Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Yo vendo el precio de saldo neteller a lo que esta por general en el mercado y a lo que me parece... fijate que dineromail lo tiene a 26-. y en mercado libre esta a 16 - 17 pesos, eso si es caro. Hoy por hoy el mercado blue esta intervenido, es ficticio el valor, igualmente no siempre necesariamente el precio del dolar neteller se rige por la cotizacion del blue. No te confundas. yo actualmente vendo a 14,50 y tengo un grupo de clientes que me compra siempre. Y no mientas, porque cusando el blue estaba en 16 pesos, yo el dolar neteller lo seguia cobrando a 15. nunca llegue a subirlo mas de eso.

Me llama la atencion la velocidad con la que concretaste con ese usuario...con todo respeto, creo que ese usuario te lo creaste vos prospero...

Yo no me quejo, en mas yo estaba interesado en comprarle a ese usuario a 12,60...porque me servia realmente y nisiquiera me mando un privado cosa rara eh, y exijo referencias porque estoy en todo mi derecho. No como vidrio, no voy a operar con cualquier usuario nuevo sin ningun mensaje y referencia-

El unico que viene a tirar mierda sos vos. Preocupate por tus cosas y no te metas en lo que no te importa. Porque la verdad que sos insoportable.

Lo repito por si no fui claro, cada uno es LIBRE de vender y comprar saldo al precio que quiera.

el mercado puede estar intervenido, pero no ves mas alla de eso. El dolar blue se basa tambien en el dolar convertibilidad que está en 13.82 y hace pocos dias estaba casi 15$. Esto no lo puede intervenir el gobierno, es simplemente base monetaria dividido reservas, asi calculan cuanto vale un bolivar en venezuela

te vi cobrarlo a 15.50$ y lo subias a la par del blue.

comprando ukash es mas barato que comprar el saldo a 14.50.

Repito podes poner el precio que quieras , pero no digas que te parece barato un precio, porque el tuyo es caro. Vos queres comprar barato y vender caro.

claramente no voy a responder a la payasada de que me cree un usuario para comprar saldo, cuanto puede demorar en hacerse una transferencia de cuenta digital y transferencia bancaria? es muy comico lo tuyo

y el que pregunto ukash, compras en maguiexpress o vas a colonia y compras en usd
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _*prospero*_ : 05-11-14 el 06:31 PM
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

2. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

No hay una logica, el dolar convertilidad es una formula. El dolar blue, es un mercado que si bien es chico, muchas veces estuvo por encima del promedio del dolar converilidad. Ahora esta todo muy calmado por los aprietes, por los cierres de cuevas, lo mismo que pasaba en la era moreno. Ni bien aflojen los controles las cuevas empiezan a hacer su escalada nuevamente. Para mi en diciembre vuelve a los 15
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    No hay una logica, el dolar convertilidad es una formula. El dolar blue, es un mercado que si bien es chico, muchas veces estuvo por encima del promedio del dolar converilidad. Ahora esta todo muy calmado por los aprietes, por los cierres de cuevas, lo mismo que pasaba en la era moreno. Ni bien aflojen los controles las cuevas empiezan a hacer su escalada nuevamente. Para mi en diciembre vuelve a los 15

si claro, hay veces que estuvo arriba y abajo del dolar convertibilidad, pero cuando estuvo arriba , siempre duró poco. Obviamente los 16$ que llegó a tocar el blue fueron inflados, ahi si estaba caro. Y ayudan los controles , y tambien la venta del dolar ahorro.

para mi no vuelve a los 15 en diciembre, esta vez el gobierno está pensando un poco, está emitiendo bonos en vez de emitir y emitir para que siga subiendo el blue. Las reservas van a terminar el año seguramente en los 29 mil millones, fijate hoy compró 40 millones el central y hacia rato no lo hacia. Y despues vence la clausula rufo, pero tenemos que diciembre y enero son meses de turistas, aunque seguramente se cansen en usar la tarjeta de credito y no influya demasiado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _*prospero*_ : 05-11-14 el 08:23 PM
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

4. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje
    si claro, hay veces que estuvo arriba y abajo del dolar convertibilidad, pero cuando estuvo arriba , siempre duró poco. Obviamente los 16$ que llegó a tocar el blue fueron inflados, ahi si estaba caro. Y ayudan los controles , y tambien la venta del dolar ahorro.

para mi no vuelve a los 15 en diciembre, esta vez el gobierno está pensando un poco, está emitiendo bonos en vez de emitir y emitir para que siga subiendo el blue. Las reservas van a terminar el año seguramente en los 29 mil millones, fijate hoy compró 40 millones el central y hacia rato no lo hacia. Y despues vence la clausula rufo, pero tenemos que diciembre y enero son meses de turistas, aunque seguramente se cansen en usar la tarjeta de credito y no influya demasiado
    El turismo, siempre dijeron que podia llegar a ser un influyente, pero en la practica nunca lo fue, recuerdo los inviernos y los veranos, por ej. el ultimo invierno de dijo se vendria una escalada y termino, igual o apenas mas arriba. El mercado al ser tan chico, con inyectar unos pocos millones de dolares lo controlan, o sino parar movimiento que es lo que estan haciendo ahora, con los ayanamientos, los controles en las sociedades de bolsa, etc. Pero esto no va a durar mucho tiempo, lo mismo paso cuano asumio fabrega, bajo, y luego volvio a subir. Con el pais en default no creo que vuelvan a entrar dolares por un tiempo, si es que no arreglan con los buitres principalmente, ahora las reservas subieron sensiblemente tanto por el swap que se hizo con China, como por la liquidacion de las cerealeras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jony24101991
    Registración
    Nov 2014

alguien que me quiera cambiar 20 dolares que tengo de skrill que deposite en modo ni juegos ni apuestas? pero quiero jugar al poker y no puedo!!! gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Old Freeman Avatar de Duke Nukem
    Registración
    Oct 2008

No disponible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Duke Nukem : 09-11-14 el 01:01 AM
    i5 3570k@4.3, 16gb ddr3 1866, gtx 970

7. Avatar de jototojo
    Registración
    Apr 2009

Tengo saldo u$s en PayPal del exterior, para vender.
    Por transferencia bancaria.
    $13 por cada u$s que envío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Joaco | Impresiones 3D
    | i7 4770k & CM 212+
    | Asus Z87 PRO
    | MSI GTX 970 4G
    | Corsair Vengeance 2x8gb 1600mhz
    | Samsung 840 PRO 128gb
    | WD Caviar Black 1tb
    | Seasonic X-850 +Gold
    | Samsung 32" S32D850T - 2560 * 1440
    | CRT 15" Con filtro polarizado
    | Speedy 512kb Banda Ancha

8. raw
    Registración
    Jan 2011

Buenas,
    tengo saldo skrill, 2500 aprox para vender.
    Interesados responder por pm, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lucasenriquez07
    Registración
    Jan 2009

Transacciones exitosas con Miguel todo rápido y seguro como siempre

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dami_desu
    Registración
    Oct 2014

si alguien compra payoneer, no duden en contactarme por mp, tengo 2000u$s para vender
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ferroman
    Registración
    Nov 2005

Hola, algún usuario con transacciones previas tiene 30u$d para venderme en Neteller?. Muchas Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ferroman
    Registración
    Nov 2005

Listo hice la transacción con Luciano79, en 3 minutos hicimos todo, transferencia por homebanking y al toque el saldo en Net..muchas Gracias Capo, recomendable!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Luciano79
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ferroman Ver Mensaje
    Listo hice la transacción con Luciano79, en 3 minutos hicimos todo, transferencia por homebanking y al toque el saldo en Net..muchas Gracias Capo, recomendable!!
    Gracias a vos ferroman!
    Saludos.

Sigo teniendo saldo Neteller / Payoneer / Skrill.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zapo2012
    Registración
    Jul 2013

otra vez le compre saldo a luciano79. toda la operacion la hicimos en minutos.
    muy recomendable. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Luciano79
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por zapo2012 Ver Mensaje
    otra vez le compre saldo a luciano79. toda la operacion la hicimos en minutos.
    muy recomendable. saludos
    Confirmo venta de saldo a zapo2012.
    Gracias por tu compra!

Sigo teniendo saldo Neteller / Payoneer / Skrill.

Luciano
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364899
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema