Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de empomadito
    Registración
    Aug 2015

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

pero que es lo que no entendes claro que justamente ese dia maguitoxx22 se contacta con vos por que el habra querido triangular con vos y conmigo no entendes ? yo a johana le iva a vender saldo nada mas como ya te dije fue no me importa saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por empomadito Ver Mensaje
    pero que es lo que no entendes claro que justamente ese dia maguitoxx22 se contacta con vos por que el habra querido triangular con vos y conmigo no entendes ? yo a johana le iva a vender saldo nada mas como ya te dije fue no me importa saludos
    Ah claro!!! quiere triangular con vos, te pasa mis datos, y vos triangulas con johana a su vez con mis datos? jajajaja dale dejate de joder pibe. Hay un screen donde de tu facebook se ve que dabas mis datos. Osea de TU facebook, no de otro, ademas no solo diste MIS datos sino tb los de otra persona. Sea como sea TRIANGULABAS, CUALQUIERA QUE SE PONGA A LEER los post detenidamente se va a dar cuenta.

"maguito"
    "maguitoxx22"
    "empomadito"
    "maguito fernandez"

ahi esta, ojala el motor de google llegue aca jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de empomadito
    Registración
    Aug 2015

ahora te pregunto una cosa estafe a alguien? por que no veo a nadie que haya sido estafado si no cometi ningun delito no se por que hablamos este tema saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por empomadito : 28-08-15 el 09:26 PM

4. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

SIN SALDO NETELLER HASTA NUEVO AVISO.

Por deposito o transferencia bancaria:

SALDO SKRILL DISPONIBLE: 15,50 X DOLAR. (no valido para juegos de azar) - el 1% de comi me hago cargo yo.

Tambien acepto dolares billete. Referencias de sobra en el foro, operaciones exitosas con varios usuarios. 1 año de antiguedad,etc. Solo interesados en concretar rapidamente mandar privado. Tambien compro saldo PAXUM.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Che gente en menos de una hora hicieron una pagina completa de mensajes..... se esta generando mucho spam con eso de maguito.

ya esta la denuncia fue hecha, cada uno sabra a quien creerle. No sigan discutiendo al pepe este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

ahora te pregunto una cosa estafe a alguien? por que no veo a nadie que haya sido estafado si no cometi ningun delito no se por que hablamos este tema saludos
    La respuesta es SI ESTAFASTE. La triangulacion es un metodo de estafa. Estafaste a cascompany y por intervencion de manplaysd le terminaste devolviendo el dinero (o alguna otra victima) porque no querias que te escrachen en los foros.
    Lo que comenta cascompany sobre la muchacha de Paypal, donde seguro tambien vos la estafaste. Y quisiste estafar a esta johana, entregandole mis datos para que UN TERCERO deposite en mi cuenta o en la de otro usuario. Asi que SI efectivamente, estafaste y luego intentaste estafar triangulando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de empomadito
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    La respuesta es SI ESTAFASTE. La triangulacion es un metodo de estafa. Estafaste a cascompany y por intervencion de manplaysd le terminaste devolviendo el dinero (o alguna otra victima) porque no querias que te escrachen en los foros.
    Lo que comenta cascompany sobre la muchacha de Paypal, donde seguro tambien vos la estafaste. Y quisiste estafar a esta johana, entregandole mis datos para que UN TERCERO deposite en mi cuenta o en la de otro usuario. Asi que SI efectivamente, estafaste y luego intentaste estafar triangulando.
    Disculpame maestro pero no estafe a nadie son solo conclusiones tuyas y es verdad cualquier cosa q me quieras decir hablemosla por privado no por aca .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Disculpame maestro pero no estafe a nadie son solo conclusiones tuyas y es verdad cualquier cosa q me quieras decir hablemosla por privado no por aca .
    Error, no son conclusiones, son pruebas. Sos ESTAFADOR MAGUITO. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PonjaMaica
    Registración
    Aug 2015

GENTE:
    Hace 2 dias le compre saldo NET a un tal Mancusso y me estafó, nunca mas aparecio.
    OJO QUE AHORA SE LLAMA MAGUI*, SE VE QUE ESTA DE MODA LA PALABRA MAGUITO. LA CUESTION QUE ESTE SORETE QUE CAGO Y NUNCA MAS APARECIO, AHORA ESTA CON OTRO NOMBRE. CUIDADO!

lES COPIO LOS MP QUE ME CRUCE CUANDO ERA MANCUSSO:

AHORA SOS MAGUI?? DEVOLVEME LA GUITA QUE ME CAGASTE $ 1400 A UN TAL CRISTIAN PINZETTA. ESTAS TRIANGULANDO Y CAGANDO A LA GENTE.
    TIMBERO ENFERMO HIJO DE PUTA.

magui*_full_3.0
    PonjaMaica
    Mancusso, me respondes al menos decime si te vas a demorar.
    La tranfe ya se acredito.
    GRACIAS
    mancusso
    Banco de la Provincia de Buenos Aires, Caja de Ahorro en Pesos

Titular: CRISTIAN MIGUEL,PINZETTA
    Número de Cuenta: 5027-502824/8
    CBU:0140078603502750282484
    CUIL 20290414351

Avisame pasame los detalles de la transaccion y un captute a mancusso49ers@gmail.com

Hola disculpa la demora no me deja entrar al home banking aguantame antes de las 7 me llego a un cajero aver el estado de cuenta si queres me dejas tu wp
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por PonjaMaica Ver Mensaje
    GENTE:
    Hace 2 dias le compre saldo NET a un tal Mancusso y me estafó, nunca mas aparecio.
    OJO QUE AHORA SE LLAMA MAGUI*, SE VE QUE ESTA DE MODA LA PALABRA MAGUITO. LA CUESTION QUE ESTE SORETE QUE CAGO Y NUNCA MAS APARECIO, AHORA ESTA CON OTRO NOMBRE. CUIDADO!

AHORA SOS MAGUI?? DEVOLVEME LA GUITA QUE ME CAGASTE $ 1400 A UN TAL CRISTIAN PINZETTA. ESTAS TRIANGULANDO Y CAGANDO A LA GENTE.

magui*_full_3.0
    PonjaMaica
    GRACIAS
    mancusso

CUIL 20290414351

Avisame pasame los detalles de la transaccion y un captute a mancusso49ers@gmail.com

Hola disculpa la demora no me deja entrar al home banking aguantame antes de las 7 me llego a un cajero aver el estado de cuenta si queres me dejas tu wp

Antes de intercambiar tenes que pedir mas datos.. facebook, dni, etc. Ojala recuperes pero lo dudo..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de diego1473
    Registración
    Oct 2010

Apostaría algo a que si me hago un usuario HOY y le pongo de nick 'tevoyacagar' me compran saldo igual. Al pedo el post elaborado con mínimos recaudos que hay al respecto no? Y al pedo el buscador también, hay mínimo 6 que tienen años de vender, por qué ir a la aventura digo yo? Taaaaaanto te vas a ahorrar?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por PonjaMaica Ver Mensaje
    GENTE:

magui*_full_3.0
    PonjaMaica
    GRACIAS
    mancusso

CUIL 20290414351

te quiso vender 100 neteller a 1400 pesos ??? 14 x dolar...

no te parecio raro el precio, teniendo en cuenta que el blue llego a 16, y cerro la semana a 15,50 y pico.

hay que pensar gente!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    te quiso vender 100 neteller a 1400 pesos ??? 14 x dolar...

no te parecio raro el precio, teniendo en cuenta que el blue llego a 16, y cerro la semana a 15,50 y pico.

hay que pensar gente!!

El precio puede ser el que sea, si tomas los recaudos que tenes que tomar no te pueden cagar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PonjaMaica
    Registración
    Aug 2015

ya le habia comprado y vendido a varios. en mi caso me cambio Skrill x NET sin problemas. debe ser un gitano, mancharse x 1400 mangos. tiene varios mensajes en otros foros y aparentemente es de bahia blanca.
    Ya aprendi.

lo que digo este mancusso, ahora magui*_full_3.0 es estafador!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Es una joda que vayamos 250 paginas y aun no se aplique un sistema de calificaciones... no ven miles de foros donde se comercian cosas con sistema de reputación?.

forobeta x ejm, un par de meses para acceder a la sección negocios(ni siquiera la ven visible osea no te pueden enviar ni mp porque para los nuevos esa sección esta sin mensajes.), una vez superas los requisitos, te aparece la seccion y toodos los vendedores que publican, de ahí recién empezar a que te puedan calificar como comerciante.

A mi me envian 3 mensajes para comprarme saldo:
    el 1ro tiene 2años en el foro y 700 mensajes u otra reputacion en otro lado, me ofrece comprar saldo a 13 pe.
    el 2do tiene 3semanas en el foro y 25 mensajes me ofrece comprar saldo a 13.50 pe.
    el 3ro tiene 5dias en el foro y 4 mensajes me ofrece comprar saldo a 14 pe.

a quien le venderían? es sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 377849
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema