Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de DkT-EverGlide
    Registración
    Jun 2006

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Yo a "egresado" le vendí 2 veces. Me depositaba primero y después yo le trasfería.

Este lunes/martes me entra saldo neteller 300-400 seguramente a $13.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por gonzacap Ver Mensaje
    Gente quiero advertir sobre una persona que se contacta por mail ofreciendo saldo, el mail es eduardo_pokerchips@outlook.com, no tiene cuenta en el foro, solo entra y saca los datos. A mi hace dos días me ofreció saldo a precios dudosos... 12,2 NETELLER cuando los vendedores de aca lo tenian a 13,8 aprox. Además de que pide que deposites primero y como referencia te dice que googlees 'eduardo pokerchips'.
    Sinceramente no se si sea un estafador o no, pero es dudoso al menos, y no llegué a ser estafado porque no me arriesgué. Buscando en el foro encontre otro user que supuestamente fue estafado por él.

olvidate, estafador de aca a la china. y 12,20??? no existe ese precio.

como barato a 13 pesos es creible..... menos que eso a desconfiar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gmsegui23
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    el tipo este EGRESADO te depositaba en berazategui???? Puede ser el mismo sinverguenza EMULETA, que tambien depositaba en cajeros de Berazategui. A Niconapoblue lo estafaron, habria que preguntarle en que quedo eso... pero Emulet se borro y estafo a uno o dos usuarios.

Ahora vos tambien, justo equivocarte y mandar saldo de mas a un usuario nuevo.....

Hay muchos usuarios nuevos truchos operando en el foro, algunos son de la misma persona, tengan cuidado, parte de la estrategia es ganarse la confianza del vendedor haciendo compras de saldo y cumpliendo con los pagos, cuando ya se ganaron la confianza y tienen recomendaciones ahi es donde aprovechan para cagar a alguien.

Yo siempre sospeche de este EGRESADO, es tan obvio... pero no dije nada porque despues se arma quilombo y te pomean los mensajes.
    Hola, Gracias a todos los que comentaron, al moderador totys, gente que me envio mp y gente que me hablo por face... cite el comentario mas relevante, pero gracias a todos los que escribieron, para empezar, el user no es nuevo, me deposito unas 6/8 veces en una o dos semanas siempre de manera "urgente" y siempre mas alla de " la pesadez " que era, por que te llamaba al toque que te depositaba y me ha llamado ayer 5 veces en el dia... Yo no tenia problema siempre me deposito el antes, yo no le envio a nadie que no me depósite antes...

Fue error mio, que puse , (coma) y no . (punto) [error mio o de neteller ? segun ellos el error es mio]... esto pasa en neteller en ingles... en español la , (coma) la toma bien, separando los decimales... 6,50 (se envio 650) que a el le tenia q llegar 1,50 nada mas... Error mio... y el un garca que se aprovecho de la situacion...

Pero se aprovecho de la situacion ? yyy... parece que no, jamas me dio 1 solo dato, solo que depositaba de berazategui, jamas me dio su apellido, su email egresadoweb@gmail.com no esta registrado en ningun lado, solo aca parece... en Skrill oculta los datos de beneficiario... conecta el foro usando proxy, usando ips de estados unidos y hasta de holanda... te llama siempre siempre de numero privado..

Asi que se ve que el tipo estaba dispuesto a estafar a cuaquiera, me pidio varias veces que le envie a la noche que el me depositaba al mediodia y yo le dije que no podia hacer eso...

Cada vez que llamo yo tuve la mejor onda y yo creo que el es un tonto que se aprovecho de la situacion, pero ya venia preparado para cagar a alguien, me toco a mi, si no me hubiera equivocado, no hubiera pasado... mala mia... error mio..

Para cerrar el tema y no desvirtuar mas y seguir con la compra y venta de saldo, me estafo 648,50 usd... No me voy a hacer mas rico ni mas pobre... lo unico malo es que siga existiendo gente como esta en el pais...

Para cerrar dejo el msj que me contesto hoy... donde claramente me boludea, como tambien boludea a otros que se la jugo toda... si fuera de esa forma que se la jugo y la perdio mucho mejor...
    Tambien me boludea diciendo que se va a suicidar, si es asi, mejor, un garka de estos menos en el pais, haria de Argentina un pais mejor...

Saludos !

EDITO: PEDAZO DE FRACASADO, REVISA TU CUENTA QUE SEGURO TENES 2000 (?)(?)(?)(?)(?)... POKER LE GANA A ESCALERA...

SIGO VENDIENDO SALDO NETELLER Y PAYONEER !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nexxuseis
    Registración
    May 2015

Ya hablé con el verdadero Eduardo de Pokerchips y asegura que esa persona es un estafador.

Si los agrega alguien de Pokerchips pidanle que les envíe un mail con el dominio del sitio. Si no lo hace es estafador 100%.

Y si los agrega cualquier otro, siempre que sea mediante un Mp previo en el foro, y que tengan referencias del vendedor. Hagan un seguimiento del hilo, no se manden apresurados.

P/D: Una pena Gmsegui. Es un peligro que Neteller tenga ese bug, justo ese dinero fue a parar a un garca. Por las dudas eviten las comas y puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nexxuseis : 27-06-15 el 11:53 PM

5. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por gmsegui23 Ver Mensaje
    Hola, Gracias a todos los que comentaron, al moderador totys, gente que me envio mp y gente que me hablo por face... cite el comentario mas relevante, pero gracias a todos los que escribieron, para empezar, el user no es nuevo, me deposito unas 6/8 veces en una o dos semanas siempre de manera "urgente" y siempre mas alla de " la pesadez " que era, por que te llamaba al toque que te depositaba y me ha llamado ayer 5 veces en el dia... Yo no tenia problema siempre me deposito el antes, yo no le envio a nadie que no me depósite antes...

Fue error mio, que puse , (coma) y no . (punto) [error mio o de neteller ? segun ellos el error es mio]... esto pasa en neteller en ingles... en español la , (coma) la toma bien, separando los decimales... 6,50 (se envio 650) que a el le tenia q llegar 1,50 nada mas... Error mio... y el un garca que se aprovecho de la situacion...

Pero se aprovecho de la situacion ? yyy... parece que no, jamas me dio 1 solo dato, solo que depositaba de berazategui, jamas me dio su apellido, su email egresadoweb@gmail.com no esta registrado en ningun lado, solo aca parece... en Skrill oculta los datos de beneficiario... conecta el foro usando proxy, usando ips de estados unidos y hasta de holanda... te llama siempre siempre de numero privado..

Asi que se ve que el tipo estaba dispuesto a estafar a cuaquiera, me pidio varias veces que le envie a la noche que el me depositaba al mediodia y yo le dije que no podia hacer eso...

Cada vez que llamo yo tuve la mejor onda y yo creo que el es un tonto que se aprovecho de la situacion, pero ya venia preparado para cagar a alguien, me toco a mi, si no me hubiera equivocado, no hubiera pasado... mala mia... error mio..

Para cerrar el tema y no desvirtuar mas y seguir con la compra y venta de saldo, me estafo 648,50 usd... No me voy a hacer mas rico ni mas pobre... lo unico malo es que siga existiendo gente como esta en el pais...

Para cerrar dejo el msj que me contesto hoy... donde claramente me boludea, como tambien boludea a otros que se la jugo toda... si fuera de esa forma que se la jugo y la perdio mucho mejor...
    Tambien me boludea diciendo que se va a suicidar, si es asi, mejor, un garka de estos menos en el pais, haria de Argentina un pais mejor...

Saludos !

EDITO: PEDAZO DE FRACASADO, REVISA TU CUENTA QUE SEGURO TENES 2000 (?)(?)(?)(?)(?)... POKER LE GANA A ESCALERA...

Despues de esto, 100% confirmado EGRESADO = EMULETA, es el mismo garca.

A mi tambien me llamaba a cada rato, me pedia saldo a cualquier hora, y a veces me pedia a la noche y me decia que al dia siguiente me pagaba, y es de berazategui el chabon. Si es el mismo.

Este tipo estafo a Niconapoblue. Tengan cuidado, que estos se vuelven a crear otros usuarios.

Pero es vicioso compulsivo creo.. no se si estafa por profesion o lo hace obligado por el juego y porque esta enfermo. De cualquier forma es un estafador y esta mal lo que hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miguel_online : 28-06-15 el 12:21 AM

6. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por gmsegui23 Ver Mensaje

Saludos !

Loco, yo te banco. A mi me paso algo parecido con paypal.. perdi la misma cantidad que vos.

Metele fuerzas.

el de arriba sabe que los que hacen el mal, reciben el mal. Agarremosno de eso.

Solo escribi para hacerte el aguante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

7. Avatar de mikefer
    Registración
    Oct 2014

Hola, tengo saldo NETELLER disponible! a 13,20

Varias operaciones en el foro.

Enviar PM!
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pablo_19871987
    Registración
    Nov 2014

hola tengo 100 en skrill, los vendo a 12.50.

tambien cambio por neteller, puedo enviar primero el saldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pablo_19871987 : 28-06-15 el 09:40 PM

9. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

le vendi saldo neteller a psavo950. intercambio exitoso. recomendable.

Sigo teniendo SALDO NETELLER - 14 pesos x dolar - deposito o transferencia bancaria.

tambien tengo SALDO SKRILL - 13,80 x dolar.

100 % seguridad confiabilidad garantizada- entrega de saldo inmediata.

amplias referencias en el foro, antiguedad,etc. A veces es preferible pagar un poquito mas y tener la seguridad de recibir el saldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miguel_online : 29-06-15 el 12:11 AM

10. Avatar de leoargento
    Registración
    Jan 2015

soy nuevo aca, solo un par de cosas, ese flaco egresado se quedo con lo que no es suyo, pero vos hermano presta atencion a la guita que envias, despues quieren bloquear a los nuevo para hacer transacciones por una cagada tuya, es lo mismo que vayas viajando en taxi y lleves un maletin con 10000 dolares y sin querer te lo olvidas? con suerte 1 tipo de cada 10 te va a buscar y a devolver, pero la cagada es tuya
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ludWig^1
    Registración
    May 2015

Saldo Neteller a 13 pesos por transferencia o deposito

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ludWig^1 : 07-07-15 el 08:15 PM

12. Avatar de Nexxuseis
    Registración
    May 2015

Hola Andrés. A mi me quisieron estafar haciéndose pasar por vos. Por suerte me avivé, cuando algo no me cierra no meto ni 2 pesos.

P/D: De paso aviso... Que todos estos estafadores agregan y tiran la taba en Skype de acuerdo al nick del foro. No acepten gente que no hayan arreglado antes por privado, porque son 80% estafadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nexxuseis : 29-06-15 el 01:50 AM

13. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Vendo 180usd neteller a $ 2300
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zuker
    Registración
    Oct 2004

Tengo 400 USD Payoneer, para sacar por TX a banco USA o para mandar a paypal
    • Me gusta
    Me gusta

15. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

VENDO SALDO NETELLER Y SKRILL

NETELLER: a $14 por dolar

SKRILL: a $13.50 por dolar

Contactar por PM!
    • Me gusta
    Me gusta