Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Muchachos, Tengo un problemón.

¿Qué hago?

Resulta que el usuario "PatiSanto" me escribió para comprar saldo neteller.
    El tipo me envió primero la guita, todo bien.
    El tipo tiene todos mis datos, porque tiene mi CBU.
    Pero ahora me llega un email asi:
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

2. Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

opinion enviada por privado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por manplayysd : 05-07-15 el 09:52 PM

3. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    Muchachos, Tengo un problemón.

¿Qué hago?

Resulta que el usuario "PatiSanto" me escribió para comprar saldo neteller.
    El tipo me envió primero la guita, todo bien.
    El tipo tiene todos mis datos, porque tiene mi CBU.
    Pero ahora me llega un email asi:

hola, primero verifica el mail o privado donde el tipo te puso el mail de neteller que le mandes el saldo. revisa en neteller en el historia de transacciones y si el mail al que le enviaste el saldo coincide con el que te puso el tipo, y la operacion figura como "ACEPTADA" significa que el saldo fue enviado.

No vuelvas a mandar saldo a ningun otro mail... ya que puede ser una estafa. revisa tambien que el tipo que te pago los 6200 pesos por transferencia sea el mismo al que le mandaste el saldo xd. doy por hecho que ya chequeaste que la transferencia se te acredito en tu cuenta no?? Si no se te acredito el dinero por mas que te pase comprobantes no mandes nada.