Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    me mareaste, es larguisima la historia.... resumiendo, maguito es un estafador no?=? yo lo sospechaba....
    Te lo resumo, depende a quien le creas. Por lo turbio y poco claro que fue el asunto Maguito estaria complicado jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gfxargentina
    Registración
    Aug 2015

Transacción Exitosa con el usuario Fedu83!!

Paciente y Transparente, muy recomendado
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Te lo resumo, depende a quien le creas. Por lo turbio y poco claro que fue el asunto Maguito estaria complicado jajaja
    Maguito en estos momentos estaria mas complicado que farre

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por gfxargentina Ver Mensaje
    Transacción Exitosa con el usuario Fedu83!!

Paciente y Transparente, muy recomendado
    Todo correcto con gfxargentina le compre saldo payoneer.

Sigo comprando payoneer a precio acorde.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de empomadito
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por cascompany Ver Mensaje
    Bueno, terminando con la novela de la triangulacion/fraude del que fui objeto, junto con otras personas.
    Y queriendo dejar todo en claro y que fue lo que "realmente" paso.

Antes que nada... queria confirmarles los siguientes datos del implicado mas importante :

Usuario 3DG :maguitoxx22 (http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/983427)
    Nombre/Alias: Emanuel “El Maguito” Fernandez
    Facebook : https://www.facebook.com/zonagamerdigitales
    Foto :

Resulta que maguito queria comprarle algo a "manplayysd", pero se le ocurrio que seria una buena idea, no depositarle el mismo, sino comenzar una interesante triangulacion que paso a detallar... maguito me contacta, indicando que me venderia 199 dolares, los cuales luego terminaron siendo 99 ... lo cual me parecio raro... RECIBO el dinero por paypal, de una cuenta de Daniela Vazquez.
    Todo perfecto, entonces realizo el pago por CBU, a lo que yo creia que era la cuenta de el.... pero resulto ser la cuenta de manplayysd. 3 minutos luego de hacer el pago por CBU... recibo el primer intento de echar el pago de paypal para atras.

Oh! f*ck! ... bueno, paypal resuelve que no hubo terceros en la cuenta, y el pago sigue en mi cuenta... hasta ahi todo bien... pero a los 2 dias... recibo OTRO pedido de tirar el pago hacia atras, esta vez como que el producto no llego, y este ingresa en verificacion de paypal, y retienen el dinero.

Luego de comenzar un "lio barbaro" aqui, donde varios saltaron diciendo que tambien fueran estafados por maguito... y habiendo contactado a manplayysd (ya que era de quien tenia lo datos reales, cuenta de banco, y demas), y el me indicara que en realidad, el habia vendido algo a maguito por el dinero que yo depositara, y siendo el quien me comenta que ese tal "maguito" era muy conocido en el ambiente del poker... y que seguramente no queria quedar asi de mal... Bueno, resulto con la intervencion de "manplayysd" (que agradezco!) ... luego de que maguito me bloqueara del whatsapp.... magicamente me desbloquea, y se ve con ganas de devolver el dinero!! wow... impresionado... me cuenta toda una historia de que lo cagaron a el en realidad, porque vendio saldo skrill a esta persona que me mando el paypal... luego me dice que en realidad habia otro intermediario "fantasma" que no sabia quien era... y bla bla bla bla (muchos BLA).
    En resumen... maguito me deposita el dinero por CBU que yo habia depositado a la cuenta de manplayysd. (realmente a esta altura... ya no se si lo hizo desde su cuenta... o si alguien mas ahora me esta buscando porque me deposito por algo que no le dieron... es la verdad...)
    Una vez hecho esto.... estaba casi todo resuelto ... salvando el hecho de que, hasta el momento, yo creia que Daniela Vazquez era quien "supuestamente" habia querido estafar al pobre maguito mandando el pago para atras....
    Asique la contacte... con tanta suerte que me respondio... y me conto SU version de la historia... en donde este mismo maguito (desde facebook) le ofreciera venderles saldo de pokerstars ... y les pasara mi cuenta de paypal... ellos mandaron el dinero que yo recibo.
    Ahora... la parte interesante.... es donde Daniela me cuenta que, a los 5 minutos de que ellos mandaran el dinero (el tiempo que me tomo a mi, hacer el pago por CBU inmediato a la cuenta de manplayysd, y fuera confirmada por el... digamos, cuando maguito obtuvo lo que queria...)... Daniela me dice que maguito le dice que era una estafa, que mande el pago para atras !!
    WOW.... eso si fue una revelacion...

Con daniela resolvimos entre nosotros el tema del pago de paypal... no sin que quede in sin sabor de toda la situacion, y pedidos de perdon sin razon alguna.

Queda A CONCIENCIA DE CADA UNO, saber entender, comprender y tomar las acciones que crea necesarias al respecto.
    Yo prometi a maguito limpiar su nombre... pero esto fue ANTES de la charla con Daniela, en donde las cosas, no eran como maguito decia.
    Por eso digo... yo, sin rencores... pero queda en cada uno lo que piense o deje de pensar de lo que sucedio.

Y a todos los demas... OJO... ojo a quien envian dinero, ojo a quien compran o a quien venden inclusive... pero tambien, a ustedes los "vivos" que creen que detras de la pantalla se puede hacer cualquier cosa... tengan en cuenta que a veces... 50 o 100 o 200 dolares... es un precio MUY BARATO a pagar por tu reputacion o credibilidad.
    Asique... cuando vayan a querer cagar a alguien ... piensen muy bien, si ESO es lo que vales.... ESE es tu precio?

a ver gente ya trate de explicarlo en varias ocaciones pero no me leyeron no se el de la foto soy yo pero no es el mismo maguitoxx22 ya que yo jamas tube cuenta aca en este foro y yo no me mancho por 99 dolares 100 lo que sea . Soy regular en full tilt de los jackpot de 50 usd y voy a hacer esta pabada? no se quien me esta acusando a mi yo lo que se que yo cai en una triangulacion y me estan culpando a mi cuando no es asi cascompany no se como te llamas pero fijate que me estas haciendo quedar mal loco
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Maguito en estos momentos estaria mas complicado que farre

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Hoy en 678 el rol de maguito en la dictadura jajaja. Ya esta, es menos clara que el riachuelo la situacion.. menos confiable que estadistica del indec.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Hoy en 678 el rol de maguito en la dictadura jajaja. Ya esta, es menos clara que el riachuelo la situacion.. menos confiable que estadistica del indec.
    Este domingo en PPT no te pierdas el informe exlcusivo "MAGUITO" el chico que con doble vida va tirando triangulaciones "magicas"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de empomadito
    Registración
    Aug 2015

La cuestion fue la siguiente a mi me contactaron para comprarme saldo en ps y querian pagar con paypal yo no aceptaba paypal pero busque alguein que intercambie saldos y encontre esta pagina : https://www.facebook.com/pages/Venta...0825144?ref=hl hable con el y le pedi para cambiar y me paso su facebook que en ese entonses se llamaba juan aguirre miren como se llama ahora : https://www.facebook.com/profile.php?id=100009822046088 .
    lo que sucedio fue lo siguiente me paso su mail de paypal "supuestamente suyo" yo se lo di a la persona que me queria comprar el saldo yo le avise a la persona de los riesgos de confiar en terceros e igualmente acepto hacerlo cuando le pasamos me bloquio y yo le dije a mi cliente que me queria comprar que inicie el reclamo el resto de las conclusiones son suyas .
    yo soy emanuel fernandez me dicen maguito . PERO NO SOY MAGUITOXX22 ACLARO .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PonjaMaica
    Registración
    Aug 2015

Mancusso, aun sigo esperando mi saldo comprado en el día de AYER.

Me tiene preocupado tu falta de respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por empomadito Ver Mensaje
    a ver gente ya trate de explicarlo en varias ocaciones pero no me leyeron no se el de la foto soy yo pero no es el mismo maguitoxx22 ya que yo jamas tube cuenta aca en este foro y yo no me mancho por 99 dolares 100 lo que sea . Soy regular en full tilt de los jackpot de 50 usd y voy a hacer esta pabada? no se quien me esta acusando a mi yo lo que se que yo cai en una triangulacion y me estan culpando a mi cuando no es asi cascompany no se como te llamas pero fijate que me estas haciendo quedar mal loco
    Flaco vos triangulas, y ya quedo demostrado, ojala te quemen en todos los foros de poker por salame, aca mismo subieron una conversacion de TU facebook con una tal "johana ferola", donde primero le pasabas MIS datos, y luego esa persona no te deposito, oh casualidad que coincide con el dia que el maguitoxx22 osea VOS me ibas a depositar en mi cuenta.
    Esta persona obviamente NO deposito, yo te increpe por skype y postee aca todo lo sucedido, sobre la obviedad de la triangulacion. TODO ESO SE CONFIRMO CON EL POSTEO DE TU FACEBOOK DONDE CHATEAS CON UNA PERSONA Y LE PASAS MIS DATOS Y LUEGOS COMO TUVISTE PROBLEMAS CONMIGO, PASASTE LOS DATOS DE OTRO USUARIO DEL FORO.
    Salto la ficha y te quemaste por 2 mangos, y si, todo lo que quieras jugaras en los full tilt jackpot de 50 usd, PERO TE QUEMASTE POR 2 MANGOS, y esto por suerte queda aca, y va a quedar para cuando en un tiempo googleen "MAGUITO" o "empomadito" o "maguitoxx22" o "maguito fernandez".

Te creaste este nuevo usuario para querer limpiar tu nombre pero ya esta pibe, quedaste mas sucio que culo de cabra.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Aca dejo uno de los screen editados para reservar los datos personales del otro miembro del foro, donde se ve como es TU facebook, el mismo que me señalaste por PM "maguito fernandez" mismo avatar y todo, y ese facebook que vos acabas de pasar NO tiene de amigo a la persona con la que vos hablabas. DEJO LOS SCREENS

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Meteoro_
    Registración
    Aug 2015

Hola, cuantos necesitas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de empomadito
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Aca dejo uno de los screen editados para reservar los datos personales del otro miembro del foro, donde se ve como es TU facebook, el mismo que me señalaste por PM "maguito fernandez" mismo avatar y todo, y ese facebook que vos acabas de pasar NO tiene de amigo a la persona con la que vos hablabas. DEJO LOS SCREENS

por que ese es mi facebook mi facebook es el de arriba no el de abajo el que hace años que tengo el que me conoce mucha gente que puede demostrar lo contrario que vos decis y ese cbu que me pasaron es de la pagina que vende saldos asi que alguien mas esta usando tu cuenta o te compra a vos para vender saldo no lo se pero vos no pods acusarme asi por que estas confundiendo las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de empomadito
    Registración
    Aug 2015

Ya esta dejemoslo ahi no tengo nada que aclarar ni nada piensen lo que quieran yo estoy tranquilo conmigo mismo saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por empomadito Ver Mensaje
    por que ese es mi facebook mi facebook es el de arriba no el de abajo el que hace años que tengo el que me conoce mucha gente que puede demostrar lo contrario que vos decis y ese cbu que me pasaron es de la pagina que vende saldos asi que alguien mas esta usando tu cuenta o te compra a vos para vender saldo no lo se pero vos no pods acusarme asi por que estas confundiendo las cosas

Ya se que tu facebook es el de arriba, justamente el facebook que vos decis que usas hace años es el facebook de donde diste MIS datos y los de otro usuario del foro que edite porque son irrelevantes. Ahora OH casualidad que el dia que vos pasaste MIS datos desde TU facebook es el dia que maguitoxx22 se contacta conmigo y me pide que le pase mis datos.

Y el facebook de abajo, es el facebook que vos señalaste en tu comentario, donde se ve claramente que no tenes de amigo a esta johana ferola, por ende toda la conversacion surje de TU facebook y no de otro.

Te puede conocer mucha gente y podes ser un tremendo garca, que de hecho lo sos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 376846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema