Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de aledecharata
    Registración
    Jun 2014

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Compro saldo en neteller pago por transferencia bancaria
    • Me gusta
    Me gusta

2. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

VENDO SALDO!

Neteller: a $14 por dolar

Enviar PM, muchas transacciones en el foro!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

compro por cantidad saldo neteller a 13$, abono mediante transferencia bancaria inmediata. varias referencias en el foro ademas demostrable 100% de seguridad. interesados escribirme
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Leandritus Ver Mensaje
    Esa opcion no es valida porque recorda que el estafador se contacta con el comprador desde su mail y le pasa los datos para hacer la transferencia que se los saco al que va a mover los fondos de Neteller. Cuando el comprador haga la transferencia por mas que ponga transferir saldo Neteller a tal cuenta de mail el que recibe ese mail va a ser el estafador pq es el unico mail que tiene el comprador de contacto. Se entiende? Espero haber sido claro, sino te intento hacer la estafa asi te das cuenta =)!

no entendiste leandrito, Si que es valida, yo si soy el vendedor le digo al comprador que una vez que realice la transferencia y en asunto ponga "mail a mandar el saldo xxx@hot", me tiene que llegar a mi casilla de mail el comprobante de la transferencia. o sea es automatico lo manda el banco, imposible de falsificarlo. (ojo esto sirve solo para las transferencia home banking)

yo, al ver ese mail veo todos los datos de la transferencia y veo el mail donde tengo que mandar el saldo, que seguramente va ser el del verdadero comprador. Salvo que el verdadero comprador que pago, sea un salame y en "mail a mandar el saldo ponga el mail de neteller del estafador....

Si a mi no me llega ningun mail automatico del banco, o el estafador intenta pasarme una captura de pantalla del comprobante de la transferencia, yo le digo NO TE ENVIO EL SALDO. Suerte. y si me pide la devolucion del dinero bueno lo devuelvo pero a la misma cuenta del que me hizo la transferencia.

Y la otra opcion la del dni escaneado + captura de datos de neteller tambien es muy eficaz.

Pero estas alternativas solo las recomiendo usar cuando se opera con usuarios nuevos y sospechosos... a mi nunca me estafaron con esta modalidad.

Asi de simple. Y si el estafador (que se hace pasar por comprador mio) se contacta conmigo, con el pago ya hecho, o sea me transfirio sin avisamer previamente, bueno aca hay mas motivos suficientes para desconfiar y creer que el tipo es un estafador.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Leandritus Ver Mensaje
    Eso no sirve de nada, pq tranquilamente pueden poner un maniqui con peluca y bien maquillado con lo que caes igual. Se le pide que mande scaneado DNI donde figure su direccion, si dudas le pedis telefono fijo. Con todos esos datos dudo que te estafen.

Saludos!
    si pedis el dni escaneado solo , te burla tranquilamente, porque ese dni que te pasa el estafador puede ser del verdadero comprador... el estafador le pide al verdadero comprador el dni y luego te lo pasa a vos.

si pedis el dni escaneado + captura de datos personales de neteller. No te puede burlar, porque los datos del dni tienen que coincidir con los datos de neteller a donde vas a mandar el saldo.

o sea la unica forma que tiene el estafador de recibir el saldo neteller es mandarte su dni real con todos sus datos, y no lo va hacer porque quedaria muy escrachado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tonchiss
    Registración
    Mar 2015

La semana pasada tuvimos otra operación exitosa con niconapoblue que olvide informar.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Leandritus
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    no entendiste leandrito, Si que es valida, yo si soy el vendedor le digo al comprador que una vez que realice la transferencia y en asunto ponga "mail a mandar el saldo xxx@hot", me tiene que llegar a mi casilla de mail el comprobante de la transferencia. o sea es automatico lo manda el banco, imposible de falsificarlo. (ojo esto sirve solo para las transferencia home banking)

yo, al ver ese mail veo todos los datos de la transferencia y veo el mail donde tengo que mandar el saldo, que seguramente va ser el del verdadero comprador. Salvo que el verdadero comprador que pago, sea un salame y en "mail a mandar el saldo ponga el mail de neteller del estafador....

Si a mi no me llega ningun mail automatico del banco, o el estafador intenta pasarme una captura de pantalla del comprobante de la transferencia, yo le digo NO TE ENVIO EL SALDO. Suerte. y si me pide la devolucion del dinero bueno lo devuelvo pero a la misma cuenta del que me hizo la transferencia.

Y la otra opcion la del dni escaneado + captura de datos de neteller tambien es muy eficaz.

Pero estas alternativas solo las recomiendo usar cuando se opera con usuarios nuevos y sospechosos... a mi nunca me estafaron con esta modalidad.

Asi de simple. Y si el estafador (que se hace pasar por comprador mio) se contacta conmigo, con el pago ya hecho, o sea me transfirio sin avisamer previamente, bueno aca hay mas motivos suficientes para desconfiar y creer que el tipo es un estafador.
    Pero igual el vendedor del saldo que habla con el comprador no SOS VOS! Sino que un estafador se hace pasar por el VERDADERO VENDEDOR del saldo, le dice al comprador transferime a esta cuenta de MIGUEL... Luego contacta a Miguel y le dice te deposite plata che ahora manda fondos Neteller a XXX. De todas formas por mas que avivemos siempre hay gente inocente que va a caer.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de serdan
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por manplayysd Ver Mensaje
    compro por cantidad saldo neteller a 13$, abono mediante transferencia bancaria inmediata. varias referencias en el foro ademas demostrable 100% de seguridad. interesados escribirme
    Le vendi varias operaciones de saldo. Todo 10 puntos y responsable.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por serdan Ver Mensaje
    Le vendi varias operaciones de saldo. Todo 10 puntos y responsable.
    gracias por tu confianza. compras de saldo todas exitosas! hasta pronto, abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gonzacap
    Registración
    Feb 2015

Compro saldo NETELLER a un valor razonable. Tengo operaciones ya hechas en el foro. Montos a partir de 100 USD. Soy de Rosario, concreto personalmente o pago con depósito bancario para gente de otras ciudades. Enviar cotizaciones por PM.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nicnac32
    Registración
    Jul 2015

Buenas gente del foro,

Paso a comentarles, vengo leyendo los ultimos posts de este thread. Vengo desde hace unas semanas queriendo encontrar un sitio donde hacer intercambios de moneda, yo busco vender saldo de NETELLER (EUR/USD), y el medio de pago que quiero recibir es transferencia bancaria en pesos (ARS). Como bien han expresado varios usuarios anteriormente, el tema de los nuevos usuarios (yo vendría a ser uno, este es mi primer post en este foro) es algo complicado y resulta mas confiable no realizar cambios con los mismos. He aquí un problema para mi, por ende quería trasladarles mis dudas, para ver si alguien me puede clarificar mas o menos las cosas.

Primero contarles que antes hace unos años participaba activamente en un foro llamado gptlatino, en el cual mi user es NikkoRUst. El cual ya practicamente está en desuso, por eso decidí que era momento de crearme una cuenta en otro lugar y empezar a ver como me "reinserto" en el mercado por así decirlo. Pensé en empezar comentando en otras secciones del foro, pero la verdad es que no me interesa otra cosa que los intercambios de moneda. Recuerdo que en gptlatino, los users con menos de 25 cometarios no podían crear un tema nuevo en área de intercambios. Lo cual tiene perfecta lógica. Comparto con ustedes que yo no le cambiaría a un nuevo, es por eso que espero darme a conocer, no se de que modo, por eso escribo esto. Se que de la noche a la mañana, no se logra, así que pensé en crear este, mi primer POST, lo antes posible.

Si alguien tiene alguna sugerencia, me gustaría empezar a hacer intercambios lo antes posible, asi me lleve un tiempo, por eso escucho lo que los usuarios mas antiguos tenga para decir.

Espero lo tomen bien, y no empiecen las puteadas o algo asi, solamente estoy aqui para hacer negocios donde todos salgamos ganando. Desde ya gracias. Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

yo arranco mañana a jugar en bet365. mañana pago en pago facil porque depositare plata en neteller.
    si todo sale bien, ya encontre un lugar donde vender saldo. un saludo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Vendo 1000USD de Payoneer preferentemente por transferencia bancaria a $13.10 por dólar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

14. Avatar de aledecharata
    Registración
    Jun 2014

COMPRO U$S 1500 dolares en saldo en Neteller, pago por transferencia.

Enviar mensaje MP

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elpianista
    Registración
    Jun 2013

Operacion exitosa de compra con Enjoy Incubus, 10+++
    Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta