Se puede Retirar Dolares por Paypal?

Responder
    Registración
    Feb 2012

Se puede Retirar Dolares por Paypal?

resulta que estoy generando bastante dinero gracias a webs ptc y mi duda era si podía retirar esos dólares que genere después de mucho tiempo en un banco y me den un cheque o algo.....

mi plan a largo plazo era comprar una ps4 con este dinero que voy generando,es en dólares asi que supongo que no puedo retirarlos en un banco por el tema de los dólares en el país no?ademas no tengo tarjeta de crédito....alguna chance de pasar ese dinero a mis manos o es imposible con algún método?

además tengo entendido que no puedo comprar a través de paypal productos electrónicos y demás o me equivoco?no se puede comprar una ps3 o cualquier consola con el saldo de tu paypal transfiriendo como haces con los juegos etc?

por cierto los datos tienen que ser los verdaderos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1733
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2007

Re: Se puede Retirar Dolares por Paypal?

pedis , un cheque y cobras pero si sos de argentina cobras pesos a dolar oficial o sea no t conviene para nada!!!

junta mas y comprate algo copado como decias una ps4 que sale a fin de año . la compras x ebay o algun otro sitio!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Drt3olo Ver Mensaje
    además tengo entendido que no puedo comprar a través de paypal productos electrónicos y demás o me equivoco?no se puede comprar una ps3 o cualquier consola con el saldo de tu paypal transfiriendo como haces con los juegos etc?
    Por PayPal se puede, registrate en eBay con tus datos reales, obvio, y listo. Al hacer la compra te da la opcion de pagarlo con PayPal.

Sacarlo aca no te conviene, dolar oficial. Por ahi te sirve, por que sacas dinero que hiciste de la nada por estar en la PC, y algo es algo. Pero como convenirte, nunca. Siempre pensa en el billete dolar, mas si es bastante plata y haces la diferencia entre oficial y blue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Si podes viajar a Uruguay por ej, y el costo del viaje y la ganancia mas el tiempo empleado no te implica perdida, los podes hacer billete a esos usd. Claro que por 500 usd nose si vale tanto la pena, igual obviamente va en las necesidades de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Spam Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Spam Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2012

Amigo,

Te mande un PM.

Tengo una solución, si te sirve.

Saludos!

Citar Mensaje original enviado por Drt3olo Ver Mensaje
    resulta que estoy generando bastante dinero gracias a webs ptc y mi duda era si podía retirar esos dólares que genere después de mucho tiempo en un banco y me den un cheque o algo.....

mi plan a largo plazo era comprar una ps4 con este dinero que voy generando,es en dólares asi que supongo que no puedo retirarlos en un banco por el tema de los dólares en el país no?ademas no tengo tarjeta de crédito....alguna chance de pasar ese dinero a mis manos o es imposible con algún método?

por cierto los datos tienen que ser los verdaderos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder