Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de niconapoblue
    Registración
    Aug 2014

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Le compre Neteller al usuario "niconapoblue". Otra operación exitosa con este usuario, siempre muy atento y responsable. 100% recomendable. Gracias!!
    Muy fácil operar con argaranarazd. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de jd1406
    Registración
    Apr 2015

NiconePoblue necesito saldo neteller y tengo saldo paypal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jd1406 : 01-05-15 el 02:34 PM

3. Avatar de jd1406
    Registración
    Apr 2015

Tengo saldo paypal cuantos me das en neteller si te interesa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jd1406 : 01-05-15 el 02:33 PM

4. Avatar de jd1406
    Registración
    Apr 2015

Hola necesito saldo neteller tengo paypal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jd1406 : 01-05-15 el 02:32 PM

5. Avatar de jd1406
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por D3M0N-7 Ver Mensaje
    Igualmente, usuario que cumple siempre. Un gusto operar así.
    Tengo saldo paypal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jd1406 : 01-05-15 el 02:32 PM

6. Avatar de jd1406
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Neteller y Skrill disponible (valido para apuestas)
    Tambien interecambios NET-Skrill, Skrill-Net (10% comision)
    Fedu urgente me acaban de estafar con tu nombre no puedo mandarte mensaje privado necesito tu ayuda por favor soy nuevo mi correo es juda1991@hotmail.com me envio un mensaje un tal vicente garcia correo cryptology49@gmail.com si alguien a echo algun negocio con el favor avisar es un estafador le deposite 60 us a cambio de saldo neteller si alguien puede ayudarme y decirme que debo hacer si puedo reclamar ante paypal se puede salvar el dinero o si ya no se puede hacer nada gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por jd1406 Ver Mensaje
    Tengo saldo paypal
    Era necesario publicar el mismo mensaje 4 veces seguidas??? xddd... cuanto spam.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por raw Ver Mensaje
    Transacción exitosa con Fedu83, todo 11 puntos!
    Saludos.
    Confirmo operacion con raw usuario totalmente confiable!!

Citar Mensaje original enviado por jd1406 Ver Mensaje
    Fedu urgente me acaban de estafar con tu nombre no puedo mandarte mensaje privado necesito tu ayuda por favor soy nuevo mi correo es juda1991@hotmail.com me envio un mensaje un tal vicente garcia correo cryptology49@gmail.com si alguien a echo algun negocio con el favor avisar es un estafador le deposite 60 us a cambio de saldo neteller si alguien puede ayudarme y decirme que debo hacer si puedo reclamar ante paypal se puede salvar el dinero o si ya no se puede hacer nada gracias
    La verdad no entiendo como es que te estafaron con mi nombre, podras explicar todo detalladamente? Por empezar que entre vos y yo nunca hubo intercambio de PM's; TODOS los usuarios con los que realizo operaciones, saben que me manejo via PM por mayor seguridad. Y si alguien te envia un PM y dice ser yo, pero claramente no tiene ni mi nick, ni mi avatar, seria grosero error tuyo el creerle, ni hablar si te llega un e-mail de un desconocido...
    Veo que te registraste hace 2 dias (30 de abril) y los ultimos 4 mensajes de los 7 que tenes son todos por pedido de intercambio de saldo, no entiendo porque no podes enviar PM's, eso deberias consultarlo con un moderador, de todas maneras quiero decirte que no voy a enviar ningun e-mail ya que basicamente no lo veo necesario; si todo esto que te paso es verdad y usaron mi nombre como mencionas, entonces lo mejor es que detalles todo lo sucedido aca en el thread, y que todos lo lean para prevenirse ante una situacion similar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kito2967
    Registración
    Nov 2014

Intercambio con Notbo, tal cual lo coordinado. Gracias.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mikefer
    Registración
    Oct 2014

Transacción exitosa con Fedu83, le cambie neteller por skrill, todo 11 puntos!
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

No entiendo cual es la gracia de usar skrill para apuestas... el monedero lider a nivel mundial relacionado con el mundo del azar / apuestas / poker es NETELLER - y es el mas practico, el que mas promociones tiene, la master plastico que te permite extraer hasta mil verdes en uruguay.

no cobran por transferencia de dinero entre personas. A mi entender el mejor es neteller.

Skrill sirve mucho para hacer compras genuinas en el exterior, transferir dinero a otras personas, transferir el dinero a Payooner. Pero usarlo para apuestas no da... ademas tengo entendido que si se usa para apuestas no te permiten pasar el dinero a payoner.
    • Me gusta
    Me gusta

12. raw
    raw esta online
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    No entiendo cual es la gracia de usar skrill para apuestas... el monedero lider a nivel mundial relacionado con el mundo del azar / apuestas / poker es NETELLER - y es el mas practico, el que mas promociones tiene, la master plastico que te permite extraer hasta mil verdes en uruguay.

no cobran por transferencia de dinero entre personas. A mi entender el mejor es neteller.

Skrill sirve mucho para hacer compras genuinas en el exterior, transferir dinero a otras personas, transferir el dinero a Payooner. Pero usarlo para apuestas no da... ademas tengo entendido que si se usa para apuestas no te permiten pasar el dinero a payoner.
    Tenés entendido mal, yo tengo Skrill y lo uso para apuestas y ademas he pasado sin problemas a Payoneer.
    Vende tu producto, a tu precio y en tus condiciones. No confundas a los inexpertos con afirmaciones sin sustento porque podes perjudicar una venta a algún competidor tuyo. Eso no es competencia leal.
    Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por raw Ver Mensaje
    Tenés entendido mal, yo tengo Skrill y lo uso para apuestas y ademas he pasado sin problemas a Payoneer.
    Vende tu producto, a tu precio y en tus condiciones. No confundas a los inexpertos con afirmaciones sin sustento porque podes perjudicar una venta a algún competidor tuyo. Eso no es competencia leal.
    Saludos.-
    Pesima tu interpretacion del mensaje. No se busca perjudicar a nadie.

Yo simplemente hice el comentario porque queria saber cual es la gracia de usar skrill para apuestas, estando NETELLER que es el monedero mas conocido. nada mas. Tenia entendido que si el saldo de skrill se usa para apuestas no se puede pasar a payoneer... si vos pudiste haciendo triangulaciones raras es otro tema.

igualmente no hice el comentario para tratar de confundir a gente, o perjudicar a competidores jaajajaj xd. Estas re PARANOICO flaco. Todo el mundo vende neteller, y todos sabemos que NETELLER es lo mas usado y lo mas pedido. en mas actualmente yo estoy sin saldo neteller y hace dias que no ofresco, asi que mira si yo voy a querer perjudicar a otros vendedores por favor!!!!

para mi Neteller es mejor monedero que Skrill en todo sentido. Lo que no significa que skrill sea un monedero malo, sirve para varias cosas, y es util. yo tambien opero con skrill.

TENGO clientes fuera del foro que me piden saldo neteller y les digo que lamentablemente no tengo disponible... mira si yo voy a querer perjudicar a competidores aca. Acabemos con estas acusaciones ridiculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miguel_online : 02-05-15 el 04:47 PM

14. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje

Hablemos sin saber se llama esto??? y vos sos natalia natalia???
    Skrill sirve para cualquier casa de apuestas y es tan conocido y aceptado como Neteller, incluso no solo casa de apuestas, brokers tambien aceptan Skrill. Tampoco es menos practico, ES TAN IGUAL DE PRACTICO COMO NETELLER. Punto a favor es que la mastercard te permite extraer mas dinero de Uruguay, lo unico, pero esto solo para gente que viaja a retirar dolares en vez de venderlos por aca.
    Como dijo raw uno puede enviarse desde Skrill a Payoneer y con la Payoneer podes sacar hasta mas que el doble de dinero en Uruguay incluso pagando MENOS comision.
    Skrill no cobra por enviar dinero a otra persona. Solo cobra al retirar el dinero y cobra muy poco, casi 5 dolares sin importar el monto.
    Asi que eso de que no da es una total falacia, mentira, disparatez. Como ya dijeron no hables si no sabes, no confundas a las personas inexpertas. Que vos NO TENGAS saldo Skrill para utilizar en casa de apuestas porque el saldo que tenes lo depositaste con tarjeta de credito NO significa que el saldo de Skrill no sea practico.

Ah y por ultimo para terminar de desmentir lo que pusiste te informo que el grupo empresario dueño de Neteller, llego a un acuerdo para hacerse de Skrill. Osea que Neteller y Skrill van a pertenecer a la misma empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. raw
    raw esta online
    Registración
    Jan 2011

La verdad rompe un poco las bolas que cada 5 post tuyos 3 sean para criticar al que quiere vender a 12, criticar al que quiere comprar a 12, hacer afirmaciones sin saber, decir que "todos sabemos" que tal monedero es mejor que el otro, etc, etc.
    TODOS SABEMOS que el mejor monedero es Neteller... ??!?! Tenes alguna estadística avalada por la comisión de juego de nevada o algo?? Para gustos, colores estimado.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema