Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Muchachos, Tengo un problemón.

¿Qué hago?

Resulta que el usuario "PatiSanto" me escribió para comprar saldo neteller.
    El tipo me envió primero la guita, todo bien.
    El tipo tiene todos mis datos, porque tiene mi CBU.
    Pero ahora me llega un email asi:
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

2. Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

opinion enviada por privado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por manplayysd : 05-07-15 el 09:52 PM

3. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    Muchachos, Tengo un problemón.

¿Qué hago?

Resulta que el usuario "PatiSanto" me escribió para comprar saldo neteller.
    El tipo me envió primero la guita, todo bien.
    El tipo tiene todos mis datos, porque tiene mi CBU.
    Pero ahora me llega un email asi:

hola, primero verifica el mail o privado donde el tipo te puso el mail de neteller que le mandes el saldo. revisa en neteller en el historia de transacciones y si el mail al que le enviaste el saldo coincide con el que te puso el tipo, y la operacion figura como "ACEPTADA" significa que el saldo fue enviado.

No vuelvas a mandar saldo a ningun otro mail... ya que puede ser una estafa. revisa tambien que el tipo que te pago los 6200 pesos por transferencia sea el mismo al que le mandaste el saldo xd. doy por hecho que ya chequeaste que la transferencia se te acredito en tu cuenta no?? Si no se te acredito el dinero por mas que te pase comprobantes no mandes nada.

igual no entiendo, le vendiste 500 usd por 6200 pesos a 12,40 ??? en fin, vos sabras....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miguel_online : 05-07-15 el 11:56 PM

4. Avatar de ludWig^1
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    hola, primero verifica el mail o privado donde el tipo te puso el mail de neteller que le mandes el saldo. revisa en neteller en el historia de transacciones y si el mail al que le enviaste el saldo coincide con el que te puso el tipo, y la operacion figura como "ACEPTADA" significa que el saldo fue enviado.

No vuelvas a mandar saldo a ningun otro mail... ya que puede ser una estafa. revisa tambien que el tipo que te pago los 6200 pesos por transferencia sea el mismo al que le mandaste el saldo xd. doy por hecho que ya chequeaste que la transferencia se te acredito en tu cuenta no?? Si no se te acredito el dinero por mas que te pase comprobantes no mandes nada.

igual no entiendo, le vendiste 500 usd por 6200 pesos a 12,40 ??? en fin, vos sabras....
    Hola Miguel,

Por lo que yo entiendo, el tipo le deposito 6200 pesos y Gaston le envio lo equivalente al precio que el lo vende en el foro (13 pesos y algo mas) a PatiSanto. PatiSanto le iba a vender al tipo que le deposito a Gaston los 500 USD a 6200 pesos, eso es lo que yo entiendo.

Por lo tanto, PatiSanto uso a Gaston de "intermediario" por asi decirlo y lo deja mal parado y con mala reputacion a Gaston, mientras PatiSanto se quedo con el Neteller y el tipo que deposito perdio 6200 pesos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Andres_saldos Ver Mensaje
    Hola Miguel,

Por lo que yo entiendo, el tipo le deposito 6200 pesos y Gaston le envio lo equivalente al precio que el lo vende en el foro (13 pesos y algo mas) a PatiSanto. PatiSanto le iba a vender al tipo que le deposito a Gaston los 500 USD a 6200 pesos, eso es lo que yo entiendo.

Por lo tanto, PatiSanto uso a Gaston de "intermediario" por asi decirlo y lo deja mal parado y con mala reputacion a Gaston, mientras PatiSanto se quedo con el Neteller y el tipo que deposito perdio 6200 pesos.

Saludos
    pero por eso digo, es algo basico verificar que el mail de neteller al que mando el saldo sea la misma persona que le pago los 6200 pesos.

ya se alerto sobre este tema en el foro.... simplemente hay que estar atento y verificar eso. Pero bueno, Gaston si podes explicar mejor lo que te paso... aguardamos tus comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

La guita esta depositada en mi cuenta de banco.
    Yo no he salido perdiendo. Pero el tipo q puso los 6200 si.
    Y tiene todos mis datos, flor de quilombo me puedo comer.

Después, la cuenta de neteler a donde envíe es gustavoh, coincidia, a primera vista con los datos de quien me mandaba el cash.
    Pero claro, el email de Gustavo, el verdadero es diferente.

Ya le.respondi al tipo del email, explicándole q yo no fui quien lo estafó. Es más le pase capturas de los mps, el tipo me respondió bien y me dijo q mañana lo charlamos sobre como solucionar.
    Espero q no pida q retrotraiga la transf del banco.

Y.respecto a la transf en neteller. Si ya figura como aceptada.. No hay forma de reclamar en neteller?

Gracias a todos por la buena onda
    • Me gusta
    Me gusta

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

7. Avatar de Pittsburgh1
    Registración
    Oct 2012

Si la transacción aparece como pendiente quiere decir que no es una cuenta registrada , vas al chat y les decís que la den de baja y listo. Si sale como aceptada la transferencia quiere decir que esa cuenta recibió el dinero y no podes hacer nada ahí.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pittsburgh1
    Registración
    Oct 2012

Estoy re-leyendo y no entiendo cual fue el problema en si... Vos enviaste pero te dice que no llego?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    La guita esta depositada en mi cuenta de banco.
    Yo no he salido perdiendo. Pero el tipo q puso los 6200 si.
    Y tiene todos mis datos, flor de quilombo me puedo comer.

Después, la cuenta de neteler a donde envíe es gustavoh, coincidia, a primera vista con los datos de quien me mandaba el cash.
    Pero claro, el email de Gustavo, el verdadero es diferente.

Ya le.respondi al tipo del email, explicándole q yo no fui quien lo estafó. Es más le pase capturas de los mps, el tipo me respondió bien y me dijo q mañana lo charlamos sobre como solucionar.
    Espero q no pida q retrotraiga la transf del banco.

Y.respecto a la transf en neteller. Si ya figura como aceptada.. No hay forma de reclamar en neteller?

Gracias a todos por la buena onda
    a ver si entendi, el mail neteller al que mandaste el saldo es diferente al de la persona que te deposito los 6200 pesos???

fue por error tuyo que te equivocaste al tipear el mismo o fue porque caiste en una estafa ???

Si el mail que de neteller que te paso el tipo que te pago el cash no coincide con el mail al que mandaste el dinero, perdiste amigo. El responsable sos vos. Y vas a tener que mandarle el saldo o devolverle el dinero al comprador.

Pero tendrias que asegurarte primero si fue por ERROR TUYO que escribiste mal el mail o no. dificilmente neteler te haga reversa de la transferncia...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xcristianx
    Registración
    Oct 2013

Neteller no revierte ni sus errores. Hay veces q te rechaza las transfers y despues salen todas juntas. Ya me pasó y por suerte el destinatario es un fenómeno y me devolvió.
    Es común esta forma de estafa, es más, unas páginas atrás uno advirtió que se la quisieron hacer.
    Hay que tener más cuidado gente. Donde hay guita hay mugre, lamentablemente. Siempre paga algún justo por pecador.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    a ver si entendi, el mail neteller al que mandaste el saldo es diferente al de la persona que te deposito los 6200 pesos???

fue por error tuyo que te equivocaste al tipear el mismo o fue porque caiste en una estafa ???

Si el mail que de neteller que te paso el tipo que te pago el cash no coincide con el mail al que mandaste el dinero, perdiste amigo. El responsable sos vos. Y vas a tener que mandarle el saldo o devolverle el dinero al comprador.

Pero tendrias que asegurarte primero si fue por ERROR TUYO que escribiste mal el mail o no. dificilmente neteler te haga reversa de la transferncia...
    No, yo no me equivoqué.
    El tipo q me contacto por el foro hizo d intermediario..
    Le prometió a un tal Gustavo(quien puso los 6200) q le vendía el saldo neteller.
    Y yo mande el saldo a la cuenta neteller q el tipo me paso por mp.

Para nada es error mío. Ni de tipeo ni de confusión.

Tristemente caí en el medio de una estafa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pakman30
    Registración
    Aug 2014

Saldo Payoneer y PayPal disponible para la venta (a cotización b l u e aprox).
    Cualquier consulta, por mensaje privado.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Vendo saldo neteller!

100 dolares a 1400 pesos

Enviar pm, varias transacciones en el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BroS : 06-07-15 el 05:50 PM

14. Avatar de vivab0rg
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por rox81 Ver Mensaje
    Buenos dias! tengo saldo payoneer disponible para vender , contactar por mp , gracias!
    Compre saldo Payoneer a rox81 rapido y sin ningun inconveniente gracias a su excelente predisposicion. Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rox81
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por vivab0rg Ver Mensaje
    Compre saldo Payoneer a rox81 rapido y sin ningun inconveniente gracias a su excelente predisposicion. Muchas gracias!
    Gracias a vos!! excelente comprador , muy recomendable y sin vueltas!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 377561
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema