Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Venta de saldo Net+ a 14,90
    Antiguedad y muchas calificaciones positivas verificables en este mismo thread.
    Acepto transferencias y depositos bancarios
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kito2967
    Registración
    Nov 2014

Necesitaría 20 dol en Neteller y yo pasaría saldo de skrill con su comisión si alguno puede pasarme. gracias.-

- - - - Auto Merge - - - -

Necesitaría 20 dol en Neteller y yo pasaría saldo de skrill con su comisión si alguno puede pasarme. gracias.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cascompany
    Registración
    Aug 2012

/// Esto ya se arreglo, devolvio el dinero, el estafador era otra persona evidentemente con quien el triangulo una serie de compras. ///

OJO con maguito ... me vendio una vez... bien, la segunda vez, hizo un pedido de fraude luego de enviar el pago y confirmarse recibido el deposito, como no le fue bien con eso, hoy hizo nuevamente un pedido de que la mercaderia no llego, como si hubiera comprado algo.

NO ES DE FIAR, NO HAGAN TRANSACCIONES CON EL, Si alguien duda, puedo postear screen shot. //// ME RETRACTO!! ... Conmigo termino todo bien, pero OJO con las triangulaciones de compras!

Su nombre es *********, con cuenta en Banco Nacion. //// (la cuenta era de otra persona)

ojo ojo, mucho ojo!!!

Y por mas que me bloquees en el whatsapp, no vas a lograr nada.... sabes cuanto tardo en encontrar tu direccion? si tengo tu cuenta de banco, tu nombre, cbu, cuit ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cascompany : 25-08-15 el 10:03 AM Motivo: Se contacto con animo de solucionar todo y asi fue.

4. Avatar de cascompany
    Registración
    Aug 2012

N/A, arreglado todo ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cascompany : 25-08-15 el 10:04 AM

5. Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

esta persona es maguito

https://www.facebook.com/zonagamerdigitales?fref=ufi

cascompany ese tal maguito uso el metodo de triangulacion de datos como se ve en las paginas anterior que lo explican mas detalladamente. ahi te paso los datos mas precisos por privados
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por cascompany Ver Mensaje
    OJO con maguito ... me vendio una vez... bien, la segunda vez, hizo un pedido de fraude luego de enviar el pago y confirmarse recibido el deposito, como no le fue bien con eso, hoy hizo nuevamente un pedido de que la mercaderia no llego, como si hubiera comprado algo.

NO ES DE FIAR, NO HAGAN TRANSACCIONES CON EL, Si alguien duda, puedo postear screen shot.

Su nombre es NICOLAS FERNANDEZ, con cuenta en Banco Nacion.

ojo ojo, mucho ojo!!!

Y por mas que me bloquees en el whatsapp, no vas a lograr nada.... sabes cuanto tardo en encontrar tu direccion? si tengo tu cuenta de banco, tu nombre, cbu, cuit .... no seas TAN SALAME PIBE.
    Tal cual como lo dije este flaco es un fraude, y ya veo que no soy la unica persona que quiso usar para triangualar, algun MOD, que tome cartas en el asunto, sino esto ya es tierra de nadie, donde cualquier bobo se pone a estafar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Tal cual como lo dije este flaco es un fraude, y ya veo que no soy la unica persona que quiso usar para triangualar, algun MOD, que tome cartas en el asunto, sino esto ya es tierra de nadie, donde cualquier bobo se pone a estafar

sii eso me paso a mi con maguito, uso mis datos para triangular como a vos mismo tambien te paso. luego cuando me quiso volver a comprar le frene las ventas porque sospechaba de sus intenciones.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por manplayysd Ver Mensaje
    sii eso me paso a mi con maguito, uso mis datos para triangular como a vos mismo tambien te paso. luego cuando me quiso volver a comprar le frene las ventas porque sospechaba de sus intenciones.
    Si en mi caso el caradura, dijo que era el "intermediario" y que la otra persona "lo cago". Yo mas bien diria que la otra persona se avivo que este perejil lo queria estafar y por eso no deposito.

El thread en este momento:

• Me gusta
    Me gusta

9. Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

Si en mi caso el caradura, dijo que era el intermediario y que la otra persona "lo cago". Yo mas bien diria que la otra persona se avivo que este perejil lo queria estafar y por eso no deposito.

El thread en este momento:

sii en este caso la victima si deposito el dinero, osea cascompany fue la victima.
    que ya le estoy ayudando para que recupere el dinero.
    debido a que cascompany me paso datos por privado pude dar con la persona real que hacia de "intermediario" y quedo al descubierto su identidad.
    bueno cuando me di cuenta de su identidad me sorprendio ya que maguito es muy conocido en el ambiente del poker, yo tambien lo soy y le hable lo mas bien para que recompusiera su actitud. y al parecer lo va a arreglar!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por manplayysd Ver Mensaje
    sii en este caso la victima si deposito el dinero, osea cascompany fue la victima.
    que ya le estoy ayudando para que recupere el dinero.
    debido a que cascompany me paso datos por privado pude dar con la persona real que hacia de "intermediario" y quedo al descubierto su identidad.
    bueno cuando me di cuenta de su identidad me sorprendio ya que maguito es muy conocido en el ambiente del poker, yo tambien lo soy y le hable lo mas bien para que recompusiera su actitud. y al parecer lo va a arreglar!!
    Escrachalo, aca esta lleno de gente que juega al poker, y en un monton de foros, este pibe se cree vivo y es flor de salame, hay que escracharlos que todo el mundo sepa que hace, como se maneja, que nadie mas confie en el, no puede ser que lo tengan que arrinconar porque tienen todos sus datos para que diga que lo va arreglar, el flaco actua asi, y estas 2 veces le sacamos la ficha, anda a saber a cuanta gente mas garco.
    Pone su nick de PS asi todo el mundo al menos que esta aca y juega sabe quien es, que se corra la bola.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

Escrachalo, aca esta lleno de gente que juega al poker, y en un monton de foros, este pibe se cree vivo y es flor de salame, hay que escracharlos que todo el mundo sepa que hace, como se maneja, que nadie mas confie en el, no puede ser que lo tengan que arrinconar porque tienen todos sus datos para que diga que lo va arreglar, el flaco actua asi, y estas 2 veces le sacamos la ficha, anda a saber a cuanta gente mas garco.
    Pone su nick de PS asi todo el mundo al menos que esta aca y juega sabe quien es, que se corra la bola.

sii tenes toda la razon, lo quiso hacer con vos, lo quiso hacer conmigo, imaginate en todos los otros foros que intento hacer lo mismo. lamentablemente se esta multiplicando esta forma de estafar gente.
    habra que buscar una forma 100% segura para poder vender-comprar pero esa metodologia de seguro esta lejos de foros como estos.
    yo desde hace un tiempo solo me manejo con gente que tenga facebook reales y personales. pero bueno se ve que no es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Y bueno hay que ir a visitarlo muchachos, asi de paso nos conocemos todos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Y bueno hay que ir a visitarlo muchachos, asi de paso nos conocemos todos jajaja
    Creo que habia dicho que era de rosario, o en su skype decia, puede ser frula tb, pero si, un par de correctivos le vendrian bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

El mundo es un pañuelo y mas cuando se es tan obvio como el muchacho jaja.. que bajon que te rompan todo por 100usd
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Muchachos como se desvirtuó es th... Todas denuncias y acusaciones. Vamos a tratar de levantar un poco esta sección.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema