Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Tengo un numero de cuenta bancaria de ICBC que es muy probable que sea de el, si alguien tiene alguna forma de verificar el titular me avisa
    • Me gusta
    Me gusta

2. raw
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    diganme donde ubicar a este maguito que lo voy a partir al medio

Hola fedu, te mande pm.
    Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    NO RECOMIENDO PARA NADA AL USUARIO Lopez911

Otro usuario que quedo en depositarme 200 usd por 200 neteller y se borro. que perdida de tiempo.

Dejen de mandar privados y pedir datos bancarios al cohete... estoy cansado de los vuelteros. y tambien dejen de mandar privados para pedir sumas inferiores a 100 usd, no respondere.

si tienen problemas de confianza relean paginas anteriores del thread y vera todas las operaciones exitosas que tengo con diferentes usuarios...
    Miguel, acá uno que compra y no respondiste mi pm.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

hoy le compre saldo a fedu83 todo ok!
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Nexxuseis Ver Mensaje
    ahi te respondi, disculpa la demora.

me esta andando muy lenta la pagina del foro hace dias... cada vez que quiero ir a mi bandeja de mensajes y responder los privados me tarda una eternidad.... solo me pasa a mi o le esta pasando a todos?????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

hola que tal respecto al asunto sobre ese tal "maguitoxx22" este usuario parece haber triangulado conmigo tambien ya que parece que q yo estuviera pegado mi nombre es emanuel fernandez yo vendo saldo neteller y skrill y al parecer el que esta quedando como sospechoso soy yo cuando no tengo nada que ver , mi facebook es maguito fernandez y lo tengo hace mucho tiempo tambien vendi y vendo juegos digitales por mucho tiempo y tengo que muchos clientes y amigos que pueden comprobarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

me esta andando muy lenta la pagina del foro hace dias... cada vez que quiero ir a mi bandeja de mensajes y responder los privados me tarda una eternidad.... solo me pasa a mi o le esta pasando a todos?????
    che te deje mp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

También te envié un mp

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

intercambie Skrill por NET con Mancusso. Todo OK! Recomendado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Le vendí saldo Neteller al usuario manplayysd. Todo perfecto y rápido! Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Bueno, nomas para comentarles que con Maguito, termino todo bien.
    Me hizo un deposito por los $1250 del paypal que vino para atras. (ya que supuestamente, el envio de dinero lo habia hecho otra persona, y en realidad esta persona fue la que quizo "cagarlo" o "cagarnos" en si a ambos, con esa maniobra.)

Por tanto, y por cualquier cosa.... me veo en la obligacion de poner los datos de quien envio el paypal y trataba por todos los medios de hacer un charge back.
    Buyer's name: Daniela Vazquez
    Buyer's email: danuvaz@gmail.com

Con esto, no estoy diciendo que esta tal Daniela Vazquez, haya o no hecho lo que hubiera hecho de mala fe.... Ya que yo realmente no puedo saber si alguien robo su cuenta, o uso sus datos, ni siquiera se si son datos falsos o no, lo que si, es que tiene un perfil de facebook y todo con ese email. Y que aproximadamente 2 minutos luego de que ingreso su dinero en la cuenta bancaria por CBU inmediato, hizo el primer pedido de nulidad de pago que hubiera enviado por paypal.
    Tambien, que contacte a esta persona por facebook... para consultarle a ver... que habia pasado con ese pago (mensaje, pedido de amistad, etc), -->> https://www.facebook.com/DanuVS?fref=ts (Y nunca jamas respondio nada de nada... ) por si alguien quiere intentarlo a ver que dice.
    Tambien supuse en algun momento... que podria haber sido su pareja, usando su cuenta de paypal... pero bueno... asi mismo, QUEDAN AVISADOS, de lo que paso, y como paso.

Con Maguito, quedo todo bien, sin rencores como le dije, el devolvio el dinero asique no puedo decirle nada, un estafador no te devuelve ni un centavo... por lo que evidentemente me equivoque con esta persona. (que por cierto, no se realmente ni como se llama), pero me disculpo si hubiera herido sus sentimientos con algo que dije... realmente y en cuestion de 2 dias, se resolvio todo bien.

Lo que si chicos... ATENTI, con quien hacen transacciones, especialmente si ustedes son quienes reciben un pago por paypal, ya que un simple pedido de "no me llego el producto", aunque no hubiera tal cosa, puede terminar con que le devuelvan el dinero al estafador, y tu te quedes sin el pan y sin la torta. (ya sea que hubieras enviado saldo neteller, skrill, cuentas o lo que fuera, o peor aun, si hubieras enviado un CBU como en mi caso.)
    Y bueno, como dije, dejo registro expreso de que... la cuenta CBU que publique, en realidad era de un vendedor reconocido del foro, quien me contacto inmediatamente y charlamos bien sobre este tema de la triangulacion que hizo maguito, que repito, no digo que este bien o mal, simplemente fue lo que paso ... El vendio saldo skrill, a cambio de saldo neteller, pero del siguiente modo (segun el me dijera a mi que paso)

1. Persona "comprador A" le quiere comprar saldo skrill a maguito.
    2. Persona "comprador A" (que seria esta Daniela Vazquez), me envia un paypal a MI.
    3. Maguito le compra algo (cuentas o saldo de otro lado) al "Vendedor A" (manplayysd)
    4. Yo deposito en la cuenta CBU de "vendedor A"
    5. El "Vendedor A" le da a maguito lo que hubiera comprado
    6. Maguito le pasa el skrill a "Comprador A".
    7. Y ahi... es donde el Comprador A (aka. Daniela Vazquez) manda el pago hacia atras.

Por tanto, hay 4 personas involucradas en esto, el vendedor a donde yo deposite (manplayysd), Maguito (de intermediario basicamente, triangulando los datos de las compras), Daniela Vazquez (ESTA es la que mando para atras el pago!!), y Yo.

De aqui en mas... esta en ustedes tomar los recaudos necesarios a la hora de hacer operaciones de este tipo.

Desde ya, saludos a todos, y cualquier consulta, me avisan!
    • Me gusta
    Me gusta

Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por garryson Ver Mensaje
    Le vendí saldo Neteller al usuario manplayysd. Todo perfecto y rápido! Gracias

gracias por tu confianza, compra de saldo exitosa!! hasta pronto abrazo

sigo comprando por cantidad saldo neteller a 14,5$. abono mediante deposito o transferencia bancaria inmediata.

varias referencias en el foro ademas demostrable 100% de seguridad. interesados escribirme
    • Me gusta
    Me gusta

and sexy aguantame... Avatar de magui*_full_3.0
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por PonjaMaica Ver Mensaje
    intercambie Skrill por NET con Mancusso. Todo OK! Recomendado.
    Intercambio confirmado todo correcto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Compra de 100 USD a Fedu83. Todo perfecto y rapidísimo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Nexxuseis Ver Mensaje
    como siempre rapidez y seriedad. le vendi una amplia suma en neteller. super recomendable!!!
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 376269
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 143193233239240241242243244245246247253293343 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema