Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Nuevamente le vendi 700 neteller de forma exitosa. Usuario recomendable como siempre.

HASTA NUEVO AVISO, SIN SALDO DISPONIBLE.

perfecto como siempre
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de niconapoblue
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Emuleta Ver Mensaje
    Te mandé otro pm avisame que tengo que cerrar urgente la compra
    Aguardando la transferencia de los usd400 que te transferí ayer a Emuleta
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

tengo cuenta argenta y extranjera PP
    solo quiero dinero en skrill , alguno para exchange?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Blasi |
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Emuleta Ver Mensaje
    Transferencia hecha Blasi

saludos
    crack, intente mandar un PM pero no estaria funcionando.
    no me llego nada aun en la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de geb import
    Registración
    Mar 2015

Hola:

Paso por acá, soy nuevo en el foro. Tengo saldo neteller a la venta U$D 20.33 Cambio por saldo PayPal mano a mano, envío U$D 20.33 por neteller y recibo U$D 20.33 por PayPal (CUENTA ARGENTINA TENGO, YO ME HAGO CARGO DE LA "COMI"). Busco de modo urgente ya que es para una compra que solo me aceptan PayPal. Puedo llegar a escuchar otras ofertas. El saldo NETELLER lo tengo en la cuenta y estoy conectado casi las 24HS. Dejen su privado y coordinamos por ahi owhats app directo. Por favor gente isn vueltas y para transacción en el momento ya que es urgente la compra. Desde ya mil gracias a todos!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de barrioyofre
    Registración
    Sep 2012

Compro saldo Compro Saldo Payoneer, Skrill, Neteller, Paxum, Webmoney y Paypal. PAGO MÁS!!

Interesados mandar MP!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de richar.
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por geb import Ver Mensaje
    Hola:

Paso por acá, soy nuevo en el foro. Tengo saldo neteller a la venta U$D 20.33 Cambio por saldo PayPal mano a mano, envío U$D 20.33 por neteller y recibo U$D 20.33 por PayPal (CUENTA ARGENTINA TENGO, YO ME HAGO CARGO DE LA "COMI"). Busco de modo urgente ya que es para una compra que solo me aceptan PayPal. Puedo llegar a escuchar otras ofertas. El saldo NETELLER lo tengo en la cuenta y estoy conectado casi las 24HS. Dejen su privado y coordinamos por ahi owhats app directo. Por favor gente isn vueltas y para transacción en el momento ya que es urgente la compra. Desde ya mil gracias a todos!

Saludos
    te dejo mp
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de richar.
    Registración
    Mar 2015

busco saldo PM
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por richar. : 26-03-15 el 02:45 AM

9. Avatar de geb import
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por richar. Ver Mensaje
    busco saldo PM
    ALGUIEN TIENE REFERENCIA DE este individuo "richar." pretende que le envie U$D 20.33 primero por neteller que no tiene reclamo alguno para que luego me envie U$D 20.33 por paypal. Primero dijo que su cuenta es argentina, y que me enviaba, por lo cual cero conocimiento de nada, dspues invento que tiene cuenta en el exterior, que se envio U$D 21 de su cuenta argentina a la del exterior y que estaba listo para enviarme el saldo, y luego salta que lo envia apenas le envie el saldo yo, JAJA. A ver gente, que onda? se que llevo 2 horas de registrado, y aca los vendedores tiene 5 años y 3 mil mensajes cada uno, pero me quieren estafar por miserables U$D 20.33 o es mi cabeza que ta viendo humo por ses las 3.03 AM?

UP DE PASO

VENDO U$D 20.33 de NETELLER, recibo U$D 20.33 por PayPal. Me envían U$D 20.33 por paypal (CUENTA ARGENTINA COMISOIN A MI CARGO, ENVIO U$D 20.33 por NETELLER. Si vueltas y en el momento

GRACIASSSSS!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

ALGUIEN TIENE REFERENCIA DE este individuo "richar." pretende que le envie U$D 20.33 primero por neteller que no tiene reclamo alguno para que luego me envie U$D 20.33 por paypal. Primero dijo que su cuenta es argentina, y que me enviaba, por lo cual cero conocimiento de nada, dspues invento que tiene cuenta en el exterior, que se envio U$D 21 de su cuenta argentina a la del exterior y que estaba listo para enviarme el saldo, y luego salta que lo envia apenas le envie el saldo yo, JAJA. A ver gente, que onda? se que llevo 2 horas de registrado, y aca los vendedores tiene 5 años y 3 mil mensajes cada uno, pero me quieren estafar por miserables U$D 20.33 o es mi cabeza que ta viendo humo por ses las 3.03 AM?

UP DE PASO

VENDO U$D 20.33 de NETELLER, recibo U$D 20.33 por PayPal. Me envían U$D 20.33 por paypal (CUENTA ARGENTINA COMISOIN A MI CARGO, ENVIO U$D 20.33 por NETELLER. Si vueltas y en el momento

GRACIASSSSS!!!!!!
    Sencillo, trata con gente que tenga reputacion de intercambios en el foro. Este richard tiene apenas 1 msg mas que vos, no busque, pero no creo que tenga referencias, y con lo que acabas de decir, no creo que haga falta aclarar lo dudoso de todo. Envia una consulta en donde venden Paypal, por ahi alguno necesite saldo net+
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de geb import
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Sencillo, trata con gente que tenga reputacion de intercambios en el foro. Este richard tiene apenas 1 msg mas que vos, no busque, pero no creo que tenga referencias, y con lo que acabas de decir, no creo que haga falta aclarar lo dudoso de todo. Envia una consulta en donde venden Paypal, por ahi alguno necesite saldo net+
    muchisimas gracias!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. raw
    Registración
    Jan 2011

UP DE PASO

GRACIASSSSS!!!!!!
    Son usuarios NUEVOS que buscan otros usuarios NUEVOS para estafar.
    La modalidad es: momentos antes de contactar a la víctima dejan un mensaje FALSO en el foro de agradecimiento de intercambio de saldo que por supuesto nunca se hizo (generalmente usando nombres "genéricos" de vendedores reconocidos)

Por ej:
    - intercambio exitoso con miguel todo ok
    - interambio con luciano todo ok...
    - etc etc

Lusgo la victima, al revisar los mensajes del estafador ver este "post" y accede al enviar primero por ser nuevo.
    La vi al menos 3 veces esta modalidad en 3 estafas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kito2967
    Registración
    Nov 2014

Cuendo es nuevo, es simple, te tiene que enviar o depositar primero y después se le envía lo acordado, caso contrario, que siga buscando.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Compro Neteller, enviar privador por favor, gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de geb import
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por raw Ver Mensaje
    son usuarios nuevos que buscan otros usuarios nuevos para estafar.
    La modalidad es: Momentos antes de contactar a la víctima dejan un mensaje falso en el foro de agradecimiento de intercambio de saldo que por supuesto nunca se hizo (generalmente usando nombres "genéricos" de vendedores reconocidos)

por ej:
    - intercambio exitoso con miguel todo ok
    - interambio con luciano todo ok...
    - etc etc

lusgo la victima, al revisar los mensajes del estafador ver este "post" y accede al enviar primero por ser nuevo.
    La vi al menos 3 veces esta modalidad en 3 estafas.

no soy estafador. Ese neteller lo tengo en otro paypal, por eso, que tambien es de argentina. Y pra hacerme otra tarjeta me sale u$d 3. Si alguien le sirve me avisa ya que es urgente. Igualmente, si tienen referencia envio primero, pero no a un zanjuanjo, y por u$d 20.33 no estafo a nadie, adjunto print d emy paypal actual y mi neteller. Además si envío primero, creo que no hay de que tener no?
    Repito, para el amigazo que comento recién, la tarjeta virtual grais la tengo en otro paypal, slae U$D 3 hacer una nueva, ya que no bastaría con cambiarle el nombre porque ya estas registrada en otro paypal. Pero bueno, a veces meten lenguatazos sin saber
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema