Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por richar. Ver Mensaje
    busco saldo PM
    Post Comparison
    Text Changes
    -
    confirmo venta de saldo skrill al usuario dario todo correcto
    +
    busco saldo PM

Citar Mensaje original enviado por geb import Ver Mensaje
    ALGUIEN TIENE REFERENCIA DE este individuo "richar." pretende que le envie U$D 20.33 primero por neteller que no tiene reclamo alguno para que luego me envie U$D 20.33 por paypal. Primero dijo que su cuenta es argentina, y que me enviaba, por lo cual cero conocimiento de nada, dspues invento que tiene cuenta en el exterior, que se envio U$D 21 de su cuenta argentina a la del exterior y que estaba listo para enviarme el saldo, y luego salta que lo envia apenas le envie el saldo yo, JAJA. A ver gente, que onda? se que llevo 2 horas de registrado, y aca los vendedores tiene 5 años y 3 mil mensajes cada uno, pero me quieren estafar por miserables U$D 20.33 o es mi cabeza que ta viendo humo por ses las 3.03 AM?

UP DE PASO

VENDO U$D 20.33 de NETELLER, recibo U$D 20.33 por PayPal. Me envían U$D 20.33 por paypal (CUENTA ARGENTINA COMISOIN A MI CARGO, ENVIO U$D 20.33 por NETELLER. Si vueltas y en el momento

GRACIASSSSS!!!!!!
    Eso quiere decir como edito el post unos 20 minutos despues. Probablemente sea un estafador
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

2. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

no soy estafador. Ese neteller lo tengo en otro paypal, por eso, que tambien es de argentina. Y pra hacerme otra tarjeta me sale u$d 3. Si alguien le sirve me avisa ya que es urgente. Igualmente, si tienen referencia envio primero, pero no a un zanjuanjo, y por u$d 20.33 no estafo a nadie, adjunto print d emy paypal actual y mi neteller. Además si envío primero, creo que no hay de que tener no?
    Repito, para el amigazo que comento recién, la tarjeta virtual grais la tengo en otro paypal, slae U$D 3 hacer una nueva, ya que no bastaría con cambiarle el nombre porque ya estas registrada en otro paypal. Pero bueno, a veces meten lenguatazos sin saber
    No puedo responderte los privados "geb import" por el momento no me interesa hacer cambios, por el momento compro saldo Neteller pago por transferencia. Gracias igual y suerte!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Blasi |
    Registración
    Mar 2008

Para que estén al tanto. Emuleta adeuda 193 Usd y 400 Usd respectivamente.

Dice haber hecho transferencias que nunca llegaron.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. raw
    Registración
    Jan 2011

no soy estafador. Ese neteller lo tengo en otro paypal, por eso, que tambien es de argentina. Y pra hacerme otra tarjeta me sale u$d 3. Si alguien le sirve me avisa ya que es urgente. Igualmente, si tienen referencia envio primero, pero no a un zanjuanjo, y por u$d 20.33 no estafo a nadie, adjunto print d emy paypal actual y mi neteller. Además si envío primero, creo que no hay de que tener no?
    Repito, para el amigazo que comento recién, la tarjeta virtual grais la tengo en otro paypal, slae U$D 3 hacer una nueva, ya que no bastaría con cambiarle el nombre porque ya estas registrada en otro paypal. Pero bueno, a veces meten lenguatazos sin saber
    No se entendió me parece.
    richar. es el estafador.
    Vos sos (o ibas a ser porque te avivaste a tiempo ) la víctima.
    Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de geb import
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    Post Comparison
    Text Changes
    -
    confirmo venta de saldo skrill al usuario dario todo correcto
    +
    busco saldo PM

Eso quiere decir como edito el post unos 20 minutos despues. Probablemente sea un estafador
    SI LO MISMO DIGO, NUNCA MAS CONTESTO, pero yo no soy estafador por ser usuario nuevo, por cruzarme con un estafador y por querer vender miserables U$D 20.33 no?

Paso a explicar el porque de esto. Tengo 2 PayPal, uno con mi tarjeta de credito, y otro con una neteller, que solia tener saldo. Ya saldo neteller no tengo, y la tarjeta gratuita la tengo en un paypal. Pero yo me manejo con otro paypal. De PayPal argentino
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de geb import
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por el_divan Ver Mensaje
    no aclares que mas porque cada vez oscurese mas
    dale...!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xcristianx
    Registración
    Oct 2013

Neteller disponible a $14,00.
    Personalmente o a partir de usd500, $13,50.

Muchas operaciones positivas en el foro, también puedo armar publicación en mercadolibre con mi user personal para chequear reputación.

Escribir a netellerml@gmail.com.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kito2967
    Registración
    Nov 2014

Tengo para vender o intercambiar 150 de skrill
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de matiernes
    Registración
    Feb 2015

Emuleta.... dale no seas chanta y devolvé la plata si no pudiste hacer la transferencia. Sino el foro no cúmple su objetivo y les metes miedo al resto para que no compren. Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de maxife
    Registración
    Dec 2013

GEB IMPORT......... no los vendes? te puedo pagar mediante transferencia bancaria unicamente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de niconapoblue
    Registración
    Aug 2014

Cuidado con Emuleta, le transferí usd400 de Neteller y todavía no me transfirió el dinero a mi cuenta. Me mandó una especie de copia de comprobante de transferencia de su banco Santander pero debe ser trucho. Voy a averiguar en el Santander.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Blasi |
    Registración
    Mar 2008

No le puedo enviar a Emuleta PM desde mi cuenta. Entiendo bloqueo a quienes les debe la guita.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Cuantas estafas dentro del foro, una lastima que se manche esta sección. Traten de pedir DNI, webcam, y otras formas para verificar la identidad de la otra persona, así evitan ser estafados, tomen todos los recaudos posibles gente.
    Vendo Neteller, envíen privado para precios y formas de pago. Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de matiernes
    Registración
    Feb 2015

Blasi, intenté mandarle mensaje al estafador de Emuleta pero tampoco puedo... dice "Enviando mensaje" pero no hace nada. Quizas el moderador de este foro pueda dar algo de información de porque pasa esto. Es un garron que te estafen, me ha pasado y es una impotencia terrible pero lamentablemente en todos lados hay gente de mierda. Avisen cualquier novedad!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por | Blasi | Ver Mensaje

que raro Emuleta, a mi me compro varias veces por deposito bancario y siempre cumplio.

El tema de la transferencia inmediata no siempre es asi gente.... hay bancos que se toman 24 horas habiles para acreditarla. Y si la transferencia no es inmediata o sea es comun, puede demorar 48 horas habiles. Chequeen bien este temita, capaz que la transferencia se las hizo, pero ahum no se acredito. todo depende del banco....

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por | Blasi | Ver Mensaje

que raro Emuleta, a mi me compro varias veces por deposito bancario y siempre cumplio.

El tema de la transferencia inmediata no siempre es asi gente.... hay bancos que se toman 24 horas habiles para acreditarla. Y si la transferencia no es inmediata o sea es comun, puede demorar 48 horas habiles. Chequeen bien este temita, capaz que la transferencia se las hizo, pero ahum no se acredito. todo depende del banco....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365492
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema