Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por gonzacap Ver Mensaje
    Le compré saldo neteller al usuario gastonriera, todo perfecto, en 5 minutos lo resolvimos.
    Todo resuelto en un par de minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

2. Avatar de Tonchiss
    Registración
    Mar 2015

Otra operación exitosa con Niconapoblue !!!!

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gmsegui23
    Registración
    Sep 2014

Venta de saldo Neteller y payoneer... Neteller 13,60...

hasta 2k disponible !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Progreso Avatar de kahrslecco
    Registración
    May 2015

ayuda!!1

Amigos me pueden ayudar me mande una cagadita estaba tratando de ingresar dinero a pokerstars y me rechazaban la tarjeta de credito en todos lados , asi que la ultima que probe era skrill y pude cargar pero me preguntaba si era para juegos y apuestas ponia si y no me dejaba y luego puse que no y me dejo pero ahora no me deja mandarla a pokerstars !!! como mierda hago para pasar ese saldo a otra cosa o comprar paysafecard o algo para cargar !! desde ya muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vivab0rg
    Registración
    Jun 2015

Lightbulb Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Vendo saldo Payoneer hasta USD 1000 a la cotizacion Venta de http://www.valordolarblue.com.ar/ del dia.

Recibo transferencias y depositos a mi cuenta del Bco. Patagonia.

Soy usuario nuevo pero tengo reputacion impecable en MercadoLibre (usuario desde 1999) y Localbitcoins.com (100% calificaciones positivas, 100+ transacciones). Mas referencias por PM.