    Aug 2015

Hola, lei de este foro para carga de saldo. Me interesaria cargar 350 UsD en neteller. Preferiria si es posible encontrarnos por Capital Federal y hacer la transferencia en persona
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juancho62
    Registración
    Dec 2007

Hola a todos,

Compro saldo.

Únicamente con usuarios que tengan muuuuuchas transacciones realizadas. Pueden chequear mis referencias.

Pago desde transferencia bancaria.

Enviarme Mensaje Privado (PM)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

compro por cantidad saldo neteller a 14,7$, abono mediante transferencia bancaria inmediata.

tambien saldo payoneer!!

varias referencias en el foro ademas demostrable 100% de seguridad. interesados escribirme
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de chasquibom
    Registración
    Jul 2015

para verificar si no no
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chasquibom : 23-09-15 el 04:40 PM

7. Avatar de fofo15
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por chasquibom Ver Mensaje
    le compre neteller a fofo15 http://foros.3dgames.com.ar/members/879109.html

encuentro en persona lo recomiendo
    venta concretada gracias
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fofo15
    Registración
    Aug 2015

venta en proceso le transferi 200 dolares via neteller al usuario Gignac por motivos de horario acordamos y mañana me depositara los pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de crazybet
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por fofo15 Ver Mensaje
    venta en proceso le transferi 200 dolares via neteller al usuario Gignac por motivos de horario acordamos y mañana me depositara los pesos.
    confirmo mañana te pago
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Compro neteller por mercadopago. Manden PM con cotizacion , usuarios antiguos nada mas , tengo varias transacciones realizadas en compraventa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

11. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Es una joda que vayamos 250 paginas y aun no se aplique un sistema de calificaciones... no ven miles de foros donde se comercian cosas con sistema de reputación?.

forobeta x ejm, un par de meses para acceder a la sección negocios(ni siquiera la ven visible osea no te pueden enviar ni mp porque para los nuevos esa sección esta sin mensajes.), una vez superas los requisitos, te aparece la seccion y toodos los vendedores que publican, de ahí recién empezar a que te puedan calificar como comerciante.

A mi me envian 3 mensajes para comprarme saldo:
    el 1ro tiene 2años en el foro y 700 mensajes u otra reputacion en otro lado, me ofrece comprar saldo a 13 pe.
    el 2do tiene 3semanas en el foro y 25 mensajes me ofrece comprar saldo a 13.50 pe.
    el 3ro tiene 5dias en el foro y 4 mensajes me ofrece comprar saldo a 14 pe.

a quien le venderían? es sencillo.
    Basicamente les chupa un huevo, no les interesa hacer nada, no quieren moverse o lo que sea. Seria mucho mas sencillo que haya vendedores autorizados como lo hay en la seccion de clasificados, aca hay gente que vende saldo hace largo rato, con montones de transacciones positivas, y te dicen que se fijen en el topic de "como prevenir ser estafado" que evidentemente NADIE lee, sino no pasarian las cosas que pasan, user nuevo, entra a buscar saldo, publica y listo. Estafador, ve user nuevo y lo engrampa.
    Nose estoy seguro de que manera se podia implementar algo, pero posta que da la sensacion que les chupa un huevo si estafan a gente, creo que tanto moderadores y administradores deberian tomar una politica para este tipo de transacciones donde hay plata de por medio, y al ser tierra de nadie, se conectan de proxys, vpn, etc, se crean diferentes usuarios y estafan al pobre usuario boludo que se registro con la buena intencion de comprar saldo. Para mi esto no es mas que lavarse las manos, total a mi no me afecta.
    Y es verdad el publico se renueva y la seccion crece gracias a allo, pero a costas de que, de que a un flaco le curren 1400 mangos, a otro que anda triangulando con datos agenos, a otro que le cagan otra cantidad de guita y desaparece. Se renueva de gente honesta que quiere operar como de gente, lacras apestosas, pobres inservibles que no deben ser queridos ni por la vieja a venir a hacer sus mierca aca, total, aca nadie te controla.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juan_tx
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por PonjaMaica Ver Mensaje
    ya le habia comprado y vendido a varios. en mi caso me cambio Skrill x NET sin problemas. debe ser un gitano, mancharse x 1400 mangos. tiene varios mensajes en otros foros y aparentemente es de bahia blanca.
    Ya aprendi.

lo que digo este mancusso, ahora magui*_full_3.0 es estafador!!
    Hola, dejo screen con los datos de magui*_full_3.0 (mancusso) que me dio para que le consignará, se rehusó a dar cuil o cbu y justo a la hora q le dije iba a consignar me cancelo. Afortunadamente me decante por hacer la operación en persona con xcristianx. Si me van a robar que se de frente.

[Borro scan a petición de Miguel_online, pues los datos q me dio este estafador eran de el, estafa por triangular]

PD: Compro Neteller, pago con mercado pago o consignó desde el (solo usarios veteranos), entregó scan de dni o lo q requieran para una operación segura, preferiblemente en persona, una ayuda chicos que soy extranjero y ni con dni y libreta de U me quisieron abrir caja de ahorros. Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juan_tx : 02-09-15 el 07:36 PM

13. raw
    Registración
    Jan 2011

Buenos días!
    Ando buscando saldo Payoneer.
    Muchas transacciones positivas comprobables, nunca un solo problema.
    Enviar PM con cotización.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xcristianx
    Registración
    Oct 2013

Gente me triangularon para estafar a "chinoconrastas". Es más, usaron los dos foros: este y el de paypal. Lo aclaro porque quienes hicieron operaciones conmigo saben que jamás un problema.
    Parece que hay que repetir, pidan referencias, documentos, etc., no le compren al mas barato o al que primero aparece.
    Hay mucha mierda dando vueltas, evitemos darles de comer.

Estoy tratando de darle una mano pero Neteller es muy difícil que revierta transferencias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

alguien tendria ganas de venderme 5 dolares neteller? preciso para validar neteller con paypal. no voy a ser caradura para pedir que me vendan 1 dolar...asi que buen jajajaj. solo preciso para eso y para no ir preguntando persona por persona pregunto por aca...gracias! transfiero ahora ya mismo si me confirman!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365236
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema