Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por gonzacap Ver Mensaje
    Le compré saldo neteller al usuario gastonriera, todo perfecto, en 5 minutos lo resolvimos.
    Todo resuelto en un par de minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

2. Avatar de Tonchiss
    Registración
    Mar 2015

Otra operación exitosa con Niconapoblue !!!!

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gmsegui23
    Registración
    Sep 2014

Venta de saldo Neteller y payoneer... Neteller 13,60...

hasta 2k disponible !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Progreso Avatar de kahrslecco
    Registración
    May 2015

ayuda!!1

Amigos me pueden ayudar me mande una cagadita estaba tratando de ingresar dinero a pokerstars y me rechazaban la tarjeta de credito en todos lados , asi que la ultima que probe era skrill y pude cargar pero me preguntaba si era para juegos y apuestas ponia si y no me dejaba y luego puse que no y me dejo pero ahora no me deja mandarla a pokerstars !!! como mierda hago para pasar ese saldo a otra cosa o comprar paysafecard o algo para cargar !! desde ya muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vivab0rg
    Registración
    Jun 2015

Lightbulb Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Vendo saldo Payoneer hasta USD 1000 a la cotizacion Venta de http://www.valordolarblue.com.ar/ del dia.

Recibo transferencias y depositos a mi cuenta del Bco. Patagonia.

Soy usuario nuevo pero tengo reputacion impecable en MercadoLibre (usuario desde 1999) y Localbitcoins.com (100% calificaciones positivas, 100+ transacciones). Mas referencias por PM.

Muchas gracias por el espacio!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vivab0rg : 23-06-15 el 07:59 PM

6. Avatar de ludWig^1
    Registración
    May 2015

Disponible 2k Neteller y 1k Skrill a 13,00 por transferencia o deposito.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    No te recomiendo en absoluto que vendas tu saldo por MERCADO LIBRE, te pueden estafar muy facilmente iniciando disputa, o desconociendo el gasto realizado con la tarjeta de credito ante VISA MASATERCARD, etc. Hubo cientos y cientos de casos de este tipo cuando en Mercadolibre se vendia saldo de todo tipo. Recorda que al ser un bien intangible, no tenes manera de demostrar que enviaste el saldo, por ende siempre vas a perder (en caso de disputa).

Vende tu saldo mediante transferencia o deposito, es lo mas seguro siempre para el que ofrece.

Hay gente que se dedica a estafar por mercado pago, pero si tomas las precauciones del caso no pasa nada. Si le vendes a usuarios con reputacion y antiguedad en merc libre, no te van hacer contracargo o reclamo.

Y en cuanto a la publicacion, pones cualquier producto tangible para cobrar el pago. Obviamente no se puede publicar saldo en el sitio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Vendo Payoneer a $13
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

9. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Hay gente que se dedica a estafar por mercado pago, pero si tomas las precauciones del caso no pasa nada. Si le vendes a usuarios con reputacion y antiguedad en merc libre, no te van hacer contracargo o reclamo.

Y en cuanto a la publicacion, pones cualquier producto tangible para cobrar el pago. Obviamente no se puede publicar saldo en el sitio.
    Para MI no es seguro MP para la venta de saldo, confio mas en alquien que tiene antiguedad y actividad en este foro, que en mercadolibre, puede tener 600 calif positivas pq vendio lapices de colores y pañuelitos descartables y el dia que le pinta cagar a alguien lo hace, o incluso puede ser una cuenta comprada (se vendian cuentas de ML) o hasta robada. Aca por lo menos, ves la actividad que tiene en el foro, si es alguien que aporta o no a la comunidad, si realizo operaciones podes consultar a los compradores, etc...
    Con la venta de saldos de todo tipo, me canse de leer casos de gente estafada, de disputas creadas, de contracargos pedidos. No digo que no se pueda vender, por supuesto que hay gente honesta que puede comprar y no abrirte disputa, pero en este thread especificamente esta lleno de usuarios nuevos, con 0 actividad en el foro, con poca o nula referencia, incluso se registran estafadores con varias cuentas y dejan feedbacks de transacciones fantasmas, y son esos estafadores los que leen el msg del flaco y le dicen, "hola vi tu msg quiero comprarte saldo, pago por MP".... en fin, cada uno vende el saldo como quiere, a quien quiere, yo solo le aconseje que tenga cuidado ya que no es la manera mas conveniente de vender el saldo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de leoargento
    Registración
    Jan 2015

hola disculpen estaba leyendo los mensajes y como soy nuevo en este foro queria saber: si yo le vendo a alguien neteller y la otra persona me envia saldo en mercadopago? despues podria hacerme una disputa y perder el dinero? si es asi que mal porque estoy juntando algo de saldo en neteller y paypal y pensaba mas adelantet poder ofrecerlo aca por mercado pago, ya que cuenta bancaria no tengo.
    bueno gracias al que me pueda aclarar esto
    saludos
    leo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por leoargento Ver Mensaje
    hola disculpen estaba leyendo los mensajes y como soy nuevo en este foro queria saber: si yo le vendo a alguien neteller y la otra persona me envia saldo en mercadopago? despues podria hacerme una disputa y perder el dinero? si es asi que mal porque estoy juntando algo de saldo en neteller y paypal y pensaba mas adelantet poder ofrecerlo aca por mercado pago, ya que cuenta bancaria no tengo.
    bueno gracias al que me pueda aclarar esto
    saludos
    leo

Si, lo que mencionas puede pasarte tranquilamente. Sino tenes cuenta bancaria, podes abrirte una cuenta universal, no es muy complicado, sino utilizar la de algun pariente/amigo o bien hacer el trato personalmente en el ultimo de los casos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bot33
    Registración
    Sep 2013

tengo 140 usd en skrill interesados mp se va a 12
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

le compre saldo net a ryodan!

todo super bien!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

14. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje
    le compre saldo net a ryodan!

todo super bien!!!!!!
    Idem! Todo perfecto (Y)... Recomendado.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Buenas tengo

SALDO NETELLER DISPONIBLE - (stock muy limitado) - por deposito o transferencia bancaria: 14 pesos x dolar

SALDO SKRILL DISPONIBLE - Por deposito o transferencia 13,80 x dolar. (No valido para juegos de azar)

Tambien acepto Mercado Pago - podes pagar con tarjeta de credito o saldo de cuenta (solo a clientes, o usuarios con reputacion en el foro, usuarios nuevos abstenerse) Neteller o Skrill: 14,50 x dolar.

Amplia reputacion y antiguedad en el foro, cientos de operaciones de saldo exitosas con diferentes usuarios del foro. Ademas poseo una reputacion intachable en mercado libre de 2000 calificaciones positivas 8 años de trayectoria.

Interesados en concretar rapido mandar privado. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema