Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de mikefer
    Registración
    Oct 2014

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Hola, sigo teniendo saldo NETELLER disponible! a 13,20.
    Por deposito bancario o en persona por capital.

Varias operaciones en el foro.

Enviar PM!
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lexa_dj
    Registración
    Nov 2008

buenas "niconapoblue", te envie un MP.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

compro por cantidad saldo neteller a 12.5$ (osea precio dolar blue compra de esta web http://www.dolarblue.net/ ) abono mediante transferencia bancaria inmediata, interesados escribirme. demostrable 100% de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

alguien que tenga payeer , webmoney, payza o okpay?

intercambio por neteller , payoneer o skrill
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

5. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por manplayysd Ver Mensaje
    compro por cantidad saldo neteller a 12.5$ (osea precio dolar blue compra de esta web http://www.dolarblue.net/ ) abono mediante transferencia bancaria inmediata, interesados escribirme. demostrable 100% de seguridad.
    disculpame pero el dolar blue actualmente esta 13,30 para el que quiere comprar. en los hechos el que quiere vender puede sacar 13 pesos tranquilamente en el microcentro. Igualmente podes fijarte que diarios como ambito y cronista, paginas como preciodolarblue.com.ar. ponen el dolar para la compra a 13,17- 13,28.

Nunca vi un spread tan grande de 80 centavos entre compra y venta. Esa web de dolarblue.net esta mal, totalmente erroneo lo que ponen en las cotizaciones de "compra"

Si queres comprar saldo a 12,50 estas en todo tu derecho, me parece bien, deci que es lo que podes o queres pagar y listo, pero no pongas como referencia para engañar a la gente una pagina web que pone una cotizacion inexistente y erronea.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miguel_online : 30-06-15 el 01:49 PM

6. Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

dije que compro saldo neteller y pago a ese precio que se menciona en la web como para tener un parametro comparable, lo hago hace 5 años, igual gracias por el comentario, abrazo

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    disculpame pero el dolar blue actualmente esta 13,30 para el que quiere comprar. el que quiere vender puede sacar 13 tranquilamente en el microcentro.

Nunca vi un spread tan grande de 80 centavos entre compra y venta. Esa web esta mal, pero bueno...

igual suerte con tu busqueda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ser libre Avatar de credpoknet
    Registración
    May 2015

Hola gente, un tip que creo es muy importante a tener en cuenta y que estuve aplicando es que cuando se manejan con usuarios nuevos tanto para la compra o venta no realizar transacciones por más de 50 usd (y esta va a ser la cifra que va a ser lo máximo que les pueden robar). Entonces realizan varias operaciones de 50 usd. Mandan/reciben los 50 dolares, pagas/te pagan el valor equivalente en pesos, Mandan/reciben los 50 dolares, pagas/te pagan el valor equivalente en pesos, y así sucesivamente. Podes arriesgarte con 100 usd pero no más de eso. Puede llevar un toque más de tiempo pero vale la pena y te quedas tranquilo, nadie creo q se quiera quemar por 50 usd.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por manplayysd Ver Mensaje
    dije que compro saldo neteller y pago a ese precio que se menciona en la web como para tener un parametro comparable, lo hago hace 5 años, igual gracias por el comentario, abrazo
    Si pero ese parametro comparable que elegiste es de una pagina web que tiene cotizaciones TOTALMENTE ERRONEAS.

Hoy No existe un spread de 80 centavos: dolar blue 13,30 venta - 12,50 compra. hoy el dolar comprador a lo sumo esta 13 pesos.

Si podes pagar 12,50 el dolar neteller, estas en todo tu derecho, no necesitas dar explicaciones. pero no es necesario que publiques esa pagina web como referencia que lo unico que hace es confundir a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

perdon miguel fuiste a una casa de cambio en los ultimos 6 meses?

los cueveros aumentaron el spread entre compra y venta porque no ganaban nada.

si encontras alguno que te lo compre a 50 centavos abajo del precio de venta es porque sos amigo o le vendes mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

10. Ser libre Avatar de credpoknet
    Registración
    May 2015

• Me gusta
    Me gusta

11. Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

exacto, en mi ciudad es aun peor, y conozco lugares del interior donde el spread es aun mayor por la densidad de población

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje
    perdon miguel fuiste a una casa de cambio en los ultimos 6 meses?

los cueveros aumentaron el spread entre compra y venta porque no ganaban nada.

si encontras alguno que te lo compre a 50 centavos abajo del precio de venta es porque sos amigo o le vendes mucho
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por gmsegui23 Ver Mensaje
    Ni a palo che... terrible garca, jamas me contsto 1 solo email, 1 solo msj, nada de nada... lo peor de todo que yo re buena onda con el tipo, 4 veces me llamo hoy, para hacer 4 cambios... pifie en 1 que neteller no toma la "coma" ( , ) y en vez de mandar 6,50 se mando 650... pero en este pais no te podes equivocar, te estafan o te estafan... error mio, error de neteller, y gente garca que se aprovecha... y encima que duerme tranquilo con plata que no es de el... incluso se conecto y todo... pero no va a contestar nada, la gente garca es asi...

A parte, no solo el tipo tiene 7/8/9 lucas con son mias, sino que el tipo mierda le va a importar si yo con esa plata tengo que vivir o pagar un alquiler o comer...

Yo no me gano la plata jugandomela ni nada, yo me siento en una pc todos los dias a trabajar... y que venga un tipo y se lleve lo que vos hiciste en todo el mes... la verdad te duele y te dan ganas de no hacer un carajo mas...

Pero por algo estamos en este pais de mierda...

Pero ya saben... Si un tipo deposita en un cajero de Berazategui... es un usuario nuevo, los llama siempre de un cel privado, pidanle a Totys que lo revise que seguro el se va a dar cuenta si es el mismo o no....

Va a querer comprar devuelta y se va a quedar sin comprar !

te doy un consejo, no hagas mas envios de neteller por montos insignificantes, como 6,5 dolares... que tenes que preocuparte por la coma si te la tomo o no. Igual fijate que cuando pones "continuar" te aparece una segunda ventana para confirmar la transferencia, siempre fijate antes de apretar en confirmar que el monto este correcto.

Si vendes saldo manda todo de una, y que el comprador te lo pague primero. Si no esta de acuerdo, bueno que busque otro.

Yo el minimo que vendo es 50 usd, y siempre mando el total que me piden, habiendo recibido el pago. Me parece una pavada eso de andar haciendo varias transferencias por montos pequeños por un tema de desconfianza.

Igual tuviste mucha mala suerte, justo equivocarte con un usuario nuevo estafador. De ultima segui reclamando a neteller a ver si hay chance alguna que hagan la reversa de la operacion...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gmsegui23
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    te doy un consejo, no hagas mas envios de neteller por montos insignificantes, como 6,5 dolares... que tenes que preocuparte por la coma si te la tomo o no. Igual fijate que cuando pones "continuar" te aparece una segunda ventana para confirmar la transferencia, siempre fijate antes de apretar en confirmar que el monto este correcto.

Si vendes saldo manda todo de una, y que el comprador te lo pague primero. Si no esta de acuerdo, bueno que busque otro.

Yo el minimo que vendo es 50 usd, y siempre mando el total que me piden, habiendo recibido el pago. Me parece una pavada eso de andar haciendo varias transferencias por montos pequeños por un tema de desconfianza.

Igual tuviste mucha mala suerte, justo equivocarte con un usuario nuevo estafador. De ultima segui reclamando a neteller a ver si hay chance alguna que hagan la reversa de la operacion...

Saludos.
    No igual como dije antes, ya esta no me voy a morir, fin del tema, fue un error mio y justo toparme con un idiota... varias dije me equivoque yo, era 51,50... le envie 50 y me falto enviar 1,50... el envie 50 de colgado estaba con un amigo y el partido de argentina y el idiot* este que no para de llamar para romperte las bolas... etc... ahora si aparece alguno nuevo seguro va a intentar pedir algun numero con decimales a ver si te confundis jaja...

Fin del tema, fue error mio y se aprovecharon, no es que fui bueno, y confie en el, no confio en nadie por que no estoy muerto por cambiar el saldo, lo cambio al que quiera enviar primero y sino que le compre a otro ! Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nexxuseis
    Registración
    May 2015

...............
    • Me gusta
    Me gusta

15. Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

sii por el tema de los decimales yo manejo 2 cuentas de neteller, osea si a alguien le vendes 21,50usd entonces si pones mal la "coma"/"punto" puede que le mandes 21,50usd o 2150usd, para evitar esto, entonces te mandas a tu otra cuenta de neteller 22usd, y luego desde esa cuenta le pasas al comprador de saldo los 21,50usd.

Citar Mensaje original enviado por gmsegui23 Ver Mensaje
    No igual como dije antes, ya esta no me voy a morir, fin del tema, fue un error mio y justo toparme con un idiota... varias dije me equivoque yo, era 51,50... le envie 50 y me falto enviar 1,50... el envie 50 de colgado estaba con un amigo y el partido de argentina y el idiot* este que no para de llamar para romperte las bolas... etc... ahora si aparece alguno nuevo seguro va a intentar pedir algun numero con decimales a ver si te confundis jaja...

Fin del tema, fue error mio y se aprovecharon, no es que fui bueno, y confie en el, no confio en nadie por que no estoy muerto por cambiar el saldo, lo cambio al que quiera enviar primero y sino que le compre a otro ! Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364520
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema