Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Gente en el dia de ayer me contacto con el usuario maguitoxx22 por una operacion de venta. Todo lo que voy a comentar a continuacion esta documentado tanto en los privados como en la charla de skype.
    Luego de haberle pasado los datos para que deposite recibo un msg a las 23:11 que decia lo siguiente:

-ok en una hora deposito 1600 pesos (osea que a las 00:11 estaria depositando)

Hoy ya a la mañana mas precisamente a las 8:26 recibo un msg de el preguntandome SI YA HABIA RECIBIDO EL DEPOSITO

A las 9:13 me habla por Skype, le comento que lei su msg, y le comento que hay que esperar normalmente hasta que levanten el deposito y lo acrediten, a lo que me responde "espero dale"

Bueno, la verdad es que durante la tarde nunca se acredito nada, y el nunca se contacto conmigo en ningun momento para preguntarme si ya habia recibido el deposito, o aclararme algo al respecto, cuando lo normal es que uno se preocupe por su dinero. A mi todo esto no me empezo a gustar, ya que el afirmo que EL hizo un deposito durante la noche incluso me pregunto 2 veces si ya se habia acreditado.

Hace un rato lo increpo directamente por skype diciendole que me envie el comprobante del deposito porque sino lo escrachaba aca. Bueno el me dice que el es un intermediario, que le dijeron que me iban a depositar 1600. Sea verdad o no primero que dice que EL va a depositar cuando evidentemente es MENTIRA, el no hace nada. Segundo que si le doy los datos para que deposite EL, no tiene porque pasarselos a un 3ro, esto se puede interpretar tranquilamente como que alguien quiere hacer la tipica estafa de triangulacion.

En un momento de la charla, le digo que me MINTIO porque dijo que el iba a depositar y dice

[08:27:50 p.m.] Fede: dijiste que VOS depositabas
    [08:27:51 p.m.] cuentas a la venta!!!: te idje lo que tenia q decirte
    [08:27:53 p.m.] Fede: y VOS no depositabas
    [08:27:55 p.m.] cuentas a la venta!!!: pro que tneia q explicarte todo?

En un momento le pongo:

[08:30:20 p.m.] Fede: Vos afirmaste que hiciste un deposito que no existio, yo hago trato directo con personas no con intermediarios, que es eso, mira no importa, que los demás saquen sus conclusiones

a lo que responde:

[08:30:41 p.m.] cuentas a la venta!!!: y despues no contesto mas
    [08:30:42 p.m.] cuentas a la venta!!!: yo no se si lo hizo
    [08:30:45 p.m.] cuentas a la venta!!!: y esta ocupado
    [08:30:45 p.m.] cuentas a la venta!!!: o si no lo hizo
    [08:30:48 p.m.] cuentas a la venta!!!: por eso no dije mas nada
    [08:30:50 p.m.] cuentas a la venta!!!: solo espere
    [08:31:05 p.m.] cuentas a la venta!!!: q demas ?
    [08:31:08 p.m.] cuentas a la venta!!!: te aviso que el foro
    [08:31:09 p.m.] cuentas a la venta!!!: vos
    [08:31:10 p.m.] cuentas a la venta!!!: me chupa bien la pija
    [08:31:12 p.m.] cuentas a la venta!!!: tambien

Luego sigue insultando

Bajo mi punto de vista, esta persona desde el vamos no es de fiar, primero dice que EL va hacer un deposito, dps pregunta si el deposito esta hecho, dps desaparece todo el dia, y al increparlo me dice que PASE TUS DATOS A UN TERCERO, y que esa persona no hizo el deposito y que lo cago.
    Como minimo sospechoso, ni hablar de la poca seriedad para hacer transacciones.

Los que me conocen en el foro saben como opero, saben que siempre cumplo en tiempo y forma y que principalmente me manejo con seriedad, por lo que esta clase de manejos no los tolero ni me van en lo mas minimo, por eso mismo decidi postear lo sucedido.
    Como le dije a el, uds saquen sus conclusiones. Y si igual piensan operar tengan especial cuidado que por lo visto pasa sus datos a 3ros (algo totalmente normal para el) por ende existe la posibilidad que este estafando a otra persona.
    en que banco dijo que iba depositar a las 00 horas?? porque por ejemplo el frances tiene maquinas inteligentes, que metes los billetes sin sobre y se acredita en el acto, estas maquinas conocidas como cajero automatico plus funcionan las 24 horas, exepto una horita a la noche cuando estan en mantenimiento o actualizacion de datos.

por lo que comentas el tipo no es de confiar, y probablemente sea tambien el estafador reconocido como EMULETA... se acuerdan de el=?? que luego tenia otro usuario no me acuerdo el nombre ahora, que se aprovecho de un vendedor que le mando 600 dolars de mas y se los quedo...

bueno este pued ser EMULETA, porque este tipo siempre esta desesperado y suele pedir saldo a altas horas de la noche.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por lagunaro Ver Mensaje
    Cambiaría dolares 1x1 skrill, neteller o paypal (De 200 a 300) en mano por Bahía Blanca si hay algún interesado serio por la zona me puede contactar.
    hola, yo acepto dolares billete por skrill (el 1% de comision me hago cargo yo) y neteller. pero estoy en buenos aires, tendrias que depositarme los verdes en una cuenta del santander rio.

si estas de acuerdo mandame privado. Gracias.

pd:te va costar conseguir alguien de bahia blanca que te cambien en mano.
    • Me gusta
    Me gusta

3. vivir y dejar vivir Avatar de lagunaro
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    hola, yo acepto dolares billete por skrill (el 1% de comision me hago cargo yo) y neteller. pero estoy en buenos aires, tendrias que depositarme los verdes en una cuenta del santander rio.

si estas de acuerdo mandame privado. Gracias.

pd:te va costar conseguir alguien de bahia blanca que te cambien en mano.
    Hola, creo que me expresé mal, quería decir que yo soy el que tengo el saldo y quiero los billetes. saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tonchiss
    Registración
    Mar 2015

Acabamos de completar una operación con Niconapoblue por compra/venta de Neteller de manera personal. Todo perfecto como de costumbre. Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    en que banco dijo que iba depositar a las 00 horas?? porque por ejemplo el frances tiene maquinas inteligentes, que metes los billetes sin sobre y se acredita en el acto, estas maquinas conocidas como cajero automatico plus funcionan las 24 horas, exepto una horita a la noche cuando estan en mantenimiento o actualizacion de datos.

por lo que comentas el tipo no es de confiar, y probablemente sea tambien el estafador reconocido como EMULETA... se acuerdan de el=?? que luego tenia otro usuario no me acuerdo el nombre ahora, que se aprovecho de un vendedor que le mando 600 dolars de mas y se los quedo...

bueno este pued ser EMULETA, porque este tipo siempre esta desesperado y suele pedir saldo a altas horas de la noche.
    No importa el banco, conozco muy bien esos cajeros y tambien si el los conoce me hubiera mencionado que hizo el deposito en este tipo de cajero inteligente, justamente porque casi siempre la acreditacion es instantanea. Ademas a la mañana le mencione que habia que esperar que el banco levante el deposito y dijo ok que esperaba.

En fin, la verdad nose si este es emuleta o no, no me interesa tampoco, y no me interesa seguir dandole rosca a este tema, lo que sucedio ya lo expuse bien detallado como para que cada uno saque sus propias conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Tengo saldo Skrill a la venta por unica vez 14.8. Hago precio por cantidades, mandar pm. Me reservo el derecho de no cambiar si no tengo referencias del interesado, en caso de no tener reputacion en el foro si o si 1ro el deposito o nos juntamos en un lugar de mi eleccion.

Varios de este thread me conocen y saben que a pesar de no comercializar saldo soy de fiar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nexxuseis
    Registración
    May 2015

Operación satisfactoria con Miguel_online, super recomendado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Nexxuseis Ver Mensaje
    Operación satisfactoria con Miguel_online, super recomendado.
    lo mismo digo, recomendado.

se le vendio 1000 neteller de forma exitosa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gmsegui23
    Registración
    Sep 2014

Saldo vendido a Nexxusies y saldo vendido a gonzacap... ambos recomendado, muy rapido...
    Sigo vendiendo saldo NETELLER a 14.90 pero solo en efectivo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Venta de saldo Neteller a 14,80.
    Varias referencias en el foro.
    Unicamente deposito y/o transferencia
    Por mas consultas enviar privado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nexxuseis
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por gmsegui23 Ver Mensaje
    Saldo vendido a Nexxusies y saldo vendido a gonzacap... ambos recomendado, muy rapido...
    Adhiero, vendedor super recomendado, todo salió muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gonzacap
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por gmsegui23 Ver Mensaje
    Confirmo la operación, todo más que bien, recomendado!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kcsn
    Registración
    Aug 2015
    San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

tengo saldo en paypal para vender $15.00

mi cuenta es de argentina
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yoelomi
    Registración
    Jul 2014

2500usd payoneer a la venta, solo por hoy a $14,40
    • Me gusta
    Me gusta

15. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Hola gente, vendo Neteller a 14,80. Tengo muchas transacciones en el foro, jamás un problema. PM. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366090
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema