Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de f.aguero91
    Registración
    Mar 2015

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Buenas tardes.. Le "vendi" mi saldo de neteller al usuario http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/981963 hace mas de 1 hora y no me contesta los mensajes y obviamente todavia no me deposito... No se que plazos manejan generalmente pero si se iba a demorar por lo menos me hubiera avisado.. Sigo a la espera de que me deposite y espero no me haya estafado.
    Primero le envie el saldo de neteller yo, ya que soy un usuario nuevo y entiendo que es la "garantia" que necesitan para poder confiar..
    Sigo a la espera del usuario..
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tonchiss
    Registración
    Mar 2015

Otra operación exitosa con Miguel_Online.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

3. Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

compro saldo Neteller por cantidades a 12$ , abono mediante transferencia bancaria inmediata las 24hs, demostrable 100% de seguridad!! interesados escribir por MP
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Otra operacion exitosa con TONCHISS - me compro 900 neteller de forma exitosa. se le mando el saldo de forma inmediata.

Se recomienda!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

saldo neteller 13,50 x dolar - SIN STOCK HASTA NUEVO AVISO

SALDO SKRILL DISPONIBLE: desde 50 usd - 13,50 x dolar. Tambien acepto canjes por neteller. Recibo neteller, mando Skrill. (sin comisiones de por medio)

Aclaracion: El saldo Skrill que tengo NO puede usarse para transferir a paginas de juegos de azar, apuestas o poker.

Formas de pago: Deposito bancario o transferencia inmediata: (algunos cajeros automaticos inteligentes funcionan las 24 horas todos los dias)

Amplias referencias en el foro, cientos de operaciones exitosas de saldo, antiguedad. Ademas soy usuario de Mercado libre con 8 años de antiguedad y 2000 calificaciones positivas.

Solo interesados en concretar rapidamente mandar privado. No respondere privados con preguntas basicas que estan aclaradas en este post o no tienen nada que ver con lo que ofresco. No vendo saldo skrill a usuarios nuevos. En todos los casos se envia el saldo una vez acreditado el pago.

Saludos - Atte Miguel -
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de f.aguero91
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por f.aguero91 Ver Mensaje
    Buenas tardes.. Le "vendi" mi saldo de neteller al usuario http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/981963 hace mas de 1 hora y no me contesta los mensajes y obviamente todavia no me deposito... No se que plazos manejan generalmente pero si se iba a demorar por lo menos me hubiera avisado.. Sigo a la espera de que me deposite y espero no me haya estafado.
    Primero le envie el saldo de neteller yo, ya que soy un usuario nuevo y entiendo que es la "garantia" que necesitan para poder confiar..
    Sigo a la espera del usuario..
    Saludos.
    Creo que ya estoy en condiciones de decir que me estafo y que ese usuario es un chanta.
    Tengan cuidado gente. Genera mucha impotencia ver como te sacan la plata y no poder hacer nada...
    Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

Creo que ya estoy en condiciones de decir que me estafo y que ese usuario es un chanta.
    Tengan cuidado gente. Genera mucha impotencia ver como te sacan la plata y no poder hacer nada...
    Saludos.

yo le COMPRE saldo a ese usuario , como ese usuario es nuevo, el me envió el saldo primero.

Pero estuvimos bastante tiempo en realizar la transaccion, al parecer no se conecta mucho. Asi que deberias esperar
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

8. raw
    raw esta online
    Registración
    Jan 2011

Vendo saldo Skrill.
    Estoy vendiendo 390 dolares a 5000 pesos.
    Enviar mp.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de niconapoblue
    Registración
    Aug 2014

Vendo saldo Neteller. Interesados enviar MP. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Venta de saldo Net+ via deposito y/o transferencia.

Precio al dia de hoy:13,20 por USD.

Muchas transacciones comprobables en el thread y antiguedad en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Saludos.

Buenas noches amigo "f.aguero91" a veces se demora la transferencia o el deposito hasta el día siguiente. Tene un poco mas de paciencia y si mañana no llega a eso de las 18hs (plazo máximo) podes ir pensando en que perdiste tu dinero. Ese user al que hacer referencia es usuario nuevo igual que vos, así que bien podrías haber pedido que te deposite primero, el tema es cuando sos nuevo y queres vender a un user que tiene antigüedad y muchas operaciones exitosas. No te olvides de comentar mañana si entro o no el deposito. Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de f.aguero91
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Buenas noches amigo "f.aguero91" a veces se demora la transferencia o el deposito hasta el día siguiente. Tene un poco mas de paciencia y si mañana no llega a eso de las 18hs (plazo máximo) podes ir pensando en que perdiste tu dinero. Ese user al que hacer referencia es usuario nuevo igual que vos, así que bien podrías haber pedido que te deposite primero, el tema es cuando sos nuevo y queres vender a un user que tiene antigüedad y muchas operaciones exitosas. No te olvides de comentar mañana si entro o no el deposito. Saludos!!
    Buenas noches ! Si ya se que puede tsrdar el deposito, pero el tema es que no envio ningun mensaje ni nada... Y en los movimientos del home banking tampoco aparece nada.. Por eso, la verdad es que no me di cuenta que el era usuario nuevo...
    Voy a esperar hasta mañana pero ya perdi esperanzas de que aparezca jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xcristianx
    Registración
    Oct 2013

No entiendo cómo habiendo tantos usuarios que hacen operaciones continuamente, les compran a usuarios con 10 mensajes en el foro por ahorrarse $20.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por niconapoblue Ver Mensaje
    Vendo saldo Neteller. Interesados enviar MP. Gracias!
    hola, que paso al final con Emuleta?? lo encontraste???

creo que es no era dificil encontrar su domicilio.... hasta donde se sus datos eran reales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

VENDO SALDO SKRILL Y NETELLER

SALDO NETELLER: a $13.00 por dolar

SALDO SKRILL: a $13.00 por dolar

Enviar PM!
    • Me gusta
    Me gusta