Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de mikefer
    Registración
    Oct 2014

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Le compre Neteller al user Mikefer nuevamente. Excelente vendedor, todo muy rápido.
    Confirmo otra nueva operacion de venta con arganarazd. Muy atento, excelente comprador.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

no puedo entender como pueden llamar a alguien estafador, porque le pedi que envie el saldo primero a un user sin reputacion.

Que se creen que el dinero se consigue en la esquina de su casa para rifarlo asi sin ningun tipo de seguro?

hay vendedores confiables en el foro que tuvieron que enviar primero el saldo y luego recibir el dinero. Caso ejemplo luciano , me enviaba el saldo primero y lo haciamos de a 100 usd para que no arriesgue tanto el. Y ahora ya le compro yo enviandole el dinero primero, porque ya gano la reputacion.

Gracias a todos por sus comentarios positivos, siempre compré saldo aca, hasta ahora no tuve ninguna venta, solo intercambios. Es decir me dedico a comprar, no a vender y no puedo ser un estafador , y menos porque lo diga alguien que recien viene al foro y no sabemos ni quien es, puede ser cualquiera y tener 1 cuenta duplicada
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

3. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por el_divan Ver Mensaje
    Dice QUE PRETENDIAS, no sabia que cuando comprabas algo primero de envían el articulo y después mandabas la plata online, estos son unos pillos bárbaros , mangas de ESTAFADORES, como podes asegurar payaso algo que ni sabes, con uso de razón usa vos la razón, volve al colegio y que te enseñen a razonar, bueno mejor no, así no estafas tanto
    No te voy a permitir que vengas a ensuciar y denigrar de esta forma a los usuarios serios con trayectoria en el foro.

Yo jamas estafe a nadie, asi que pensa antes de hablar pavadas. yo vendo al precio que a mi me sirve, al que no le sirve mi precio no me compra y listo. Cada uno vende el saldo al precio que quiera, cada comprador es libre de comprarlo al precio que quiera, aca no se obliga a nadie. Te aconsejo que te fijes en el diccionario el significado del termino ESTAFAR.

Me llama la atencion como vos y el usuario Dazfund se pusieron de acuerdo para venir a bardear al thread. aca se termina la discusion, no les respondo mas porque se esta empezando a desvirtuar el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miguel_online : 09-04-15 el 12:15 PM

4. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

SALDO SKRILL Y NETELLER A LA VENTA

SKRILL: a 13$ por dolar
    NETELLER: a 13.4$ por dolar

enviar PM
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kito2967
    Registración
    Nov 2014

Gente tengo saldo en payoneer que lo vendo a 13,30 en el día de hoy.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kito2967 : 09-04-15 el 12:52 PM Motivo: me equivoque de monedero

6. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    No te voy a permitir que vengas a ensuciar y denigrar de esta forma a los usuarios serios con trayectoria en el foro.

Yo jamas estafe a nadie, asi que pensa antes de hablar pavadas. yo vendo al precio que a mi me sirve, al que no le sirve mi precio no me compra y listo. Cada uno vende el saldo al precio que quiera, cada comprador es libre de comprarlo al precio que quiera, aca no se obliga a nadie. Te aconsejo que te fijes en el diccionario el significado del termino ESTAFAR.

Me llama la atencion como vos y el usuario Dazfund se pusieron de acuerdo para venir a bardear al thread. aca se termina la discusion, no les respondo mas porque se esta empezando a desvirtuar el thread.
    tranqui,los q te compramos sabes como te manejas,no te la vueles mucho,obvio q jode q te ensucien al pedo y da bronca,pero al fin y al cabo sabemos q te manejas bien,claro y rapido,solo con ver los posteos de operaciones demuestran como te manejas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kito2967
    Registración
    Nov 2014

Sigamos tranquilos gente. No desvirtuemos!!!!!! En cada operación hay 2 personas y cada uno hace el negocio que le sirve, no sólo por el precio sino también en la confianza.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de axl_917
    Registración
    Mar 2015

Compra de Neteller exitosa nuevamente con Luciano79. Transacción sin demora luego del depósito. Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Luciano79
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por axl_917 Ver Mensaje
    Compra de Neteller exitosa nuevamente con Luciano79. Transacción sin demora luego del depósito. Muchas gracias!
    Confirmo venta de saldo a axl_917. Comprador recomendado!

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje
    Caso ejemplo luciano , me enviaba el saldo primero y lo haciamos de a 100 usd para que no arriesgue tanto el. Y ahora ya le compro yo enviandole el dinero primero, porque ya gano la reputacion.

Gracias a todos por sus comentarios positivos, siempre compré saldo aca, hasta ahora no tuve ninguna venta, solo intercambios. Es decir me dedico a comprar, no a vender y no puedo ser un estafador , y menos porque lo diga alguien que recien viene al foro y no sabemos ni quien es, puede ser cualquiera y tener 1 cuenta duplicada
    Me uno al apoyo a _*prospero*_. Me compró muchísimas veces y nunca un problema.

Saludos,

Luciano
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Aldus
    Registración
    Mar 2015

Tengo Saldo SKRILL

13 pesos el dolares...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de matiernes
    Registración
    Feb 2015

VENTA SALDO NETELLER: Desde 50 dolares - A 14 PESOS EL DOLAR y A 13,5 PESOS EL IMPORTE QUE SUPERE LOS 450 USD.

Varias operaciones positivas reales ver mensajes del foro para verificarlo. Usuario en la comunidad de Mercado Libre con más de 8 años de trayectoria y excelente reputación comprobable.

OPERATORIA: Depósito o transferencia bancaria acreditada previa sin excepción. MANDAR MENSAJE PRIVADO PARA ACELERAR LA OPERACIÓN.

PARA TU TRANQUILIDAD: Te doy todos mis datos de contacto, cuenta bancaria, número de Teléfono personal, dirección, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Saldo Net+ a $13 pesos por U$S. Sin minimos.

Poseo antiguedad y varias operaciones en el foro verificables en este mismo thread.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedu83 : 09-04-15 el 07:36 PM

13. Banned Avatar de matiernes
    Registración
    Feb 2015

Estas a full divan! grosooo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Gente como dijo Toty en otras oportunidades, tratemos de no publicar todo el tiempo el ofrecimiento de saldo.... con que publiquemos una vez cada 2 dias es suficiente, la gente lo va leer.

Porque si todo el mundo repite constantemente los mismos mensajes ofreciendo saldo, se desvirtua el thread y se genera spam.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por el_divan Ver Mensaje
    Por? No entiendo el comentario
    Por si no te diste cuenta, estas spameando el thread poniendo como lo es ahora 4 veces en una misma pagina que vendes saldo. No hace falta poner constantemente en una pagina lo que ofreces, con un comentario a cualquiera que lea una vez ya le alcanza para saber lo que ofreces y a cuanto. En todo caso podes editar tu publicacion y el precio o aguardar que se genere una nueva pagina para publicar nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema