Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje
    Me re sirvió!! Gracias!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por nordicfaku Ver Mensaje
    Me re sirvió!! Gracias!!!

de nada

acordate que eso es de payoneer, los limites son otros con neteller
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

3. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por el_divan Ver Mensaje
    Estos son los sms del moderador No estoy respetando las reglas del subforo, no debe haber libertad para escribir es estos foros

Que hice escribir, dejo los sms del moderador debe estar con estos ESTAFADORES el famoso sistema ponzi

Original message
    Cita Mensaje original enviado por el_divan;19375421:
    Dolar Neteller a 13,00 pesos por dolar sin m?nimos hasta 250 dolares por dÃ*a.-
    --
    Moderator message
    el_divan - No respetar las Reglas del Sub Foro
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------
    Original message
    Cita Mensaje original enviado por el_divan;19375533:
    Bajo el precio tengo 250 dolares en Neteller
    Dolar Neteller a 12,80 pesos por dolar sin m?nimos
    --
    Moderator message
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo

-------
    Original message
    Cita Mensaje original enviado por el_divan;19375984:
    Sigo teniendo dolares a 12,80 en NETELLER
    Previo deposito bancario o transferencia
    Alg?n interesado?
    Saludos
    --
    Moderator message

-------
    Los pom fueron por postear 5 veces en el día que vendes saldo. A miguel_online lo banie varias veces por hacer eso.
    Son pms no sms

Que te pasa te ofendes porque no pueden E S T A F .., nunca vi que te compren y mandes primero el dinero solamente acá pasa eso con usuarios creados por uds. mismos, voy seguir en el foro alertando a las personas para que no pase lo que paso con el usuario Emuleta creado por uds. mismos chantas

"llamas estafador a quien quiere resguardar su dinero y no regalarselo a cualquier estupido que anda por la web."

lo mismo dijo

Tengan cuidado los usuarios nuevos si no pagan primero los dolares que uds. venden no envíen, porque va a pasar lo del usuario Emuleta, el truco esta en que uds. ofrecen y le llegan un monton de sms queriendo comprar y ese mismo usuario lo recomiendan en el foro, vos le mandas primero y fuiste chau dolares, chau pesos.-

SIMPLEMENTE CON MI COMENTARIOS ESTOY ADVIRTIENDO A LOS USUARIOS

Si este personaje de arriba puede hablar de esta forma, es un ignorante, aparte aclare que hice una sola venta y no vendo mas en este foro.-

Pido al moderador del foro que le de "ban" a _*prospero*_ como el dijo, no podemos soportar la falta de respecto de esta gente, que se vaya a esta... a otro lado

Saludos Cordiales-
    Prospero me compro mucho saldo, siendo mod (solo de counter strike cuando empece a vender) nunca envié saldo primero a nadie en la época que vendía. Le vendí a mas de 20 user en este foro, son tantos que ni los recuerdo.

Citar Mensaje original enviado por matiernes Ver Mensaje
    Hola gente, les tengo no muy buenas noticias... Encontré el facebook del moderador Totys desaparecido en acción. Es muy probable que me banneen por lo que descubrí asique les dejo mi mail mpostay@gmail.com por si quieren comunicarse conmigo por venta de Neteller o Pokerstars como hace más de 6 años que me dedico a esto. Les adjunto obviamente las pruebas de lo expuesto...

Facebook de Totys --> https://www.facebook.com/saldofichaspoker (Van a ver que él se dedica justamente a la venta de saldo web y tiene un link al foro de 3dgames de cómo no ser estafado, él claramente sabe como hacer para que no lo estafen pero sabe muy bien como estafar con varios usuarios y por su antiguedad seguramente sean la mayoria viejos -- tiene una red de usuarios).

Van a ver cómo en Enero del 2014 dice que se retira de la venta de Pokerstars / Neteller y dos meses despues en Marzo vuelve a vender por face....

Foro de Totys de cómo no ser estafado --> http://foros.3dgames.com.ar/pagos-el...-estafado.html

@Miguel, te lo digo en la cara tenes toda la pinta de ser Totys y hacerte buena reputacion con la red de usuarios viejos creados, vas a ser investigado como todos nosotros pero tengo una sensación de que algo raro pasa.. Creo que hasta el mejor cazador se le escapa una liebre, que tengas suerte chabon...

Por supuesto toda esta informacion ya fue enviada al soporte, Un Saludo
    Estas viendo mucha tele, yo NO soy mod de este subforo. Yo soy mod de todo el foro, modero estos thread porque antes cuando vendía los visitaba todos los días.
    Si ese es el facebook que usaba para vender saldo, que en su mayoría era para jugadores de poker. Por algo no tiene actividad desde 2014 y el ante ultimo mensaje dice como los user pueden depositar en ps sin intermediarios.
    Quizás conoces a HC computacion (hernan) a él le vendí mas de 30-50 mil u$s y cuando vendía era mi comprador principal. Siempre me envió primero al banco, si estas en el ambiente de venta de saldo de poker lo debes conocer.

Podes mandar todo lo que quieras. De paso leerte todo este tema, las 63 paginas (seguramente ves 4 veces las paginas que yo). Siempre me fije de buscar los ips de los usuarios nuevos y ver si tienen relación con otro. Cualquiera de los user viejos lo sabe.

No vuelvas a hacer conjeturas con mi nombre.

Emuleta siempre compro y uds. lo recomendaban, con la idea de mandar primero si no tiene ventas en el foro, le mando primero un usuario nuevo y lo ca.., le mando otro también lo ca.. cerca 500 o 600 dolares en su cuenta Neteller tiene Emuleta de mas ESTAFADOS, lee los sms anteriores y ahora no cambies la historia

_*prospero*_ Sos un E S T A F A D O R

Entras a un foro, te registras y pensas que podes hacer y decir lo que quieras? no digas estafador por suponer que prospero que te iba a robar. Nadie te conoce. Podes decir las ultimas palabras antes que banee tu user y elimine todos tus mensajes.

Hice una guía para que la gente no caiga en cosas estúpidas.

Creo que este tema dejo de tener la esencia para que la había sido creada. Y esto no es como paypal que hay gente que cobra su sueldo y necesita vender el saldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Totys : 12-04-15 el 08:43 PM
    -
    -

4. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

Emuleta siempre compro y uds. lo recomendaban, con la idea de mandar primero si no tiene ventas en el foro, le mando primero un usuario nuevo y lo ca.., le mando otro también lo ca.. cerca 500 o 600 dolares en su cuenta Neteller tiene Emuleta de mas ESTAFADOS, lee los sms anteriores y ahora no cambies la historia

_*prospero*_ Sos un E S T A F A D O R

que yo recomendaba a emuleta?

jajaja es increible que todavia sigas en este foro, mas mentiras no podes decir.

sabes la cantidad de gente que fue estafada por vendedores nuevos como vos ? son muchos mas que lo que vos decis.

aca lo que ocurre es que venis a poner mensajes , para agarrar a algun desprevenido y que le intentes vender, luego estafarlo. Irte y crearte otro usuario ( si ya no tenes otro/s ) , mientras haces la psicologia del estafador, que llama estafador a cualquiera y que sos re confiable , cuando no te conoce nadie.

Tenes suerte que justo el mod no se conectó, asi viene y hace una limpieza.

GENTE TENGAN CUIDADO CON ESTE USUARIO; NO SE DEJEN ENGAÑAR. COMPRAR A LA GENTE CON REPUTACION Y AÑOS EN ESTE FORO
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

5. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

Gente les hago un comentario/oferta....tengo 60usd en la cuenta de amazon...a alguno le interesa?

Razon del saldo a favor en Amazon: Compre un celu, me lo trajo un familiar a Argentina y cuando lo vi, me di cuenta que le habian errado y me mandaron otra version. Hable con Amazon y me reconocen estos 60usd porque decidi quedarme con el celu. No era viable la opcion de enviar y recibir el correcto (aduana y sus lios).
    Cuestion que me dieron 60usd pero no en forma de gift card, sino en la cuenta.

Puedo entregarles la cuenta y password, una vez que compren lo que quieren, me la devuelven ó se los compro yo y una vez que está el pedido hecho me transfieren a mi cuenta en AR$ (pesos) y listo.

Sino quedará ahi disponible y algun dia comprarè algun juego de PS4 digital o 1 año de psn plus.

Cualquier cosa me avisan, si se les ocurre otra cosa...bienvenido sea, es plata que quedò "boyando" en esa cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de diego1473
    Registración
    Oct 2010

Mandame un MP con el precio y de donde es la cuenta por favor. Gracias!

Sent from my XT890 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Venta de Saldo Neteller 13 ARS. por dolar.
    Sin minimos.
    Tengo antiguedad y varias ventas concretadas.
    Pueden chequearlo buscando mi nick en el buscador del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

matiernes
    el_divan

Creen que pueden decir lo que quieran? luego no responder mas y seguir vendiendo como si nada. La próxima no hablen entonces.

Tomense unos días de ban ( 2 y 3 meses) para pensar lo que hicieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Totys : 13-04-15 el 10:00 AM
    -
    -

9. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Vendo 100 payoneer/ neteller mp
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Aldus
    Registración
    Mar 2015

Transaccion realizada con raw ( http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/847901 )... usuario super amable, confiable y predispuesto...

Le pase saldo SKRILL y me deposito por cajero en mi cuenta bancaria

espero en el futuro seguir operando con Rafa!!!....

Ahora sin saldo hasta nuevo aviso...saludos a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lucasenriquez07
    Registración
    Jan 2009

Realice un par de transacciones neteller comprando saldo a Miguel_online

todo ok como siempre

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de el_divan5
    Registración
    Apr 2015

Soy el mismo usuario que el_divan, quería decir que es injusto, yo que dije simplemente lo que pasa en este treads, si los que me trataron mal primero fueron ustedes, no borres los pms, porque sino estas escondiendo algo, borra esta cuenta también porque después hablan pavadas.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. raw
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Aldus Ver Mensaje
    Transaccion realizada con raw ( http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/847901 )... usuario super amable, confiable y predispuesto...

Le pase saldo SKRILL y me deposito por cajero en mi cuenta bancaria

espero en el futuro seguir operando con Rafa!!!....

Ahora sin saldo hasta nuevo aviso...saludos a todos!
    Confirmo transacción con usuario Aldus.
    Envió 450 dolares Skrill, y le deposité en su cuenta por cajero.
    Todo en minutos y según lo acordado... recomiendo a este usuario 100%
    Gracias Alvaro!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Le compre saldo Neteller al usuario Fedu83. Vendedor super confiable y rápido en la operación. Recomendable. Muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de oniz
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por nordicfaku Ver Mensaje
    Esta es. Si en realidad no seria en Uruguay sino en lo haría en México o en su defecto en EE.UU.. Como sabes que banco se puede hacer un adelantar de efectivo?

Hola.

Te dejo la data que tengo sobre Mexico y USA, pero es de un año atras. Habra que chequear si se mantiene.

Saludos

Mexico Aeropuerto de DF
    cajero del HSBC terminal 2, al lado del Salón Premier HSBC (hay que subir por una escalera al piso de los VIP)
    U$S 56 al extraer U$S 1000.-
    Ese cajero entrega dolares en billetes de 50 USD

-----------------------

USA Chase, Wells Fargo y Bank of America
    U$S 14,18 Hasta 800 USD por operacion pero en billetes de 20.
    Esa comisión es por cada extracción.

--------------------------

USA NEW HAVEN TD BANK
    Extraccion 1000 USD +comi 13.15 USD
    Extraccion 800 USD +comi 11.15 USD.
    Todos billetes de 20 USD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder