Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de gmsegui23
    Registración
    Sep 2014

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por Egresado Ver Mensaje
    le compré 200 dólares hoy, totalmente recomendado

siempre excelente
    Igualmente ! Recomendado !!

Sigo teniendo saldo disponible !!

Payoneer / Neteller !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gmsegui23
    Registración
    Sep 2014

Gente tengo que pagar 350 dolares en delcampe.com no me sirve neteller, doy 350 de neteller x 350 de skrill

recibo primero, tengo 100% reputacion en el foro
    es urgente

envien privado para concretar hoy mismo

Egresado, te envie erroneamente 650 dolares de mas, por favor te pido que me los devuelvas ! Gracias !

Sigo esperando a Egresado que me devuelva los 650 dolares, ya paso 2 horas y no me contesto ningun msj...

No queda una sola persona honesta en este pais ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gmsegui23 : 26-06-15 el 11:18 PM

3. Avatar de psavo950
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por gmsegui23 Ver Mensaje
    Igualmente ! Recomendado !!

Sigo teniendo saldo disponible !!

Payoneer / Neteller !
    hola, tenes saldo netelelr, a que precio? sldss pablo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gmsegui23
    Registración
    Sep 2014

Gente tengo que pagar 350 dolares en delcampe.com no me sirve neteller, doy 350 de neteller x 350 de skrill

recibo primero, tengo 100% reputacion en el foro
    es urgente

envien privado para concretar hoy mismo
    100% reputacion ? 100% ladron, estas conectado y no me respondes ningun msj ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ludWig^1
    Registración
    May 2015

Mucho saldo Neteller disponible a 13.50 por transferencia o depósito, espero MP.

Saludos

- - - - Auto Merge - - - -

100% reputacion ? 100% ladron, estas conectado y no me respondes ningun msj ?
    Hola gmsegui23, en que quedo esto? Pudiste recuperar los 650?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gmsegui23
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Andres_saldos Ver Mensaje
    Mucho saldo Neteller disponible a 13.50 por transferencia o depósito, espero MP.

Saludos

- - - - Auto Merge - - - -

Hola gmsegui23, en que quedo esto? Pudiste recuperar los 650?

Saludos
    Ni a palo che... terrible garca, jamas me contsto 1 solo email, 1 solo msj, nada de nada... lo peor de todo que yo re buena onda con el tipo, 4 veces me llamo hoy, para hacer 4 cambios... pifie en 1 que neteller no toma la "coma" ( , ) y en vez de mandar 6,50 se mando 650... pero en este pais no te podes equivocar, te estafan o te estafan... error mio, error de neteller, y gente garca que se aprovecha... y encima que duerme tranquilo con plata que no es de el... incluso se conecto y todo... pero no va a contestar nada, la gente garca es asi...

A parte, no solo el tipo tiene 7/8/9 lucas con son mias, sino que el tipo mierda le va a importar si yo con esa plata tengo que vivir o pagar un alquiler o comer...

Yo no me gano la plata jugandomela ni nada, yo me siento en una pc todos los dias a trabajar... y que venga un tipo y se lleve lo que vos hiciste en todo el mes... la verdad te duele y te dan ganas de no hacer un carajo mas...

Pero por algo estamos en este pais de mierda...

Pero ya saben... Si un tipo deposita en un cajero de Berazategui... es un usuario nuevo, los llama siempre de un cel privado, pidanle a Totys que lo revise que seguro el se va a dar cuenta si es el mismo o no....

Va a querer comprar devuelta y se va a quedar sin comprar !
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ale_rj_
    Registración
    Jan 2013

Tambien se puede haber ido a dormir y por eso no te responde! Espera hasta mañana y postea!

On:busco saldo payoneer manden cotizacion

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mikefer
    Registración
    Oct 2014

Hola gmsegui23, lamento lo que te paso, te cuento recibi un mensaje de este tal " egresado " , me quiso comprar 500 dolares x neteller y como le pedi que enviara la transferencia primero dijo que lo dejara que habia perdido todo jugando al poker.
    Como decis mucho garca dando vueltas.
    Bueno eso, tengo saldo neteller
    interesados MP
    saludos a todos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Hasta cuando vamos a seguir dejando vender/comprar a usuarios NUEVOS.

ojala los devuelva.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Ni a palo che... terrible garca, jamas me contsto 1 solo email, 1 solo msj, nada de nada... lo peor de todo que yo re buena onda con el tipo, 4 veces me llamo hoy, para hacer 4 cambios... pifie en 1 que neteller no toma la "coma" ( , ) y en vez de mandar 6,50 se mando 650... pero en este pais no te podes equivocar, te estafan o te estafan... error mio, error de neteller, y gente garca que se aprovecha... y encima que duerme tranquilo con plata que no es de el... incluso se conecto y todo... pero no va a contestar nada, la gente garca es asi...

A parte, no solo el tipo tiene 7/8/9 lucas con son mias, sino que el tipo mierda le va a importar si yo con esa plata tengo que vivir o pagar un alquiler o comer...

Yo no me gano la plata jugandomela ni nada, yo me siento en una pc todos los dias a trabajar... y que venga un tipo y se lleve lo que vos hiciste en todo el mes... la verdad te duele y te dan ganas de no hacer un carajo mas...

Pero por algo estamos en este pais de mierda...

Pero ya saben... Si un tipo deposita en un cajero de Berazategui... es un usuario nuevo, los llama siempre de un cel privado, pidanle a Totys que lo revise que seguro el se va a dar cuenta si es el mismo o no....

Va a querer comprar devuelta y se va a quedar sin comprar !

el tipo este EGRESADO te depositaba en berazategui???? Puede ser el mismo sinverguenza EMULETA, que tambien depositaba en cajeros de Berazategui. A Niconapoblue lo estafaron, habria que preguntarle en que quedo eso... pero Emulet se borro y estafo a uno o dos usuarios.

Ahora vos tambien, justo equivocarte y mandar saldo de mas a un usuario nuevo.....

Hay muchos usuarios nuevos truchos operando en el foro, algunos son de la misma persona, tengan cuidado, parte de la estrategia es ganarse la confianza del vendedor haciendo compras de saldo y cumpliendo con los pagos, cuando ya se ganaron la confianza y tienen recomendaciones ahi es donde aprovechan para cagar a alguien.

Yo siempre sospeche de este EGRESADO, es tan obvio... pero no dije nada porque despues se arma quilombo y te pomean los mensajes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Es increible la similitud de EGRESADO con EMULETA, estuve leyendo mensajes en anteriores paginas y siempre pide saldo neteller urgente, Emuleta tambien siempre pedia urgente.... es para jugar al poker.

Pero este dato que acaban de tirar de que EGRESADO deposita en cajeros de berazategui es evidente, que es la misma persona, es el que operaba con EMULETA y estafo a unos usuarios.

A mi este Emuleta no me estafo porque casi siempre le pedi que me pague primero, una sola vez accedi a mandarle el saldo primero y eran 50 usd, por eso me cumplio. Si le hubiera mandado una cantidad mas grande me estafaba seguramente....

Pero bueno gente, acuerdense, tomen nota!!!

SI ALGUN OTRO USUARIO LE DEPOSITA DESDE CAJEROS DE BERAZATEGUI. TENGAN MUCHO CUIDADO.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gonzacap
    Registración
    Feb 2015

Gente quiero advertir sobre una persona que se contacta por mail ofreciendo saldo, el mail es eduardo_pokerchips@outlook.com, no tiene cuenta en el foro, solo entra y saca los datos. A mi hace dos días me ofreció saldo a precios dudosos... 12,2 NETELLER cuando los vendedores de aca lo tenian a 13,8 aprox. Además de que pide que deposites primero y como referencia te dice que googlees 'eduardo pokerchips'.
    Sinceramente no se si sea un estafador o no, pero es dudoso al menos, y no llegué a ser estafado porque no me arriesgué. Buscando en el foro encontre otro user que supuestamente fue estafado por él.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yoelomi
    Registración
    Jul 2014

Por que si les dicen que es urgente o al instante envían primeros?
    Hagan valer sus operaciones, sus referencias su antigüedad, es mi opinión!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nexxuseis
    Registración
    May 2015

Ese Eduardo Pokerchips dice ser el de Pokerchips.com.ar. Le dije que me envíe un mail oficial del sitio y no respondió más.

Tengan cuidado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

che y que tal estaria crear algo onda "vendedores en los que 3DG confia" como la seccion clasificados del foro, asi no viene cualquier pelotudo a registrarse unicamente para cagar gente?
    Obviamente no existirian "compradores autorizados o confiables" ya que cualquiera podria comprar, pero al tener el visto bueno de 3DG el comprador no deberia preocuparse por enviar el saldo primero por ejemplo, esa discusion ya no estaria mas. Seria injusto para los nuevos que quieren vender saldo: SI. Pero es una manera de cuidar a los miembros.

Ahora como hacer para ser un vendedor de saldo en el que 3DG confia, y bueno ahi se abre un debate, primero que nada que tienen que dar el visto bueno los moderadores que correspondan, despues yo creo que algunos items a tener en cuenta podrian ser la cantidad de operaciones de compra-venta de saldos, la antiguedad en el foro, participacion en el foro, etc
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366460
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema