Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de dolorizado
    Registración
    Sep 2006

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

gracias FOFO15 por bancar... vendedor. recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nexxuseis
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Me sobraron 77,09usd en payoneer. Alguien interesado? $1050 por transferencia inmediata

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cri cri cri. En caso que hayas leído el PM, responder negativo o positivo por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de garryson
    Registración
    Aug 2015

El miercoles le vendí saldo neteller a manplayysd . Hicimos 4 o 5 transacciones de $60 promedio. Todo perfecto y muy rápido!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por garryson Ver Mensaje
    El miercoles le vendí saldo neteller a manplayysd . Hicimos 4 o 5 transacciones de $60 promedio. Todo perfecto y muy rápido!
    si compra de saldo exitosa, todo de 10!! gracias por tu confianza, hasta pronto.

sigo comprando saldo neteller, interesados escribirme.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cascompany
    Registración
    Aug 2012

Bueno, terminando con la novela de la triangulacion/fraude del que fui objeto, junto con otras personas.
    Y queriendo dejar todo en claro y que fue lo que "realmente" paso.

Antes que nada... queria confirmarles los siguientes datos del implicado mas importante :

Usuario 3DG :maguitoxx22 (http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/983427)
    Nombre/Alias: Emanuel “El Maguito” Fernandez
    Facebook : https://www.facebook.com/zonagamerdigitales
    Foto :

Resulta que maguito queria comprarle algo a "manplayysd", pero se le ocurrio que seria una buena idea, no depositarle el mismo, sino comenzar una interesante triangulacion que paso a detallar... maguito me contacta, indicando que me venderia 199 dolares, los cuales luego terminaron siendo 99 ... lo cual me parecio raro... RECIBO el dinero por paypal, de una cuenta de Daniela Vazquez.
    Todo perfecto, entonces realizo el pago por CBU, a lo que yo creia que era la cuenta de el.... pero resulto ser la cuenta de manplayysd. 3 minutos luego de hacer el pago por CBU... recibo el primer intento de echar el pago de paypal para atras.

Oh! f*ck! ... bueno, paypal resuelve que no hubo terceros en la cuenta, y el pago sigue en mi cuenta... hasta ahi todo bien... pero a los 2 dias... recibo OTRO pedido de tirar el pago hacia atras, esta vez como que el producto no llego, y este ingresa en verificacion de paypal, y retienen el dinero.

Luego de comenzar un "lio barbaro" aqui, donde varios saltaron diciendo que tambien fueran estafados por maguito... y habiendo contactado a manplayysd (ya que era de quien tenia lo datos reales, cuenta de banco, y demas), y el me indicara que en realidad, el habia vendido algo a maguito por el dinero que yo depositara, y siendo el quien me comenta que ese tal "maguito" era muy conocido en el ambiente del poker... y que seguramente no queria quedar asi de mal... Bueno, resulto con la intervencion de "manplayysd" (que agradezco!) ... luego de que maguito me bloqueara del whatsapp.... magicamente me desbloquea, y se ve con ganas de devolver el dinero!! wow... impresionado... me cuenta toda una historia de que lo cagaron a el en realidad, porque vendio saldo skrill a esta persona que me mando el paypal... luego me dice que en realidad habia otro intermediario "fantasma" que no sabia quien era... y bla bla bla bla (muchos BLA).
    En resumen... maguito me deposita el dinero por CBU que yo habia depositado a la cuenta de manplayysd. (realmente a esta altura... ya no se si lo hizo desde su cuenta... o si alguien mas ahora me esta buscando porque me deposito por algo que no le dieron... es la verdad...)
    Una vez hecho esto.... estaba casi todo resuelto ... salvando el hecho de que, hasta el momento, yo creia que Daniela Vazquez era quien "supuestamente" habia querido estafar al pobre maguito mandando el pago para atras....
    Asique la contacte... con tanta suerte que me respondio... y me conto SU version de la historia... en donde este mismo maguito (desde facebook) le ofreciera venderles saldo de pokerstars ... y les pasara mi cuenta de paypal... ellos mandaron el dinero que yo recibo.
    Ahora... la parte interesante.... es donde Daniela me cuenta que, a los 5 minutos de que ellos mandaran el dinero (el tiempo que me tomo a mi, hacer el pago por CBU inmediato a la cuenta de manplayysd, y fuera confirmada por el... digamos, cuando maguito obtuvo lo que queria...)... Daniela me dice que maguito le dice que era una estafa, que mande el pago para atras !!
    WOW.... eso si fue una revelacion...

Con daniela resolvimos entre nosotros el tema del pago de paypal... no sin que quede in sin sabor de toda la situacion, y pedidos de perdon sin razon alguna.

Queda A CONCIENCIA DE CADA UNO, saber entender, comprender y tomar las acciones que crea necesarias al respecto.
    Yo prometi a maguito limpiar su nombre... pero esto fue ANTES de la charla con Daniela, en donde las cosas, no eran como maguito decia.
    Por eso digo... yo, sin rencores... pero queda en cada uno lo que piense o deje de pensar de lo que sucedio.

Y a todos los demas... OJO... ojo a quien envian dinero, ojo a quien compran o a quien venden inclusive... pero tambien, a ustedes los "vivos" que creen que detras de la pantalla se puede hacer cualquier cosa... tengan en cuenta que a veces... 50 o 100 o 200 dolares... es un precio MUY BARATO a pagar por tu reputacion o credibilidad.
    Asique... cuando vayan a querer cagar a alguien ... piensen muy bien, si ESO es lo que vales.... ESE es tu precio?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Hay neteller y skrill. Consultas Inbox

Citar Mensaje original enviado por mario161081 Ver Mensaje
    Tengo que comprar 100 uss net. Hago trasferencia inmediata hoy mismo. Solo compro a vendedores con muchas transacciones realizadas.

Sent from my GT-I9100 using 3DG mobile app
    Te mande PM.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gfxargentina
    Registración
    Aug 2015

alguien sabe a que hora se conecta el usuario Fedu83:http://foros.3dgames.com.ar/members/153622.html , le hice un deposito por payoneer anoche, le mande msj hoy y no me contesta, me estoy empezando a preocupar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nolenovak1
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por mancusso Ver Mensaje
    Le compre saldo a fedu tofo excelente lo recomiendo
    mancusso me tienes esperando comunicate conmigo estoy esperando el saldo paypal
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por gfxargentina Ver Mensaje
    alguien sabe a que hora se conecta el usuario Fedu83:http://foros.3dgames.com.ar/members/153622.html , le hice un deposito por payoneer anoche, le mande msj hoy y no me contesta, me estoy empezando a preocupar
    Jajaja tranquilo campeon, relax, take it easy, como te vas a preocupar por apenas unas horas, acaso no lees el thread? Querias la transferencia inmediata ayer a las 12 de la noche, algo que es sabido que no se puede, ademas no todos manejamos los mismos horarios. Te dije entre mañana y mediodia, no son las 6 de la tarde Me dijiste que no te envie el dinero a la cuenta aun porque te iban a cobrar, sigo a la espera que me digas a donde te envio el dinero. Evita estos msg totalmente innecesarios.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gfxargentina
    Registración
    Aug 2015

Pido disculpas al usuario Fedu83, es mi primera operacion, espero sepan entender
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

finalmente concreto exitosamente el usuario Lopez911

deposito en el banco y recibio su saldo neteller.

Recomendable!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Compra exitosa de 700 U$ neteller al usuario Fedu83

Rapido, prolijo y transparente !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

13. Avatar de Lopez911
    Registración
    Sep 2014

Transaccion exitosa con el usuario Miguel_online , todo rápido y transparente.

Muy recomendado!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por porritas11 Ver Mensaje
    Compra exitosa de 700 U$ neteller al usuario Fedu83

Rapido, prolijo y transparente !
    Confirmo operacion exitosa con porritas11 todo correcto como debia ser.

Sigo compro saldo Skrill y Payoneer, manden PM
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por cascompany Ver Mensaje
    Bueno, terminando con la novela de la triangulacion/fraude del que fui objeto, junto con otras personas.
    Y queriendo dejar todo en claro y que fue lo que "realmente" paso.

Antes que nada... queria confirmarles los siguientes datos del implicado mas importante :

me mareaste, es larguisima la historia.... resumiendo, maguito es un estafador no?=? yo lo sospechaba....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365988
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema