Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por nahuelptc Ver Mensaje
    nadie hace este servicio acá?

porque me pongo a hacerlo yo sino jua jua jua espero mps
    Pocos te van a cambiar skrill por neteller. Simplemente porque la cantidad que usa neteller (en este foro) es mayor a la que usa skrill. Por ahi encontras alguno que justo necesita y te cambia, pero son las menores veces. Y si lo hacen por lo gral cobran un fee alto (10%) pq dps ese saldo queda estancado hasta que aparezca alguien que requiera exclusivamente skrill.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gmsegui23
    Registración
    Sep 2014

Nueva venta de saldo neteller a Nexxuseis, todo correcto ! recomendado !

Sin saldo hasta nuevo aviso !
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nexxuseis
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por gmsegui23 Ver Mensaje
    Nueva venta de saldo neteller a Nexxuseis, todo correcto ! recomendado !

Sin saldo hasta nuevo aviso !
    Como indica gmsegui23, la operación salió muy bien una vez más. También compre saldo a gastonriera como tantas veces. Usuarios mas que recomendados.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Nexxuseis Ver Mensaje
    Como indica gmsegui23, la operación salió muy bien una vez más. También compre saldo a gastonriera como tantas veces. Usuarios mas que recomendados.
    Una masa este tipo.
    Hicimos transacciones de 4 cifras. Todo de 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

5. Avatar de lucasenriquez07
    Registración
    Jan 2009

Transacción ok con fedu83 todo Bien como siempre
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ignapask
    Registración
    Jul 2014

Hola! Tengo $104 disponibles en mi cuenta Neteller a 14,5

Acepto deposito o transferencia.

Solo usuarios con varias transacciones.

Espero MP. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Sigo vendiendo neteller 14,8. Muchas operaciones en el foro. PM
    • Me gusta
    Me gusta

8. Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

compro por cantidad saldo neteller a 14$, abono mediante transferencia bancaria inmediata.
    tambien puedo abonar en dolares billetes con el 3% a depositar en cuenta bancaria en dolares. (3% serian 100usd billete por 103 de neteller, de esta forma proporcionalmente)

varias referencias en el foro ademas demostrable 100% de seguridad. interesados escribirme
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por manplayysd Ver Mensaje
    compro por cantidad saldo neteller a 14$, abono mediante transferencia bancaria inmediata.
    tambien puedo abonar en dolares billetes con el 3% a depositar en cuenta bancaria en dolares. (3% serian 100usd billete por 103 de neteller, de esta forma proporcionalmente)

varias referencias en el foro ademas demostrable 100% de seguridad. interesados escribirme
    hola, si te interesa vendo saldo neteller y acepto dolares billete por deposito bancario, pero mano a mano.

ej: vos me depositas 100 dolares yo te transfiero 100 neteller.

si te interesa mandame privad... si queres 3% de comi no me interesa. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Vendo 100usd payoneer

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Avatar de w28kb
    Registración
    Aug 2015

600 usd de saldo en skrilll alguien tiene para venderme?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Gente tengan ESPECIAL CUIDADO con usuarios nuevos. Me estan llegando aluviones de PMs consultando para comprar, y pidiendo mis datos bancarios, casualmente de gente o sin msg, o 1 o 2, o que se registraron hace 1 mes, 1 semana, o apenas unos pocos dias.

No los van a cagar a Uds. (depende como se mire) pero Uds. le van a estar ando sus datos bancarios a un estafador, este estafador va a pasar sus datos bancarios a una victima a cual engaña diciendole que tiene saldo a un precio muy bajo (asi es como caen), luego esta victima va a depositar en TU cuenta bancaria. El estafador desaparece completamente y la victima no lo puede ubicar. Pero el estafador luego te contactara a TI diciendo que ya te hizo el deposito. (CUANDO EL QUE REALIZO EL DEPOSITO FUE LA VICTIMA)

Basicamente si les chupa un huevo esto, y con que les depositen se conforman se cagan en un pobre tipo que fue engañado, y encima tiene sus datos, por lo que hasta puede llegar a ubicarlos, o meterle una denuncia por estafa.

Por supuesto que puede haber nuevos registrados que quieren comprar saldo y son compradores veridicos, pero les ASEGURO que esta lleno de estafadores este foro.

Tengo algunos tips para identificar a estas personas, pero no las voy a publicar aca para que justamente las lea esta manga de monos.

A los vendedores ya conococidos, con bastantes referencias y que les pasen este tipo de situaciones, si quieren envienme un PM y les comento algunos tips
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Gente tengan ESPECIAL CUIDADO con usuarios nuevos. Me estan llegando aluviones de PMs consultando para comprar, y pidiendo mis datos bancarios, casualmente de gente o sin msg, o 1 o 2, o que se registraron hace 1 mes, 1 semana, o apenas unos pocos dias.

No los van a cagar a Uds. (depende como se mire) pero Uds. le van a estar ando sus datos bancarios a un estafador, este estafador va a pasar sus datos bancarios a una victima a cual engaña diciendole que tiene saldo a un precio muy bajo (asi es como caen), luego esta victima va a depositar en TU cuenta bancaria. El estafador desaparece completamente y la victima no lo puede ubicar. Pero el estafador luego te contactara a TI diciendo que ya te hizo el deposito. (CUANDO EL QUE REALIZO EL DEPOSITO FUE LA VICTIMA)

Basicamente si les chupa un huevo esto, y con que les depositen se conforman se cagan en un pobre tipo que fue engañado, y encima tiene sus datos, por lo que hasta puede llegar a ubicarlos, o meterle una denuncia por estafa.

Por supuesto que puede haber nuevos registrados que quieren comprar saldo y son compradores veridicos, pero les ASEGURO que esta lleno de estafadores este foro.

Tengo algunos tips para identificar a estas personas, pero no las voy a publicar aca para que justamente las lea esta manga de monos.

A los vendedores ya conococidos, con bastantes referencias y que les pasen este tipo de situaciones, si quieren envienme un PM y les comento algunos tips
    hace 2 meses se hablo de esto... yo puse tambien algunos tips para prevenir esto, algo engorrosos,pero sirven. no hay muchas formas de detectar si el que te deposito es el verdadero comprador o un estafador...

aca el que mas atento tiene que estar es el comprador y no comprarle cualquier usuario nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje

Loco te re banco.
    A mi me paso que me usaron para triangular una estafa.

Estaria bueno que hagamos un documento que nos compartamos como "buenas prácticas" anti estafa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

15. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    hace 2 meses se hablo de esto... yo puse tambien algunos tips para prevenir esto, algo engorrosos,pero sirven. no hay muchas formas de detectar si el que te deposito es el verdadero comprador o un estafador...

aca el que mas atento tiene que estar es el comprador y no comprarle cualquier usuario nuevo.
    Te aseguro que hay formas, sino no hubiera posteado lo que postee.

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    Loco te re banco.
    A mi me paso que me usaron para triangular una estafa.

Estaria bueno que hagamos un documento que nos compartamos como "buenas prácticas" anti estafa.
    Gracias men, la verdad que detesto a esta gente, se cagan literalmente en los demas, y a uno lo boludean, anda a saber si la victima laburo toda la semana para tener un mango y divertirse el finde, o si se dedica a comprar y traer productos porque de eso vive, o el motivo que fuere, que en verdad es lo que menos importaria.
    Esta gente se creen vivitos, se creen capitos, es un jueguito para ellos boludear a la gente, y no son mas que escoria, por eso quiero hacer algo para ver si al menos en este foro podemos evitarlos, por mi parte le mande una propuesta a un mod, veremos si interesa.
    Podria ser bueno crear un grupo (habria que ver donde) donde los vendedores activos, contemos las exp, pongamos los user que envian pms y creamos que son falsos, y principalmente como podemos hacer para detectar si son compradores autenticos o no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema