Compra/Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

Responder
  1. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Re: Compra y Venta de saldo Neteller/Moneybook/Payoneer/Otros

El blue va a subir, ya recuerdo los controles, aprietes y demas de la era moreno, y siempre termina subiedno y subiendo. Yo con estos valores prefiero no vender ningun USD, se que los estaria regalando a un precio muy por debajo de lo que puede llegar a estar en unos dias o meses.
    Ahora el que tenga pesos acumulados es un buen momento para comprar dolares.

Al que le interese intercambio Neteller por Skrill. Consultas PM.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Totti!
    Registración
    Nov 2014

Buenas! Soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien puede ayudarme. Enero quiero viajar a Bolivia, quisiera saber que tarjeta funcionará mejor allá, la neteller o payoneer.
    También estoy interesado en comprar saldo para estas tarjetas, la payoneer ya la tengo, pero no así a la neteller , creo que tengo que tener saldo en mi cuenta para poder solicitarla. Muchas gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SaldoNeteller
    Registración
    Jun 2004

No estan considerando que despues de que el blue tocara picos record, mucha gente salio a venderlo.

Enviado desde mi SM-G900H
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

tampoco consideran que este pais ya se rige como antes y igual que venezuela.

en venezuela para saber el precio del bolivar blue o lechuga verde como quieran llamarlo, usan el dolar convertibilidad.

es decir nivel de base monetaria dividido reservas.

en los ultimos dias este dolar convertibilidad bajó 1$ , está a 13.82 porque entraron reservas y absorbieron pesos del mercado.

y en diciembre y enero va a subir por turismo pero no tanto... no van a emitir tantos pesos , si leen las noticias estan sacando bonos para no meter pesos al mercado que haga subir mucho el blue.

las reservas van a aumentar un poco, el dolar va a quedar quieto. Esto sumado a los controles y a la baja del liqui y el bolsa.

y despues seguramente arreglen con los buitres , y puedan entrar dolares de prestamos del exterior.

Es decir, seguramente no se venga una disparada espectacular del blue
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

5. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por pablo_19871987 Ver Mensaje
    hola , tengo 2500 usd neteller.

El precio es de 12.60$

acepto transferencia bancaria o deposito.

Soy nuevo en el foro, pero vendo en mercadolibre hace años!

contacto por pm

le compre saldo a pablo_19871987

todo salió correcto! gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

6. Avatar de SaldoNeteller
    Registración
    Jun 2004

Y si, el primer iceberg a la vista son las salidas al exterior de estos meses. Ya veremos que tan picado se pone el tema. Que va a subir, va a subir, pero hasta cuanto? Cuantos van a poder pagar un dolar de $20? O antes se viene el quiebre?

Que complicado todo, no cualquiera puede vivir en Argentina eh. Jaja.

Enviado desde mi SM-G900H
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

para mi hasta marzo no pasa los 15$-15.50$
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje

mmm no me mando ni un privado mi, a pesar que le dije que esta interesado en comprarle el saldo a ese usuario.

a que velocidad concretaste con ese usuario nuevo??? ...... mmmm . me quedan dudas de ese usuario creado ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pablo_19871987
    Registración
    Nov 2014

vendido el saldo a prospero,excelente comprador.

la semana que viene pueda que tenga 500 usd mas

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    mmm no me mando ni un privado mi, a pesar que le dije que esta interesado en comprarle el saldo a ese usuario.

a que velocidad concretaste con ese usuario nuevo??? ...... mmmm . me quedan dudas de ese usuario creado ayer.

perdon no recibi un mensaje privado tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pablo_19871987 : 05-11-14 el 12:23 PM

10. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por pablo_19871987 Ver Mensaje
    vendido el saldo a prospero,excelente comprador.

la semana que viene pueda que tenga 500 usd mas

- - - - Auto Merge - - - -

perdon no recibi un mensaje privado tuyo.

me gano prospero de mano.... =(

ok, cuando tengas de nuevo avisame por favor. que a 12,60 te compro todo lo que tengas. Siempre y cuando muestres referencias en mercado libre como dijiste. Porque cuando ofrecen tan barato, exijo referencias y seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

a vos miguel te parece barato, porque vendes caro. Vendes mas caro que comprar un cupon ukash y cargarlo a neteller, mucho mas caro que el billete, todo mas caro.

Cuando sube el blue lo subis a toda maquina, pero cuando baja no, decis que es ficticio, y es la oferta y demanda.

pero está bien cada uno con lo suyo
    • Me gusta
    Me gusta

12. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

estaria bueno que alguien modere y el topic sea unicamente para compra/venta. ya estoy podrido de leer las quejas de miguelito cuando venden o compran mas barato que el.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

a vos miguel te parece barato, porque vendes caro. Vendes mas caro que comprar un cupon ukash y cargarlo a neteller, mucho mas caro que el billete, todo mas caro.

Cuando sube el blue lo subis a toda maquina, pero cuando baja no, decis que es ficticio, y es la oferta y demanda.

pero está bien cada uno con lo suyo

Yo vendo el precio de saldo neteller a lo que esta por general en el mercado y a lo que me parece... fijate que dineromail lo tiene a 26-. y en mercado libre esta a 16 - 17 pesos, eso si es caro. Hoy por hoy el mercado blue esta intervenido, es ficticio el valor, igualmente no siempre necesariamente el precio del dolar neteller se rige por la cotizacion del blue. No te confundas. yo actualmente vendo a 14,50 y tengo un grupo de clientes que me compra siempre. Y no mientas, porque cusando el blue estaba en 16 pesos, yo el dolar neteller lo seguia cobrando a 15. nunca llegue a subirlo mas de eso.

Me llama la atencion la velocidad con la que concretaste con ese usuario...con todo respeto, creo que ese usuario te lo creaste vos prospero...

Citar Mensaje original enviado por AK. Ver Mensaje
    estaria bueno que alguien modere y el topic sea unicamente para compra/venta. ya estoy podrido de leer las quejas de miguelito cuando venden o compran mas barato que el.
    Yo no me quejo, en mas yo estaba interesado en comprarle a ese usuario a 12,60...porque me servia realmente y nisiquiera me mando un privado cosa rara eh, y exijo referencias porque estoy en todo mi derecho. No como vidrio, no voy a operar con cualquier usuario nuevo sin ningun mensaje y referencia-

El unico que viene a tirar mierda sos vos. Preocupate por tus cosas y no te metas en lo que no te importa. Porque la verdad que sos insoportable.

Lo repito por si no fui claro, cada uno es LIBRE de vender y comprar saldo al precio que quiera.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Donde se puede comprar ukash? Manda pm porfa

Antes compraba en pcgamesupply en cuotas sin interes con la cencosud :P

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Donde se puede comprar ukash? Manda pm porfa

Antes compraba en pcgamesupply en cuotas sin interes con la cencosud :P

@Tapatalk
    si no me acordare de esa web!!! un dolor de cabeza, me dejaron comprar una o dos veces y despues me hacian reversa de las compras y me bloquearon. Son MUY complicados... se que habia otra web que vendia ukash pero pedia de todo foto del documento, tarjeta, firmar un formulario, etc,. y tengo entendido que ya no venden mas.

La mejor opcion que conosco para comprar ukash es llendo a uruguay y con los verdes en mano los compras sin problemas en redpasgos. Podes aprovechar este dolar blue a 13,50 barato.... pero claro tenes que cruzarte a uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 377769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema