Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Banned Avatar de dazfund
    Registración
    Apr 2015

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Vendo saldo skrill a 12$ cada dolar, mas bajo que el dolar blue actual.

próximamente tendré en neteller

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ato-oferta-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por dazfund Ver Mensaje
    Vendo saldo skrill a 12$ cada dolar, mas bajo que el dolar blue actual.

próximamente tendré en neteller

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ato-oferta-_JM

vas a tener neteller a 12?? ni bien tengas avisame por privado, te compro cantidad. Eso si, te pago una vez que recibo el saldo. Tengo muy buenas referencias en el foro, no vas a tener problema conmigo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Net+
    Registración
    Apr 2015

Vendo saldo

SALDO NETELLER: $13.00 por dolar
    tengo 135 USD se va todo por $1700

Enviar pm
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dazfund
    Registración
    Apr 2015

si llegara a tener por neteller, te vendo cara a cara por zona obelisco.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Avatar de mikefer
    Registración
    Oct 2014

Hola busco paypal a cambio doy neteller, mi cuenta de paypal es argentina.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Miguel_online : 26-04-15 el 12:12 AM

6. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Si claro... soña.

si llegas a tener neteller a 12, me envias el saldo primero y luego te pago. Vos tenes la garantia que yo no te voy a cagar, por todas las referencias que tengo en el foro con muchisimos usuarios, antiguedad, etc. hasta una reputacion intachable en mercado libre de 2000 positivas tengo para mostrarte.

Yo no tengo ninguna garantia tuya, solo se que te registraste en abril 2015, y tenes 10 mensajes en el foro. y el link que pasaste de mercado libre no demuestra nada, sos un usuario con 0 puntos de reputacion en mercado libre... Todo bien, pero no naci ayer.

Igual estoy realmente interesado si llegas a tener neteller a 12 en comprarte, pero solo si se va hacer como te dije anteriormente. De lo contrario paso!!
    Yo e vendido neteller a menos de 11 :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de dazfund
    Registración
    Apr 2015

que sueñe que flaco?
    primero respeto que yo venda mas barato que vos no significa que me vengas a bardear gratis me alegra que seas USURERO PREMIUM , el vendedor en este caso soy yo, y pongo yo la condiciones si te gusta bien sino también suerte.

y sino no queres dar la cara por algo sera...

- - - - Auto Merge - - - -

que sueñe que flaco?
    primero respeto que yo venda mas barato que vos no significa que me vengas a bardear gratis me alegra que seas USURERO PREMIUM , el vendedor en este caso soy yo, y pongo yo la condiciones si te gusta bien sino también suerte.

y sino no queres dar la cara por algo sera...
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Miguel_online : 26-04-15 el 12:13 AM

8. Banned Avatar de dazfund
    Registración
    Apr 2015

La verdad que tipo enfermo de persecusion paranoica, si tenes tanto clientes comprale a tus clientes y no me vengas a fastidiar ni a poner condiciones dictatoriales, y si nos ponemos en tu paranoia podría decir que esos clientes que tenes son inventados programación o comúnmente ficticios.

ya no tenemos nada que hablar.
    bye
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de dazfund
    Registración
    Apr 2015

y a ver man quien puedo ser? ahora te haces la victima?? jaja yo no vivo de esto como vos, que pones saldo con tu tarjetita a 11 y pico y revendes a 15,16,17, macho, yo soy freelacer de fxcm y etoro y me pagan por estos medios.

ahora entandes no me calienta en vender si se me canta algún día en 11 si quiero, cosa que vos no lo podes hacer.

no tengo que esconder nada, el que quiera si tiene tanto miedo me puede ver en la zona de tribunales y listo.
    bye

- - - - Auto Merge - - - -

y a ver man quien puedo ser? ahora te haces la victima?? jaja yo no vivo de esto como vos, que pones saldo con tu tarjetita a 11 y pico y revendes a 15,16,17, macho, yo soy freelacer de fxcm y etoro y me pagan por estos medios.

ahora entandes no me calienta en vender si se me canta algún día en 11 si quiero, cosa que vos no lo podes hacer.

no tengo que esconder nada, el que quiera si tiene tanto miedo me puede ver en la zona de tribunales y listo.
    bye
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por dazfund Ver Mensaje
    La verdad que tipo enfermo de persecusion paranoica, si tenes tanto clientes comprale a tus clientes y no me vengas a fastidiar ni a poner condiciones dictatoriales, y si nos ponemos en tu paranoia podría decir que esos clientes que tenes son inventados programación o comúnmente ficticios.

ya no tenemos nada que hablar.
    bye
    Que yo venda saldo, no me impide comprar. realmente estaba interesado en comprarte saldo neteller, pero ahora me cayo la ficha, relei paginas anteriores del thread, ya recuerdo quien sos, sos el que unas semanas atras vino a vardear al foro junto a el_divan. entre otras cosas llamaste a prospero estafador.

Por tu forma de responder los mensajes y la forma en que me tratas mal, te deschabas solito....solito te quemas amigo.

No existe forma de depositar con tarjetita a 11 y pico, estas diciendo ganzadas. A lo sumo haciendo el truco de entropay que explicaron en otro thread el dolar se consigue a 12,60.

Vos estas en todo tu derecho de poner las condiciones de venta. Pero No creo que nadie con uso de la razon acepte pagarte primero, porque no tenes absolutamente ninguna referencia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Yo e vendido neteller a menos de 11 :P

tenes razon, no vale la pena perder el tiempo y seguirle la corriente. Es que no me acordaba quien era, ahora me cayo la ficha de ese usuario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miguel_online : 26-04-15 el 12:14 AM

12. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Porque te alteras por eso se arma revuelo, si pensas que es estafador dejalo solo y listo vos le das cabida... Si es ese usuario lo bannearan otra vez y fue pero desbirtuas mas que todos, mandale pm si queres comprarle.
    Que venda "barato" no quiere decir que todos los que vendan barato estafen.
    Nocomento mas.

On: alguien necesita paypal? Necesito neteller envien mp
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema