Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Dejo asentando que estoy a la espero desde el lunes de un pago de pajaro2008
    • Me gusta
    Me gusta

2. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

yo en el topic de paypal cuando posteé que era mi primera operación y estaba dispuesto a enviar los usd yo primero me contactó.

De pajaro2008 para AK. el Viernes, 20 de Septiembre de 2013, 18:10 hs

buenas tardes cuanto cotizas tus dolares en paypal?
    tengo muchas operaciones en el foro
    salu2

--

btw, tengo 175usd en payoneer para vender. envienme pm.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pajaro2008
    Registración
    Oct 2008

te mande pm...hoy lo soluciono....la semana pasada cambiamos 200uss el enviando primero y salio todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II 245 X2 AM3- Biostar GF8100M2+TE- 2x2Gb OCZ 800Mhz-Hitachi 1 T- CoolerMaster 500w- CM690
    Shappire 4850 dual slot
    Dell UltraSharp 2209WA - 22" - 1680*1050 - e-IPS

4. Avatar de pajaro2008
    Registración
    Oct 2008

hola, este el el pm que respondio AK

la cotización es de $8,50. la misma es negociable.

¿podrías referirme un par de usuarios relativamente conocidos (500+ posts) con quien hayas realizado transacciones de venta de usd?

decime qué te parece.

muchas gracias.
    ----

No entiendo por que comentas esto....tengo varias operaciones sin ningún problema
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II 245 X2 AM3- Biostar GF8100M2+TE- 2x2Gb OCZ 800Mhz-Hitachi 1 T- CoolerMaster 500w- CM690
    Shappire 4850 dual slot

5. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

¿no me respondiste el pm en su momento y venís a ponerlo acá preguntandome al respecto?

te voy a explicar el razonamiento, más allá de tu post pelotudo.

Citar Mensaje original enviado por nordicfaku Ver Mensaje
    Dejo asentado un cambio con PajaroNeuquen.
    Estoy a la espera de su dinero a mi cuenta bancaria
    -

había leído eso en este topic, y vos resultaste tener en su momento un nick relativamente parecido ¿qué se yo si te lo cambiaste y mantuviste el 'pajaro' o es otra acc tuya? al parecer te lo cambiaste.
    así que teniendo en cuenta que tomaba un riesgo de mi parte al entregar los usd primero, mas te vale que te voy a pedir data específica. y no, no te iba a tomar transacciones de users con 20 posts. si tenés 'muchas operaciones en el foro' como dijiste en el pm entonces me decís users con esa criteria y ya. pero no, simplemente no me respondiste.

yo ya conseguí alguien para mis usd en paypal (de ese topic), quedate tranquilo.

te escrachaste solo, payaso.

sigo vendiendo 175usd en payoneer, pm.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Quiero dejar contancia que eh realizado transacciones con pajaro2008 y no tuve problemas. En este caso, yo como vendedor, el como comprador deposito primero y luego se le envio el saldo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pajaro2008
    Registración
    Oct 2008

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pajaro2008 : 26-09-13 el 10:40 PM
    Shappire 4850 dual slot

8. Avatar de pajaro2008
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por AK. Ver Mensaje
    ¿no me respondiste el pm en su momento y venís a ponerlo acá preguntandome al respecto?

te voy a explicar el razonamiento, más allá de tu post pelotudo.

-

había leído eso en este topic, y vos resultaste tener en su momento un nick relativamente parecido ¿qué se yo si te lo cambiaste y mantuviste el 'pajaro' o es otra acc tuya? al parecer te lo cambiaste.
    así que teniendo en cuenta que tomaba un riesgo de mi parte al entregar los usd primero, mas te vale que te voy a pedir data específica. y no, no te iba a tomar transacciones de users con 20 posts. si tenés 'muchas operaciones en el foro' como dijiste en el pm entonces me decís users con esa criteria y ya. pero no, simplemente no me respondiste.

yo ya conseguí alguien para mis usd en paypal (de ese topic), quedate tranquilo.

te escrachaste solo, payaso.

sigo vendiendo 175usd en payoneer, pm.
    te voy a aclarar el tema y con esto espero dar por terminado este problema
    en 3dgames soy pajaro2008; en skype soy pajaroneuquen, nunca me cambie el nick
    respecto a las operaciones no vale la pena aclarar nada los vendedores regulares saben quien soy

Te pido disculpas si en algo te molesto que publique tu pm....a diario pido varias cotizaciones, sino te respondí fue por q la cotización que me enviaste no me servia y no por que no tenia referencias comprobables

lo ultimo que quiero es generar problemas y confusión en este foro que tanto nos sirve
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Shappire 4850 dual slot

9. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

todo bien, agradezco la aclaración.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de Miguel28
    Registración
    Sep 2012

Buenas tengo saldo Neteller para vender. Sirve para usarlo como quieran: depositar a pokerstars, cualquier pagina de apuestas, comprar con la Net prepaga:

Formas de pago: Deposito bancario en Santander rio o Transferencia bancaria inmediata:

100 usd: $950

200 usd: $1850

300 usd: $2700

500 usd: $4300

Transfiero a cuentas Neteller verificadas. Mi reputacion 1700 calificaciones positivas 6 años de trayectoria en Mercado libre. Ademas tengo ventas en este mismo foro.

Interesados mandar PM. Aprovechen que en las proximas semanas se dispara el dolar blue y por ende se va disparar el dolar neteller.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bot33
    Registración
    Sep 2013

700 neteller para la venta
    espero sus mp
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Miguel28
    Registración
    Sep 2012

Buenas tengo saldo Neteller para vender. Sirve para usarlo como quieran: depositar a pokerstars, cualquier pagina de poker o apuestas, comprar con la Net prepaga en comercios online

Formas de pago: Deposito bancario en Santander rio o Transferencia bancaria inmediata:

100 usd: $950

200 usd: $1850

300 usd: $2700

500 usd: $4300

Transfiero a cuentas Neteller verificadas. Mi reputacion 1700 calificaciones positivas 6 años de trayectoria en Mercado libre. Ademas tengo ventas y recomendaciones en este mismo foro.

Puntos importantes:

1- El monto maximo que transfiero por transaccion a cada persona cada 48 horas son 500 dolares por medidas de seguridad.

2- Las transferencias de saldo que hago tienen como fin que lo utilicen en Pokerstars, paginas de apuestas, o compras en comercios online. No hago transferencias de saldo si tienen como proposito del mismo transferirlo en seguida a otra persona, o tiene como fin retirar el dinero de forma inmediata por cajeros automaticos o via transferencia bancaria. ESTE TIPO DE OPERACIONES NETELLER PUEDE CONSIDERARLAS IRREGULARES Y LES PUEDEN SUSPENDER LA CUENTA. Recuerden que Neteller no es un pasamanos y ellos siguen estrictas normas anti - lavado. Esta permitido retirar dinero de los atm con la Net y transferir a cualqiera, pero previamente tienen que hacer compras o mover algo a comercios de apuestas.

Interesados mandar PM. Aprovechen que en las proximas semanas se dispara el dolar blue y por ende se va disparar el dolar neteller.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bot33
    Registración
    Sep 2013

1000 +neteller mp
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Tengo saldo neteller disponible !
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

15. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

CAMBIO 20 USD NETELLER POR 20 USD PAYONEER.

Es decir entrego Neteller, solicito Payoneer.

Envien PM
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema