Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Nexxuseis
    Registración
    May 2015

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    Estoy con vos che!

Aunque en lo de proteger el tipo de cambio.
    No en darle de comer a una empresa.
    Tenés razón. Lo que quiero decir con esto, es que si me sale lo mismo con una empresa, no tengo que andar con el chat consultando, cerrando trato, esperando respuesta, ir al banco. Es más fácil hacerlo con la empresa.

Porque si seguimos así vamos a tener dolar blue blue blue al precio que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Nexxuseis Ver Mensaje
    Tenés razón. Lo que quiero decir con esto, es que si me sale lo mismo con una empresa, no tengo que andar con el chat consultando, cerrando trato, esperando respuesta, ir al banco. Es más fácil hacerlo con la empresa.

Porque si seguimos así vamos a tener dolar blue blue blue al precio que quieran.
    Como dijeron arriba, el precio por medio de los metodos nuevos de Neteller da un dolar 14.6 o aproximado. Por ese motivo nadie los utiliza. Ademas eso lleva un tiempo de procesamiento, no lo utilice nunca, pero por ej eh recibido pagos por rapipago y pago facil por otros asuntos y los pagos muchas veces se acreditaban recien al dia siguiente.

Usando el servicio de los que vendemos, eh cerrado operaciones en cuestion de 5-10 minutos. Si te encontras online y la otra persona puede hacer transferencia inmediata es mas rapido y mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Gente, en Neteller se puede meter a 14 pesos sin depender de nadie. Basta con generar la factura y pagar en rapipago.

Que le pese a quien le pese, a ver si protegemos la cotización. Comprar a 13.5/13.8 sigue siendo negocio. A 14 o más prefiero darle de comer a Astropay quien es el que maneja los pagos directos con rapipago.
    es que hay gente que prefiere darle de comer a vendedores que venden el saldo neteller barato por cantidad como 12,50 - 13 pesos... fijate que hay varios que ofrecen a ese precio a veces. Y a mucha gente le sirve, compran cantidades grandes a un precio super economico.

No es mi caso, yo lo vendo un poco mas alto, pero soy de confianza, y hay gente que prefiere comprar de forma sencilla a vendedores como yo con trayectoria, seguridad y confianza. y la acreditacion es inmediata o en unas horas.

Lo de astropay por rapipago pago facil ahora segun dijeron esta 14,60 con la comi de 6% oncluida... la acreditacion puede demorar hasta 2 dias, y va seguir subiendo la cotizacion, sabelo. Al subir el blue, astropay seguira subiendo la cotizacion.

En fin, son gustos de cada uno, es una alternativa valida astropay..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

igualmente cargando bitcoin mediante ripio.com a neteller, por pago facil. Sale el blue o menos + el 3% y ademas si en las 24 hs sube el bitcoin te sale mas barato

hoy esta a 13.90$ final.

y la restriccion que tiene neteller al cargar bitcoin, tenes que esperar unos dias y si lo transferis a otra cuenta se quita toda restriccion ( lo pregunte en neteller )

conclusion el precio de neteller es casi igual al blue ya por medio de empresas
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

5. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje
    igualmente cargando bitcoin mediante ripio.com a neteller, por pago facil. Sale el blue o menos + el 3% y ademas si en las 24 hs sube el bitcoin te sale mas barato

hoy esta a 13.90$ final.

y la restriccion que tiene neteller al cargar bitcoin, tenes que esperar unos dias y si lo transferis a otra cuenta se quita toda restriccion ( lo pregunte en neteller )

no entiendo nada de bitcoin,... asi que no opino. =(
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nexxuseis
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    es que hay gente que prefiere darle de comer a vendedores que venden el saldo neteller barato por cantidad como 12,50 - 13 pesos... fijate que hay varios que ofrecen a ese precio a veces. Y a mucha gente le sirve, compran cantidades grandes a un precio super economico.

No es mi caso, yo lo vendo un poco mas alto, pero soy de confianza, y hay gente que prefiere comprar de forma sencilla a vendedores como yo con trayectoria, seguridad y confianza. y la acreditacion es inmediata o en unas horas.

Lo de astropay por rapipago pago facil ahora segun dijeron esta 14,60 con la comi de 6% oncluida... la acreditacion puede demorar hasta 2 dias, y va seguir subiendo la cotizacion, sabelo. Al subir el blue, astropay seguira subiendo la cotizacion.

Esto lo digo para avivar un poco y que no se les vaya la mano. Ya me tocó gente que está vendiendo al día de hoy a $15.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Esto lo digo para avivar un poco y que no se les vaya la mano. Ya me tocó gente que está vendiendo al día de hoy a $15.
    Ala mieerd, a 15??

Bueno. Estoy de acuerdo con lo de Miguel, la confianza y velocidad que ofrecemos algunos es mejor q la de una empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gastonriera : 26-06-15 el 10:56 AM
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

8. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje

hoy esta a 13.90$ final.

Y si baja perdes plata. El btc ni bien lo tenes, hay que meterlo, si aun esta al mismo valor o mas alto. Si compras y esperas es una timba.
    Hubo dias que el btc subio y bajo 10 usd.

Sent using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mikefer
    Registración
    Oct 2014

Hola Gente, tengo saldo NETELLER disponible!

Tengo aprox 2000 usd, a 13,50

Varias operaciones en el foro.

Enviar PM!
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gmsegui23
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje

Ya figura 14,25 en Astropay de ayer a hoy 50 centavos mas asi que daria algo asi como 15,10 el cambio en astropay !

Sigo teniendo NETELLER disponible !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zupaniic
    Registración
    Jun 2015

Recién le compre saldo de Neteller a gastonriera. Muy rápido todo, lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ser libre Avatar de credpoknet
    Registración
    May 2015

Compré 200 usd Neteller a gmsegui23. Todo perfecto, muy buena atención y envío super rápido. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DiegoSk
    Registración
    Jun 2015

Vendido gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DiegoSk : 20-11-16 el 06:00 PM

14. Avatar de gmsegui23
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por credpoknet Ver Mensaje
    Compré 200 usd Neteller a gmsegui23. Todo perfecto, muy buena atención y envío super rápido. Saludos!
    Igualmente, recomendado !
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Sigo vendiendo Payoneer a $13.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg