Aceptar pagos de tarjeta de credito online en USD - Merchantinc

Responder
    Registración
    Oct 2003

Aceptar pagos de tarjeta de credito online en USD - Merchantinc

Recibí un email de esta empresa cuando estuve en su momento haciendo averiguaciones para autocomprarme dólares, al parecer sacaron un nuevo servicio para aceptar pagos de tarjeta de crédito a través de internet. Imagino que todos sabían que Paypal te permitía hacer esto, pero ya no es posible debido a las restricciones (no se puede pagar con tarjeta de argentina a otra cuenta de argentina). Les dejo el email y debajo cuento mas

Dear Christian,

I have some exciting news to share with you. I noticed that you recently applied with Merchantinc.com in order to accept online payments.

If you are located outside of the United States, we may not have had a solution for you when you first inquired.

However, that has all changed! We now provide payment processing solutions for international sellers with Instant Approvals, NO Rolling Reserves, and No setup fees! In fact, you can begin processing transactions immediately upon submission of our fast, online application.

In order to get started, please visit www.Merchantinc.com and fill out the form on any page of our website. You will be automatically routed to our new international application form.

We are excited to share this terrific news with you and wish you all the best with your business.

If you have any questions, please feel free to contact us by live chat on our website, or by responding to this email.

Thank you and have a wonderful day!

If you have any questions, please don't hesitate to contact us at 1-866-295-5264.

Keila Torres
    New Accounts Manager
    Merchant Inc
    support@merchantinc.com
    Phone: 1-877-891-8409
    Vamos a poner un par de ítems rápidos:

• Setup: Gratis
    • Mantenimiento: 45 usd mensuales.
    • Costo de procesamiento: 0,45 ctvs + 4,5%
    • Pagos: Mensuales, por transferencia bancaria (Banco de cualquier pais)
    • Costo de transferencia: 30 USD

En otras palabras, si por ejemplo le quieren vender a alguien en Argentina X cosa en dólares, pueden registrarse a este servicio y empezar a recibir cobros en dólares que luego se envían a cualquier banco del exterior (o de argentina si quieren pesificarlo a cotización oficial). Luego, con una cuenta bancaria (en USA, en Brasil, en Uruguay, etc) reciben la transferencia bancaria en la moneda que quieran.

Si quieren pueden usarla para autocomprarse dólares, no es de lo más barata (ya arrancas 45 dólares abajo por mes), pero aun así si compran cantidad, supera al dólar blue con crece. Aparte, lo más importante, si alguien usaba paypal para un negocio online y se quedo sin esa opción por la restricción, ahora puede volver a vender con tarjeta en dólares. Acá tienen el link con mas información y el registro:

https://apply.paymall.com/?PromoCode=MER1100

Hoy argentina no tiene opciones para recibir pagos con tarjeta de forma online. La verdad es bueno ver que una empresa del exterior se copa en acercarnos esta opción. Investiguen sobre la empresa, pero sé que es confiable. No es baratísima (el mantenimiento rompe las bolas), pero si tienen un negocio, 45 dólares mensuales no es nada.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 814
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2004

Re: Aceptar pagos de tarjeta de credito online en USD - Merchantinc

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hoy argentina no tiene opciones para recibir pagos con tarjeta de forma online. La verdad es bueno ver que una empresa del exterior se copa en acercarnos esta opción. Investiguen sobre la empresa, pero sé que es confiable. No es baratísima (el mantenimiento rompe las bolas), pero si tienen un negocio, 45 dólares mensuales no es nada.

Saludos!
    No coincido, mercado pago se puede abonar con tarjetas, igual que dinero mail. Y si queres algo en dolares moneybookers. A mi parecer son mas baratos que el metodo que mencionas.

Lo malo de moneybookers es que tiene un limite muy bajo.

Pero para comprarse cosas entre argentinos no veo porque tener que usar un sistema caro en moneda extranjera.

Si el punto es autocomprarse dolares, eso ya es otra cosa y seria muy largo de explicar en este momento

Igual, se agradece la info
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Oct 2003

Me retracto entonces, pensé que las primeras opciones que mencionaste solo podían usarse con mercadolibre, no que podías levantarte una página y usarlas como si nada. Yo no lo usaría ahora mismo porque no lo necesito, pero si vendiera algún servicio por ejemplo en el exterior (+ argentina), preferiría facturarles en dólares.

Quién sabe, por ahí a alguien le sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

grb
    Registración
    Nov 2004

Suena interesante pero no encontre donde menciona los USD 45 de mantenimento mensual, en la seccion de ratios dice que es de USD 7.95 al mes. Corregime si me equivoco

- - - - Auto Merge - - - -

Suena interesante pero no encontre donde menciona los USD 45 de mantenimento mensual, en la seccion de ratios dice que es de USD 7.95 al mes. Corregime si me equivoco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Me retracto entonces, pensé que las primeras opciones que mencionaste solo podían usarse con mercadolibre, no que podías levantarte una página y usarlas como si nada. Yo no lo usaría ahora mismo porque no lo necesito, pero si vendiera algún servicio por ejemplo en el exterior (+ argentina), preferiría facturarles en dólares.

Quién sabe, por ahí a alguien le sirve.
    Te mandé PM, aviso xq no sé si estan andando las mierdas estas !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por grb Ver Mensaje
    7.95 es si sos yanqui. Si abrís una cuenta internacional son otros costos. Fijate en el link que puse (este) que luego de la sección de información personal dice los costos (Monthly Fee: $45.00).

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Te mandé PM, aviso xq no sé si estan andando las mierdas estas !
    Contestado .D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Gracias ! (Contestado)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2007

Ya la tenia vista desde hace mucho tiempo pero no aceptaba gente que no sea de EEUU y hace poco me llego el email tambien, pero no estuve averiguando nada sobre el sistema que usa.

Respecto a autocomparse dolares, tengo que tener una cuenta bancaria en EEUU? No funciona con Payoneer como PayPal, no?

Estoy buscando bastante sobre esto de autocomprarse, teniendo en cuenta que puedo retirar y conseguir el dinero desde un ATM de EEUU, lo cual esa cuota de usd45 no me afectaria en absoluto.

Si sabes algo Inferno te agradeceria muchisimo la info.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por josebarrita Ver Mensaje
    Respecto a autocomparse dolares, tengo que tener una cuenta bancaria en EEUU?
    Media pila, está en el post original..

"En otras palabras, si por ejemplo le quieren vender a alguien en Argentina X cosa en dólares, pueden registrarse a este servicio y empezar a recibir cobros en dólares que luego se envían a cualquier banco del exterior (o de argentina si quieren pesificarlo a cotización oficial). Luego, con una cuenta bancaria (en USA, en Brasil, en Uruguay, etc) reciben la transferencia bancaria en la moneda que quieran."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Media pila, está en el post original..

"En otras palabras, si por ejemplo le quieren vender a alguien en Argentina X cosa en dólares, pueden registrarse a este servicio y empezar a recibir cobros en dólares que luego se envían a cualquier banco del exterior (o de argentina si quieren pesificarlo a cotización oficial). Luego, con una cuenta bancaria (en USA, en Brasil, en Uruguay, etc) reciben la transferencia bancaria en la moneda que quieran."
    Lei el post y justamente lo pregunte por eso, y todavia no se si se puede usar con Payoneer, por que no se si es una cuenta bancaria de sede ficticia y de uso EXCLUSIVO de Payoneer o es un lugar real donde puedo ir a retirar el dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por josebarrita Ver Mensaje
    Lei el post y justamente lo pregunte por eso, y todavia no se si se puede usar con Payoneer, por que no se si es una cuenta bancaria de sede ficticia y de uso EXCLUSIVO de Payoneer o es un lugar real donde puedo ir a retirar el dinero.
    Merchantic es un.. una empresa para recibir pagos con tarjeta de crédito por servicios o por venta de productos. Te instalas una página web www.pepito.com, armas el sitio web con productos y carritos de compra, y cuando alguien te compra algo, merchantic hace de intermediario (en el background, el cliente no ve nada). En su sitio web vas a tener tu cuenta dónde vas a ver los pagos que te realizaron. Luego a fin de mes te realizan una transferencia internacional a tu cuenta bancaria, de USA, de Suiza, de Jamaica.

Ese es el funcionamiento. Paypal, Payoneer, nada de eso está incluido en esto. El hecho es que al estar manejándose con transferencias bancarias, hay nombres y datos, un requisito para no estar haciendo cosas anónimas y lo tiren abajo por facilitar el lavado de dinero. No es un banco, no podes ir y retirar guita ni mandarla a otro sitio que no sea un banco a nombre tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Perfecto. Muchas gracias Inferno
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder