Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por raw Ver Mensaje
    La verdad rompe un poco las bolas que cada 5 post tuyos 3 sean para criticar al que quiere vender a 12, criticar al que quiere comprar a 12, hacer afirmaciones sin saber, decir que "todos sabemos" que tal monedero es mejor que el otro, etc, etc.
    TODOS SABEMOS que el mejor monedero es Neteller... ??!?! Tenes alguna estadística avalada por la comisión de juego de nevada o algo?? Para gustos, colores estimado.
    Saludos.

Estas trolleando con falacias. Yo no critico a ningun vendedor que vende saldo a 12. Que cada uno compre y venda al precio que se le antoje, 14, 13, 12, 11.. no me interesa. Si viste a alguien que critique los ultimos dias ponemelo el mensaje a ver..

Las ultimas semanas lo unico que critique fue a los PAYASOS estos que se crean usuarios nuevos constantemente que se ponen a spamear el foro a insultar a todos los vendedores serios y tratarnos de estafadores. que todo el mundo sabe que son gente trucha que viene a estafar y a molestar. ej: el_divan. dazfund.

Y a los que repiten varias veces el mismo mensaje ofreciendo saldo, los seguire reportando. Porque estan generando SPAM. publican todos los dias, incluso algunos 2 o 3 veces por dia el mismo mensaje de ofrecimiento de saldo. Eso genera spam y desvirtua el thread. Con publicar una sola vez el mensaje cada 2 dias es mas que suficiente.

A mi hace unos meses Totys me pomeo una vez mi mensaje por esa misma razon, entonces que las reglas se hagan cumplir a todos por igual.

en mi opinion NETELLER es mejor que SKRILL. Es mi opinion nada mas!. No es ninguna estadistica. si para vos es mejor skrill, perfecto .

No te respondo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miguel_online : 02-05-15 el 04:33 PM

2. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Hablemos sin saber se llama esto??? y vos sos natalia natalia???
    Skrill sirve para cualquier casa de apuestas y es tan conocido y aceptado como Neteller, incluso no solo casa de apuestas, brokers tambien aceptan Skrill. Tampoco es menos practico, ES TAN IGUAL DE PRACTICO COMO NETELLER. Punto a favor es que la mastercard te permite extraer mas dinero de Uruguay, lo unico, pero esto solo para gente que viaja a retirar dolares en vez de venderlos por aca.
    Como dijo raw uno puede enviarse desde Skrill a Payoneer y con la Payoneer podes sacar hasta mas que el doble de dinero en Uruguay incluso pagando MENOS comision.
    Skrill no cobra por enviar dinero a otra persona. Solo cobra al retirar el dinero y cobra muy poco, casi 5 dolares sin importar el monto.
    Asi que eso de que no da es una total falacia, mentira, disparatez. Como ya dijeron no hables si no sabes, no confundas a las personas inexpertas. Que vos NO TENGAS saldo Skrill para utilizar en casa de apuestas porque el saldo que tenes lo depositaste con tarjeta de credito NO significa que el saldo de Skrill no sea practico.

Ah y por ultimo para terminar de desmentir lo que pusiste te informo que el grupo empresario dueño de Neteller, llego a un acuerdo para hacerse de Skrill. Osea que Neteller y Skrill van a pertenecer a la misma empresa.
    tengo saldo skrill para "no apuestas" porque yo lo quise asi siempre... en su momento pude conseguir saldo skrill para apuestas, de hecho existe una forma de depositar skrill para apuestas y vos sabes cual..., pero no quiero, porque nunca me intereso. Porque ya tengo neteller para las apuestas.

Lo de Payoneer es de publico conocimiento de que no tienen ninguna relacion con el azar, no aceptan fondos que provengan de ese rubro. De hecho en este mismo foro y otros he leido a personas diciendo de que no se puede. Que hayas podido hacerlo, es otro tema, las manias estan, las triangulaciones existen, pero si despues te pescan a bancarsela. Vos asumis un riesgo al hacerlo.

Cualquier duda la seguimos por privado, asi no se desvirtua el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

4. Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

compro saldo Neteller por cantidades a 12,2$ , abono mediante transferencia bancaria inmediata las 24hs, demostrable 100% de seguridad!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Saunder
    Registración
    Oct 2007

Compro saldo Skrill y Payoneer, todo tipo de montos y fondos NO provenientes de apuestas ni que generen ningun tipo de problema. Enviarme PM.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    tengo saldo skrill para "no apuestas" porque yo lo quise asi siempre... en su momento pude conseguir saldo skrill para apuestas, de hecho existe una forma de depositar skrill para apuestas y vos sabes cual..., pero no quiero, porque nunca me intereso. Porque ya tengo neteller para las apuestas.

Lo de Payoneer es de publico conocimiento de que no tienen ninguna relacion con el azar, no aceptan fondos que provengan de ese rubro. De hecho en este mismo foro y otros he leido a personas diciendo de que no se puede. Que hayas podido hacerlo, es otro tema, las manias estan, las triangulaciones existen, pero si despues te pescan a bancarsela. Vos asumis un riesgo al hacerlo.

Cualquier duda la seguimos por privado, asi no se desvirtua el thread.
    Blablabla.... y que carajo tiene que ver eso con que neteller es supuestamente el mejor monedero para apuestas??? Jajaja que ganas de hablar al pedo que tenes. No necesariamente el dinero de skrill hay que pasarlo a payoneer, pero poder se puede, y no necesariamente el dinero de skrill tiene que venir de sitios de apuestas.
    Nada de triangulaciones o cosas raras qur mencionas.
    No tengo ninguna duda quedate tranquilo, y hablas de desvirtuar y sos el primero en acotar boludeces.

Sent from 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Todos somos totys
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

...............
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _*prospero*_ : 04-05-15 el 12:44 AM
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

9. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

recien niconapoblue me transfirio el saldo q pedi ,el lunes se lo deposito

habla que confia

pulgar para arriba

el lunes le deposito lo que corresponde
    • Me gusta
    Me gusta

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Te baneo y seguis entrando, obviamente le das mucha importancia al foro.

Uy, lo escribi con esta cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

.................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _*prospero*_ : 04-05-15 el 12:44 AM
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

12. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

No les respondan, es al pedo. No se dan cuenta que cuanto mas atencion le presten a estos personajes es peor. Eso es lo que buscan que les presten atencion y armar revuelo.

Ignorenlos, solitos se van a cansar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pakman30
    Registración
    Aug 2014

Hola gente, tengo saldo Payoneer y PayPal disponible de nuevo. Cualquier consulta, MP.
    Saludos!

Sent from my SM-G900H using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pakman30 : 03-05-15 el 08:34 PM

14. Avatar de kimalto452
    Registración
    Apr 2013

Compro saldo webmoney interesados MP.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Dediquense a comprar o vender, no repitan el mismo mensaje sin que hayan pasado 2 días (no importa si paso a otra pagina). Si aparece otro fake de este pibe, me mandan un pm o lo reportan para que lo vean los moderadores de acá.

Si no hacen caso cierro el thread o los baneo permanente sin otro aviso.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 376781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema