Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Te aseguro que hay formas, sino no hubiera posteado lo que postee.

Gracias men, la verdad que detesto a esta gente, se cagan literalmente en los demas, y a uno lo boludean, anda a saber si la victima laburo toda la semana para tener un mango y divertirse el finde, o si se dedica a comprar y traer productos porque de eso vive, o el motivo que fuere, que en verdad es lo que menos importaria.
    Esta gente se creen vivitos, se creen capitos, es un jueguito para ellos boludear a la gente, y no son mas que escoria, por eso quiero hacer algo para ver si al menos en este foro podemos evitarlos, por mi parte le mande una propuesta a un mod, veremos si interesa.
    Podria ser bueno crear un grupo (habria que ver donde) donde los vendedores activos, contemos las exp, pongamos los user que envian pms y creamos que son falsos, y principalmente como podemos hacer para detectar si son compradores autenticos o no.
    Ojalá te den bola los Mod.
    yo les mandé varios MPs para que me den un poco de ayuda para trackear al que estafó en mi nombre y no me respondieron. También mande para que me ayuden a reportar a ese usuario (que se ha cambiado el nombre de usuario, casualmente a Bros_, está buscando otra víctima).

Si necesitas ayuda, tirame un MP y le damos mas fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

2. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Operé con el usuario "w28kb", todo en orden, según lo pactado
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de w28kb
    Registración
    Aug 2015

transferencia exitosa con el usuario D3M0N-7 le compre saldo neteller
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Gente tengan ESPECIAL CUIDADO con usuarios nuevos. Me estan llegando aluviones de PMs consultando para comprar, y pidiendo mis datos bancarios, casualmente de gente o sin msg, o 1 o 2, o que se registraron hace 1 mes, 1 semana, o apenas unos pocos dias.

No los van a cagar a Uds. (depende como se mire) pero Uds. le van a estar ando sus datos bancarios a un estafador, este estafador va a pasar sus datos bancarios a una victima a cual engaña diciendole que tiene saldo a un precio muy bajo (asi es como caen), luego esta victima va a depositar en TU cuenta bancaria. El estafador desaparece completamente y la victima no lo puede ubicar. Pero el estafador luego te contactara a TI diciendo que ya te hizo el deposito. (CUANDO EL QUE REALIZO EL DEPOSITO FUE LA VICTIMA)

Basicamente si les chupa un huevo esto, y con que les depositen se conforman se cagan en un pobre tipo que fue engañado, y encima tiene sus datos, por lo que hasta puede llegar a ubicarlos, o meterle una denuncia por estafa.

Por supuesto que puede haber nuevos registrados que quieren comprar saldo y son compradores veridicos, pero les ASEGURO que esta lleno de estafadores este foro.

Tengo algunos tips para identificar a estas personas, pero no las voy a publicar aca para que justamente las lea esta manga de monos.

A los vendedores ya conococidos, con bastantes referencias y que les pasen este tipo de situaciones, si quieren envienme un PM y les comento algunos tips
    Es todo un tema, lamentablemente esta lleno de hijos de puta y la manera de vender que tenemos es esta, yo vendo cada tanto porque me ingresa una plata mensual, y si, cada tanto aparece alguno trucho, trato siempre de venderle a los mismos, pero bueno no siempre se puede cuando uno necesita vender rapido, si le mandás la guita a un tipo con 2 mensajes que no te da ninguna garantía tampoco se puede hacer mucho, depende del comprador eso, es lamentable pero es así, siempre van a estar los mismos oportunistas soretes dando vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. vivir y dejar vivir Avatar de lagunaro
    Registración
    Jun 2015

Te aseguro que hay formas, sino no hubiera posteado lo que postee.

Gracias men, la verdad que detesto a esta gente, se cagan literalmente en los demas, y a uno lo boludean, anda a saber si la victima laburo toda la semana para tener un mango y divertirse el finde, o si se dedica a comprar y traer productos porque de eso vive, o el motivo que fuere, que en verdad es lo que menos importaria.
    Esta gente se creen vivitos, se creen capitos, es un jueguito para ellos boludear a la gente, y no son mas que escoria, por eso quiero hacer algo para ver si al menos en este foro podemos evitarlos, por mi parte le mande una propuesta a un mod, veremos si interesa.
    Podria ser bueno crear un grupo (habria que ver donde) donde los vendedores activos, contemos las exp, pongamos los user que envian pms y creamos que son falsos, y principalmente como podemos hacer para detectar si son compradores autenticos o no.
    Che Fedu, contá conmigo para formar parte de ese grupo, vos ya me conocés y seguramente voy a estar necesitando comprar mas veces que las pocas que venderé, sobretodo por paypal, por eso es preferible ser pocos y conocidos que andar por una jungla en la que cada operación andes nervioso por ver que no te vayan a cagar. Ademas yo no tengo problemas en dar mis datos a gente confiable. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

compro por cantidad saldo neteller a 14$, abono mediante transferencia bancaria inmediata.
    tambien puedo abonar en dolares billetes con el 3% a depositar en cuenta bancaria en dolares. (3% serian 100usd billete por 103 de neteller, de esta forma proporcionalmente)

varias referencias en el foro ademas demostrable 100% de seguridad. interesados escribirme
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fofo15
    Registración
    Aug 2015

le compre saldo Skrill a el usuario mancusso trato en persona todo perfecto gracias
    • Me gusta
    Me gusta

8. and sexy aguantame... Avatar de magui*_full_3.0
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por fofo15 Ver Mensaje
    le compre saldo Skrill a el usuario mancusso trato en persona todo perfecto gracias
    confirmo venta realizada exitosamente lo recomiendo como comprador

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por w28kb Ver Mensaje
    600 usd de saldo en skrilll alguien tiene para venderme?
    te dejo un privado
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elpianista
    Registración
    Jun 2013

Gente tengan ESPECIAL CUIDADO con usuarios nuevos. Me estan llegando aluviones de PMs consultando para comprar, y pidiendo mis datos bancarios, casualmente de gente o sin msg, o 1 o 2, o que se registraron hace 1 mes, 1 semana, o apenas unos pocos dias.

No los van a cagar a Uds. (depende como se mire) pero Uds. le van a estar ando sus datos bancarios a un estafador, este estafador va a pasar sus datos bancarios a una victima a cual engaña diciendole que tiene saldo a un precio muy bajo (asi es como caen), luego esta victima va a depositar en TU cuenta bancaria. El estafador desaparece completamente y la victima no lo puede ubicar. Pero el estafador luego te contactara a TI diciendo que ya te hizo el deposito. (CUANDO EL QUE REALIZO EL DEPOSITO FUE LA VICTIMA)

Basicamente si les chupa un huevo esto, y con que les depositen se conforman se cagan en un pobre tipo que fue engañado, y encima tiene sus datos, por lo que hasta puede llegar a ubicarlos, o meterle una denuncia por estafa.

Por supuesto que puede haber nuevos registrados que quieren comprar saldo y son compradores veridicos, pero les ASEGURO que esta lleno de estafadores este foro.

Tengo algunos tips para identificar a estas personas, pero no las voy a publicar aca para que justamente las lea esta manga de monos.

A los vendedores ya conococidos, con bastantes referencias y que les pasen este tipo de situaciones, si quieren envienme un PM y les comento algunos tips
    Los Administradores tambien podrían hacer algo, como en otros foros esta prohibido hacer negocios por MP para usuarios nuevos, ya que les exigen antiguedad o cierta cantidad de mensajes. No es la solución obviamente, pero por lo menos es un traba mas para estos s*retes.
    A mi tambien me llegaron MP, y respecto a lo que dice Fedu les cuento que hay un usuario que anda por varios sitios de la web, dice llamarse David y usa la metodología que menciono Fedu. Uno como vendedor tiene todo el derecho de exigirle todos los datos que sean necesarios a los usuarios nuevos, si no les gusta sorry, que vayan a comprar a otro lado, no hay que darle tantas explicaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

150usd payoneer a la venta. Solo transferencias inmediatas! Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Vendo Neteller a $14.50 enviar privado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Me queda algo de skrill todavia, cualquier cosa inbox. Usuarios sin referencia se transfiere una vez acreditado el pago.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Si la verdad, que como aca no hay ningun tipo de control, los flacos entran, y empiezan a tirar lineas a todos los que ven que venden saldo. Se cambian los nicks, se crean nuevos, y asi siguen intentando hasta que agarran a alguno.
    Uno podria hacerse el boludo, porque como uno es quien envia el saldo, el dinero lo recibe, pero a mi al menos personalmente, primero me da por las pelotas que venga un salame a querer boludearme, es para agarrarlo del cogote y sopapearlo, punto y aparte.
    Ahora me da pena por el pobre flaco, que por ahi pierde 2, 3, 4 lucas porque se comio el verso que le hace el estafador en cuestion.

Yo hasta no verificar que la persona es realmente quien dice ser, no paso un centavo. Creo que estaria bueno que los mods o el admin tomen cartas en el asunto para evitar que estos nuevos usuarios utilicen el foro para estafar gente.

Pero bueno esta alla en uno saber como obra, o las medidas que quiere tomar, aca somos pocos y nos conocemos muy bien quienes tienen y venden saldo porque somos los mismos de siempre, el tema que viene uno compra, estafa, desaparece y dps vuelve a registrarse con otro nick, y no pasa solo aca, si pegan una mirada al thread de paypal tambien hubo casos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nigumm
    Registración
    Jul 2015

Vendo 40usd de neteller, y recibo por cuenta bancaria, si a alguien le interesa me manda un mp!
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. vivir y dejar vivir Avatar de lagunaro
    Registración
    Jun 2015

Hola tengo 154 euros en cuenta skrill, los vendo a 14,5 el dolar. Quiero decir con esto que al transferirlos y hacer la conversión al dolar no se cuantos dolares quedaran, por lo que se los vendo a alguien de confianza o con acreditada reputación porque al no saber la cantidad exacta que tengo que recibir, yo los transferiría primero, también se los puedo vender a alguien en euros a algo menos que el euro blue. Cualquier cosa inbox. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365322
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema