Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Broker2014
    Registración
    Nov 2014

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

[Compre saldo a Luciano79
    Todo perfecto y muy rapido.
    Recomendable al 100x100
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido ilegal o perjudicial Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Vendo cuenta Neteller+Bet365 ambas verificadas y en dolares americanos. Consultas al inbox. Gracias!!
    Y porque alguien va a querer eso que no sea para realizar estafa/fraude?
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

3. Avatar de Luciano79
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Broker2014 Ver Mensaje
    [Compre saldo a Luciano79
    Todo perfecto y muy rapido.
    Recomendable al 100x100
    Confirmo venta de saldo a Broker2014.
    Gracias por tu compra!

Luciano
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Desobediencia a la autoridad Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Vendo saldo payoneer a 1$ menos que el blue en el momento de la venta!

muchas transacciones en el foro, hace mas de un año vengo vendiendo saldo paypal/payoneer, nunca un problema...

envien MP!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lagordamari
    Registración
    Jun 2014

Urgente,alguien cambia saldo Skrill a Neteller? (yo daría neteller y recibía Skrill por si no se entendio ja)
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Para que sirve Fadu?

Vos una vez me quisiste comprar la mia de bwin jaja

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Es una operatoria ilegal la venta de cuentas de monederos electronicos y paginas de apuestas. Carece de sentido. Si van a permitir esta porqueria de operacion, entonces que permitan la venta de dolares billete que es mucho mas limpio y transpárente.

No me interesa en que usas las cuentas de paginas de apuestas que compras fedu... entendelo me importa un bledo.

Yo ya estoy enterado de manibras financieras que hacen algunos en paginas de apuestas para cobrar despues en neteller, pero no me interesa meterme en eso...porque se que despues te hacen problemas. Si me dijeras que conseguis el dolar neteller a 10 por darte una suposicion... te diria lo mismo: no me interesa. Porque se que es turbio.

Pregunto a Arganaraz: la cuenta que vendes es tuya posta con tus datos reales??? seria muy ridiculo que por unos pesos corras el riesgo de quedar escrachado... si bet365 y neteller te cierran la cuenta no vas a poder operar nunca mas.

Es mucho mas facil y transparente para el que necesite otra cuenta abrir una cuenta a nombre de algun familiar, si el familiar esta de acuerdo, es legal y no pueden decirte nada.
    ILEGAL? bueno supongo que ya que hablas con tanta soltura, estamos suponiendo que existe una LEY escrita en algun lado de los libros de derecho, donde mencione, que justamente es ILEGAL la venta de monederos.
    Luego que carece de sentido? segun quien? segun vos? jajajajaja. Claro al señor no le dejaron vender dolares y ahora esta como nene chinchudo cruzado de brazos quejandose de todo.

Flaco, primero que no paras de tirar fruta, tirar y tirar y tirar fruta, segundo, nadie te pregunto si te importa o no te importa, si te interesa o si no te interesa, de hecho nunca te ofreci decirte algo, asi que volves a patinar. A veces das la impresion de ser un primate frente a la pc.
    Tercero, te queres hacer el capo, y no das mas que mascapito, presumiendo que sabes "maniobras financieras" despues sumas palabras como escrachado, pffff jajaja, la verdad que a veces da risa realmente leerte.
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Avatar de facampo
    Registración
    Sep 2014

Vendo Saldo en Payoneer y/o Paypal, envien MP.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de donjuandavis
    Registración
    Aug 2014

Tengo USD 200 de Skrill a 13,5
    • Me gusta
    Me gusta
    Como buen militar, soy alérgico a las balas en movimiento y a los pelotudos.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365945
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema