Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

el_divan retirate del foro, vos sos el estafador aca.

llamas estafador a quien quiere resguardar su dinero y no regalarselo a cualquier estupido que anda por la web.

pretendes que te den plata sin conocerte, claramente vivis en una nube flaco.

Y ya te hablo asi, porque sos insoportable con tus comentarios y no mereces ni el minimo respeto.

Si fuera mod ya te hubiera dado ban por idiota
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

2. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Como se con que banco puedo retirar efectivo dólares con mi NET?
    Si no se entendió ven mi pregunta seria hacer lo que hacían algunos de ir a Uruguay iban al banco daban su net en ventanilla y les debitaban el saldo y les daban la plata .
    Si no es así que alguno me corrija
    Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Che se fue a la goma esto. Tendría. Q crear un thread especial para esto así no se desvirtúa tanto

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de WaRLOT
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por el_divan Ver Mensaje
    Es verdad lo que dice el usuario matiernes tanto Miguel_online, _*prospero*_, arganazard, etc., y algunos usuarios mas creados por ellos o no, hacen que compran 500 dolares y todo ok, lo hacen aparecer en el foro como venta exitosa, después para comprar 10 dolares quieren que se lo envíes primero no con estos usuarios con otros creados por ellos mismos que ellos mismos recomiendan, y te cag.. finito, así fue lo que sucedió con el usuario Emuleta.

ESTO LO DIJO PORQUE HAY MUCHO ESTAF...... CERCA

YO NO VENDO MAS
    Che y porque no se hace como el la sección de COMPRA/VENTA donde los vendedores tienen autorizacion para vender y pagan un importe, eso no se si solucionara el problema, pero estoy seguro que va a contribuir a mantener "la ley y el orden", porque sino esto es un foco de problemas (para no decir otra cosa).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por matiernes Ver Mensaje
    hola gente, les tengo no muy buenas noticias... Encontré el facebook del moderador totys desaparecido en acción. Es muy probable que me banneen por lo que descubrí asique les dejo mi mail mpostay@gmail.com por si quieren comunicarse conmigo por venta de neteller o pokerstars como hace más de 6 años que me dedico a esto. Les adjunto obviamente las pruebas de lo expuesto...

Facebook de totys --> https://www.facebook.com/saldofichaspoker (van a ver que él se dedica justamente a la venta de saldo web y tiene un link al foro de 3dgames de cómo no ser estafado, él claramente sabe como hacer para que no lo estafen pero sabe muy bien como estafar con varios usuarios y por su antiguedad seguramente sean la mayoria viejos -- tiene una red de usuarios).

Van a ver cómo en enero del 2014 dice que se retira de la venta de pokerstars / neteller y dos meses despues en marzo vuelve a vender por face....

Foro de totys de cómo no ser estafado --> http://foros.3dgames.com.ar/pagos-el...-estafado.html

@miguel, te lo digo en la cara tenes toda la pinta de ser totys y hacerte buena reputacion con la red de usuarios viejos creados, vas a ser investigado como todos nosotros pero tengo una sensación de que algo raro pasa.. Creo que hasta el mejor cazador se le escapa una liebre, que tengas suerte chabon...

Por supuesto toda esta informacion ya fue enviada al soporte, un saludo
    apa apa
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

6. Avatar de WaRLOT
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    apa apa
    Jejeje es complejo este tema (por no decir otra cosa), otra sugerencia para mejorar la situacion es crear una serie de normas o pautas a respetar, que tenga que ver con la transparencia y demas, como por ejemplo que aporten datos reales para poder ser acepados como vendedores, que se les haga un seguimiento o que vendan a travez de un unico medio que sea manejado por un moderador, algo hay que hacer! hay que poner manos a la obra! no puede ser que tengan que pasar estas cosas.

Yo creo que en otro lugar de internet estaria quizas permitido, pero 3dgames es un gran foro y a esto (creo yo) tendrían que tener ponerle mas fichas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Es verdad lo que dice el usuario matiernes tanto Miguel_online, _*prospero*_, arganazard, etc., y algunos usuarios mas creados por ellos o no, hacen que compran 500 dolares y todo ok, lo hacen aparecer en el foro como venta exitosa, después para comprar 10 dolares quieren que se lo envíes primero no con estos usuarios con otros creados por ellos mismos que ellos mismos recomiendan, y te cag.. finito, así fue lo que sucedió con el usuario Emuleta.

ESTO LO DIJO PORQUE HAY MUCHO ESTAF...... CERCA

YO NO VENDO MAS
    Vos estas mal de la cabeza, ojala te baneen, porque estas trolleando, spameando y ensuciando el thread de una manera asquerosa.

Tengo una lista de al menos 20 clientes que me compran saldo para mostrarte como referencias... lo mismo Prospero y arganaraz y fedu, etc somos usuarios con antiguedad que jamas hemos estafado a nadie. Ni pierdo el tiempo en seguir hablando con vos porque se que sos un trucho.

Matiernes vos tambien dejas mucho que desear, me cague de la risa las payasadas que escribiste, segun vos yo soy Totys??? jajajaj. tambien Das a entender que el es un estafador...

No es que lo quiera defender, yo he tenido discusiones con Totys me ha pomeado en algunas ocasiones, pero mira si el se va dedicar a estafar por favor!!! El es el moderador del foro de esta seccion, pero tiene una vida aparte no tiene porque andar las 24 horas conectado. Y en el foro hay unas reglas y recomendaciones para no ser estafado. Y esta claramente expresado que el foro 3d games no es responsable por las operaciones de saldo que se realicen entre usuarios. El como moderador puede banear a usuarios que tienen la misma ip, pero mas que eso no puede hacer.

Resumiendo, aca todos nos conocemos y sabemos perfectamente quienes somos los usuarios confiables y serios.

Basta de desvirtuar, en serio, ya cansan.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por nordicfaku Ver Mensaje
    Como se con que banco puedo retirar efectivo dólares con mi NET?
    Si no se entendió ven mi pregunta seria hacer lo que hacían algunos de ir a Uruguay iban al banco daban su net en ventanilla y les debitaban el saldo y les daban la plata .
    Si no es así que alguno me corrija
    Saludos

Si queres retirar dolares con tu Mastercard Net+ cruzas a Uruguay y podes sacar de cualquier cajero automatico, tene en cuenta que por limites de Neteller podras realizar 2 extracciones cada 24 horas, y como el cajero te da maximo 300 dolares, podras sacar 600 usd en un dia.

Si vas a Montevideo te conviene ir a mostrador de cualquier BANCO REPUBLICA - y decis "quiero realizar un adelanto de efectivo con tarjeta de credito o mastercard" (no menciones neteller) y podras retirar hasta 1000 dolares cada 24 horas sin comision por parte del banco. Esas son las unicas formas que conosco y mas economicas.

creo que el banco comercial hace adelantos pero solo en pesos uruguayos, no te conviene.

En cuanto a Argentina olvidate.... solo pesos argentinos te dan los cajeros, ni lo intentes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

esto es increible

mira flaquito a ver si entendes, YO SOLO COMPRO SALDO. NUNCA REALIZE NINGUNA VENTA DE SALDO, solo intercambios.

me queres llamar estafador por no querer darte el dinero sino tenes minima reputacion ? sos un desastre, estas desvirtuando todo el post.

Ahora llaman estafador a totys que es el MOD hace años. Totys vendia saldo, cientos le compraron. Que payasada todo esto

hay que darles ban a todos estos idiotas que vienen a decir cosas sin sentido tratando de inculpar a otros para justamente ellos mismos estafar.

un desastre,
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

10. Avatar de diego1473
    Registración
    Oct 2010

Hay alguna forma de no leer los mensajes de estos dos o tres giles que se registraron para bardear? Sinceramente me tienen los huevos llenos.
    Creo que acá somos todos grandes y sabemos cuidarnos solos, asi que por favor Batman, Robin y Batichica, a la baticueva y no rompan más los huevos.
    Ya se dijo mil veces, hay un tema con recomendaciones y pasos para EVITAR ser estafado.
    Los usuarios que están acusando están hace siglos y nunca una queja, así que si no tienen nada concreto dejense de romper las pelotas y usen el tema para lo que es.
    Y ni se gasten en citar porque no contesto a los pelotudos.

Saludos.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

..............
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nordicfaku : 08-07-15 el 01:22 AM

12. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Esta es. Si en realidad no seria en Uruguay sino en lo haría en México o en su defecto en EE.UU.. Como sabes que banco se puede hacer un adelantar de efectivo?

ahi me mataste nunca fui a mexico... deberia poderse retirar dolares, pero no tengo idea de que banco maneja esa operatoria y las comisiones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

Esta es. Si en realidad no seria en Uruguay sino en lo haría en México o en su defecto en EE.UU.. Como sabes que banco se puede hacer un adelantar de efectivo?

esto te va a servir

https://docs.google.com/spreadsheets...BfXc/edit#gid=

leelo todo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

Porque me van a banear, devolve la plata que el usuario Emuleta estafo ya que ud. lo recomendaba, mostra los recibos que da neteller caradura, si me agredís así es porque tengo razón, es perder el tiempo con estas personas, no me pudieron estafar entonces ahora agreden,

Se te acaba el N E G O C I O

Saludos Cordiales
    vos sos un payaso.

yo no me hago cargo de otras personas, pero le decis a miguel que el tiene que hacerse cargo de estafas de otros.

realmente tenes 2 dedos de frente o q ?

yo lei los mensajes de que un tal emuleta estafo a uno. Y tambien lei los mensajes de miguel diciendo que emuleta siempre le COMPRO saldo y sin inconvenientes.

Entonces miguel lo recomienda como COMPRADOR, si el tal emuleta se pone a vender , no es lo mismo tener buena reputacion como COMPRADOR que como vendedor.

Porque para eso cualquier idiota como vos, se crea 1 usuario, le compra saldo a los confiables , durante un tiempo . Y despues se pone a vender y estafa a alguno.

Queda en el que le compra averiguar los antecedentes del supuesto vendedor, y sino tiene antecedentes , claramente te arriesgas , te puede salir mal o te puede salir bien.

Y deja de nombrarme a mi que soy comprador, porque no querer comprarle a un idiota como vos. Te crees que te voy a regalar el dinero tonto? tengo suficiente reputacion en este foro como comprador y haciendo intercambios ( no de venta ) . Y sola vez uno me estafó 10 dolares, que como fueron solo 10 dolares , no me gasté tanto.
    Pero claramente tengo años y reputacion , muchisimo mas que vos que recien te creaste 1 usuario y tenes 34 mensajes solo diciendo idioteces
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Ya fue, nadie les de bola a estos usuarios nuevos truchos.

no les hablen ni les den importancia, solos se van a cansar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366477
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema